Crossroads High School Rol

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de rol donde podrás recorrer el instituto con un personaje creado por tí

Últimos temas

» Esperando a alguien... (libre)
Nadando un poco [libre] EmptyLun Dic 27, 2010 7:38 am por Nathalie Ricceza

» Avatares
Nadando un poco [libre] EmptyDom Sep 26, 2010 7:59 pm por Sophia Mendritt

» Habitaciones
Nadando un poco [libre] EmptyDom Sep 26, 2010 7:57 pm por Sophia Mendritt

» Sophia Tamara Mendritt
Nadando un poco [libre] EmptyDom Sep 26, 2010 8:12 am por Sophia Mendritt

» Cosas de dioses
Nadando un poco [libre] EmptyJue Mar 25, 2010 1:53 am por cosas de dioses

» ¿Quién rolea?
Nadando un poco [libre] EmptySáb Mar 06, 2010 11:48 pm por Amy Chambers

» Miente sobre el de arriba!
Nadando un poco [libre] EmptySáb Mar 06, 2010 12:11 am por Kristen LaCrausse

» Dedícale una canción al de arriba
Nadando un poco [libre] EmptySáb Mar 06, 2010 12:10 am por Kristen LaCrausse

» Monotonía (Libre)
Nadando un poco [libre] EmptyJue Mar 04, 2010 8:39 pm por Lex Whyte

Compañeros


2 participantes

    Nadando un poco [libre]

    Stefan Bellow
    Stefan Bellow


    Mensajes : 1057
    Fecha de inscripción : 07/01/2010
    Edad : 31
    Localización : Crosroads High School

    Nadando un poco [libre] Empty Nadando un poco [libre]

    Mensaje por Stefan Bellow Jue Ene 07, 2010 5:13 am

    Habia salido de mi habitacion hacia unos minutos con mi traje de baño puesto, ya hacian varos dias que tenia ganas de nadar. Al llegar la piscina estaba estupenda, habian unos chicos charlandoen el fondo... no les di mucha atencion, venia a nadar y si me ponia a charlar no lo haria nunca.
    Me tire a la piscina con un clavado perfecto nadando bajo el agua hasta el otro extremo de la piscina, luego comence a hacer algunas brazadas de un extremo al otro. Los chicos que se encontraban alli se fueron y se despidieron con una seña la cual respondi, y quede solo en aquel lugar... nadaba tranquilamente asi que no tenia problema de estar solo.
    Charlotte Diem
    Charlotte Diem


    Mensajes : 1503
    Fecha de inscripción : 04/01/2010
    Edad : 27
    Localización : Colegio CR HS (:

    Nadando un poco [libre] Empty Re: Nadando un poco [libre]

    Mensaje por Charlotte Diem Jue Ene 07, 2010 8:09 am

    Me fui a la piscina... Pero no iba a nadar, no. Me había enterado de que un popular, especificamente Stefan Bellow, se estaba bañando en la piscina, no quería nadar con él, como todas las otras chicas, no. Quería hacerle una broma, él sabría quién mandaba aquí, yo... Okey, eso sonó demasiado presumido. Pero de igual manera quería que supiera que aquí yo era quién hacia las bromas, a todos los novatos, a todas las animadoras, a todos los que me calleran mal. Y aunque para otras chicas él parecia de lo más lindo, en mi corazón sólo había lugar para Adam Brody, el profesor y para Joe, mi Joe. Y a mí me parecía un viejo asqueroso, sí, un viejo. Aunque tubiese 17, era mayor que yo por un año ¿Qué era un año? nada. Ahora sólo me quedaba pensar ¿Qué broma le haría?.

    Mientras pensaba todo aquello, caminaba rápidamente a esconderme detrás de unas plantas que había serca, él ni me noto- Idiota, ni siquiera me nota que estoy aquí -reí bajitito para que no me oyera. Aún no sabía qué hacerle, me hubiese gustado mojarlo... Pero ya se estaba mojando en la piscina, bueno, ni modo que no se mojara dentro de una piscina. Sólo que estubiese metido en una burbuja que no se explota, sí, esa era la única manera, ¿Pero dónde iba a conseguir una burbuja así? en ningún lado, sólo se me ocurria eso a mí. Bien, Bien, deja de pensar cosas estúpidas, Charlie -me dije a mi misma mentalmente- Okey, tenía que hacerle una maldad fuese como fuese... ¿Pero qué maldad? tendría que pensar en algo, y rápido.

    Se agotaba mi preciado tiempo, tenía otras cosas en mente, como cumplir misretos, mis queridísimos retos. Pensé en llevarme su ropa, pero traía traje de baño, así que no le molestaría para nada ir por ahí con su traje de baño, él no era igual que yo, a mí si me molestaría ir con traje de baño por ahí, ni siquiera me gustaba nadar... ¡Rayos! ¿Qué le podría hacer? no se me ocurría nada. ¡Al fin! -pensé luego de cinco minutos, heché una ojeada a Stefan a ver si no se había ido, en efecto, seguía nadando- Genial... -pensé con una sonrisa maliciosa-.
    Menos mal siempre guardaba uno de esos colorantes de piscina en el bolsillo ¿Qué por que lo tenía en el bolsillo? muy fácil, me habían dicho que Stefan estaba en la piscina. Jackie me lo había comprado me había dicho que algún día me vendría bien, yo no le había tomado importancia, pero no lo había votado y me alegraba de eso. Bien... Quedaría todo verde, que broma, seguro que él me iba a odiar. Ahh, y por si no fuera poco, me iria con su ropa, para que no pudiese tapar su color verde con la ropa. Busqué su ropa, efectivamente, estaba en el mismo lugar de donde me imagino, había saltado. Agarré el frasquito con el colorante y cuando nadó al lado contrario, corrí y lo heché, él no me vio, que ingenuo era.

    Esperé un rato, como dos minutos, y fuí corriendo a cojer su ropa y cuando me vió solté una risotada- Arreglatelas, chico popular -dije divertida mientras tenía su ropa en mis manos, abrazadas contra mi pecho- O debería decir... ¿Hombre verde? -dije viendo como el agua se hacia verde, ya había perdido su tono transparente medio azulado- Diviertete, chico popular... Verdeee -reí y me quedé parada allí, quería verlo todo verde.
    Stefan Bellow
    Stefan Bellow


    Mensajes : 1057
    Fecha de inscripción : 07/01/2010
    Edad : 31
    Localización : Crosroads High School

    Nadando un poco [libre] Empty Re: Nadando un poco [libre]

    Mensaje por Stefan Bellow Jue Ene 07, 2010 5:15 pm

    Seguia nadando de una punta a la otra, habria escuchado varios sonidos mientras nadaba, pero no les di importacia quiza huibiera sido algun chico de esos ya que uno se habia olvidado la remera en uno de los asientos del lugar.
    Unos minutos mas y me ire pense luego de ya haber nadado demasiado habia echo ida y vuelta de la gigantesca pileta 50 veces, con tan solo 10 descanzos era suficiente como para quedar echo papilla al salir.
    Una voz resono y me quede parado viendo como un tinte verde me cubria hasta la cadera, lo supe al instante y cuando vi a la chica enseguida reconoci que era una "Skater", bien... me habria echo una broma pero no conseguiria teñirme todo, estaba de pie y por nada en el mundo me sumergiria ahora. Aleje el tiente verde dando manotadas al agua y sali de la piscina lo mas rapido posible.
    -Mejor que sepas lo que haces Skater! esto no quedara asi, lo veras!
    Le grote notando como mis piernas el traje de baño y parte de mi columna estaban verdes. Me percate de que ella se habia llevado mi ropa, no mucho era tan solo una remera porque habia venido en traje de baño desde mi habitacion. Luego me acorde del chico que habia olvidado su remera, era de mi mismo tamaño asi que me quedaria bien, la tome dirijiendo una mirada fulminante a la chica. Pero antes me acerque unos buenos metros hacia ella quedando a unos centimetros, note que ella se alejo un poco al verme acercarme.
    -Yo que tu, dormiria con los ojos abiertos pequeña
    Le dije y le di un empujon que casi hace que se cayera ella al agua pero lo hice demasiado suave como para que ella no pudiera estabilizarse, me adentre en las duchas a quitarme un poco del colorante, aun seguia mojado asi que quiza pudiera quitarlo, peor hubiera sido que ya este seco.
    Charlotte Diem
    Charlotte Diem


    Mensajes : 1503
    Fecha de inscripción : 04/01/2010
    Edad : 27
    Localización : Colegio CR HS (:

    Nadando un poco [libre] Empty Re: Nadando un poco [libre]

    Mensaje por Charlotte Diem Jue Ene 07, 2010 8:23 pm

    -Yo sé muy bien lo que hago, chico popular… Verde –agregué- ¿No se quedará así? No, pero si es un colorante fuerte, ese dura una semana… Jackie no me regaló el de dos semanas por que dijo que no debería ser tan mala –hice una mueca de lástima e imitación de tristeza- Lo siento tanto… ¡Espera! Yo no lo siento, tú sí –reí de mi broma estúpida- ¿Dormir con los ojos abiertos? Pero si eso es incómodo… Yo prefiero dormir con los ojos cerrados, no sé cómo duermas tú ¿Lo haces con los ojos abiertos? ¿No te parece incómodo? –pregunté sarcástica- Bueno chico popular, verde. Ya me voy a por allí, suerte con el colorante… Aunque no creo que puedas quitártelo hasta dentro de una semana, nos vemos –dije casi gritando para que me escuchase en las duchas, luego me fui de allí, tenía que cumplir mis preciadísimos retos.
    Stefan Bellow
    Stefan Bellow


    Mensajes : 1057
    Fecha de inscripción : 07/01/2010
    Edad : 31
    Localización : Crosroads High School

    Nadando un poco [libre] Empty Re: Nadando un poco [libre]

    Mensaje por Stefan Bellow Jue Ene 07, 2010 8:40 pm

    Rei meintras quedaba en la puerta de las duchas
    -Ya veras como lo quito, no eres la unica que uso un colorante fuerte en su vida!
    Le grite mientras entraba en las duchas, sabia que podia quitarlo, mi padre tenia siempre esos francos con un liquido que quitaban de todo, siempre andaba haciendo mas y mas de esos un dia lo necesite con una broma que habia echo y me funciono de maravilla, pobre de ella, la primera vez que usa un colorante, si se manchaba nisiquiera sabria como quitarselo.

    Tema Cerrado!

    Contenido patrocinado


    Nadando un poco [libre] Empty Re: Nadando un poco [libre]

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 10, 2024 5:44 am