Crossroads High School Rol

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de rol donde podrás recorrer el instituto con un personaje creado por tí

Últimos temas

» Esperando a alguien... (libre)
despues de correr (Audrey) EmptyLun Dic 27, 2010 7:38 am por Nathalie Ricceza

» Avatares
despues de correr (Audrey) EmptyDom Sep 26, 2010 7:59 pm por Sophia Mendritt

» Habitaciones
despues de correr (Audrey) EmptyDom Sep 26, 2010 7:57 pm por Sophia Mendritt

» Sophia Tamara Mendritt
despues de correr (Audrey) EmptyDom Sep 26, 2010 8:12 am por Sophia Mendritt

» Cosas de dioses
despues de correr (Audrey) EmptyJue Mar 25, 2010 1:53 am por cosas de dioses

» ¿Quién rolea?
despues de correr (Audrey) EmptySáb Mar 06, 2010 11:48 pm por Amy Chambers

» Miente sobre el de arriba!
despues de correr (Audrey) EmptySáb Mar 06, 2010 12:11 am por Kristen LaCrausse

» Dedícale una canción al de arriba
despues de correr (Audrey) EmptySáb Mar 06, 2010 12:10 am por Kristen LaCrausse

» Monotonía (Libre)
despues de correr (Audrey) EmptyJue Mar 04, 2010 8:39 pm por Lex Whyte

Compañeros


2 participantes

    despues de correr (Audrey)

    Isa Summer
    Isa Summer


    Mensajes : 399
    Fecha de inscripción : 05/01/2010

    despues de correr (Audrey) Empty despues de correr (Audrey)

    Mensaje por Isa Summer Miér Ene 06, 2010 9:50 pm

    estaba caminandop hacia el vestuario habia tenido ed. fisica...habiamos corrido 10 vueltas...era bien cansado pero aun asi corria sin perder el glamur eso siempre l ohacia, en ia una cola alta y mi short con mi polo deportivo...cuando llegue me puse mi ropa como m mini falda y mi blusa con mis botas claro que despeus de bañarme y hechaarme mis cremas...luego me peine y me deje mi pelo suelto con una cinta smsrrandome como bincha...me veia bien, me acerque al espejo y comenze a pintarme osea maquillarme
    Audrey Dawson
    Audrey Dawson


    Mensajes : 76
    Fecha de inscripción : 04/01/2010
    Localización : En tu mente perturbando tus pensamientos ~

    despues de correr (Audrey) Empty Re: despues de correr (Audrey)

    Mensaje por Audrey Dawson Miér Ene 06, 2010 10:02 pm

    ¡Me había saltado educación física!. Si, tenía que reconocerlo, aquel ramo era una mierda y quedabas toda sudada, ugh, claro que me la iba a saltar.

    Después de haber estado toda la hora que duraba educación física escondida con mi shorts cortos y mi polera blanca para hacer deportes en un oscuro rincón del patio, claramente fumando, sentí como tocaban la campana que anunciaba el cambio de hora, y de paso me anunciaba también que sería una buena idea aparecerme por el vestuario femenino para dar la impresión de que sí había corrido, hecho deporte o lo que hubiesen hecho en aquella odiosa clase para no meterme en problemas.

    Me desordené el cabello y a fingido paso cansando me aproximé a los vestuarios, entré quejandome por el esfuerzo físico de la clase y cojeando para darle más realidad a la cosa. Una escena bastante cómica, si señooor. Una vez dentro me fijé...¡Qué no había nadie!, Dios, para eso mejor me hubiese directo a mi siguiente clase sin perder el tiempo en los vestuarios. Cuando estaba apunto de salir me fijé en una cara bastante conocida frente al espejo.

    -Hey Isa - Saludé enderezándome y obviando todo aquello que había hecho para parecer cansada -Ya han terminado, ¿Cierto? - Pregunté. Aunque era más una afirmación que una pregunta.
    Isa Summer
    Isa Summer


    Mensajes : 399
    Fecha de inscripción : 05/01/2010

    despues de correr (Audrey) Empty Re: despues de correr (Audrey)

    Mensaje por Isa Summer Miér Ene 06, 2010 10:17 pm

    al estar pasandome el rimel escuche una vos muy conocida, voltee y vi que era Drey..mire a ella y sonrei levemente pero asenti
    - exacto...terminamos y muertos...fue horrible, mira ya no hay nadie, es que todas se demoran 5 minutos yo tengo que estar mas de 5 para verme bien ocmo siempre, tu me entiendes-. dije-. la proxima me escapo contigo-. dije-.

    ella era una muy buena amiga, le contaba todo y parabamos juntas de vez en cuando mas en fiestas que en otras cosas..la queria un monton era como una hermana para mi.
    Audrey Dawson
    Audrey Dawson


    Mensajes : 76
    Fecha de inscripción : 04/01/2010
    Localización : En tu mente perturbando tus pensamientos ~

    despues de correr (Audrey) Empty Re: despues de correr (Audrey)

    Mensaje por Audrey Dawson Miér Ene 06, 2010 10:35 pm

    Me coloqué frente al espejo, al lado de Isa para arreglarme el cabello. Demonios ¡Lo tenía hecho un desastre!, y todo por habermelo sacudido para aparentar que había hecho deportes, si hasta tenía algunas hojas y ramitas por el lugar en donde estaba escondida. Negué con la cabeza mientras me disponía a sacarme las ramitas y todo eso.

    Asentí cuando mencionó que todas se demoraban como cinco minutos en estar listas, a diferencia de ella que se demoraba mucho más de cinco. Reí entre dientes.

    -Chiaro, io entiendo - Afirmé con mi marcado y odioso acento italiano.

    Abrí la boca sorprendida y me llevé una mano al pecho en falso gesto ofendido cuando mencionó que yo me había escapado.

    -¿Pero qué sta insinuando? - Inquirí agudizando la voz sin quitar el tono ofendido - ¿Io escaparme? - Pregunté - ¡Claro que no!, io stavo ayudando a los empleados del aseo - Agregué tratando de no reír - Ya sabes, io sono toda una buena samaritana - Expliqué.

    Reí al finalizar mi corto monólogo sobre la ayuda que brindaba a los demás cuando me saltaba las clases. Podía ser una buena chica, si, pero prefería mil veces estar bebiendo o fumando a estar ayudando a los empleados del aseo.

    -¡Claro que io me escape! - Exclamé riendo - Ni loca me quedaba en la classe di educación física.
    Isa Summer
    Isa Summer


    Mensajes : 399
    Fecha de inscripción : 05/01/2010

    despues de correr (Audrey) Empty Re: despues de correr (Audrey)

    Mensaje por Isa Summer Miér Ene 06, 2010 10:53 pm

    escuche lo que dijo y rei levmente, ella era demasiado divertido en ese aspecto..yo en vez de ayudar preferia enborracharme y ella lo sabia...mire a Drey y sonrei levemente

    - cierto..tu eres la unica que preferiria emborracharse al igual que yo antes de ir a ayudar a los del aseo.-. dije-. ademas..te deja el pelo graciento, espantoso y con tierra y nosotras debemos ser...fabulosas-. dije-.

    mire a drey y luego volvi a verme al espejo mientras terminaba de ponerme bella como sie,mpre

    Contenido patrocinado


    despues de correr (Audrey) Empty Re: despues de correr (Audrey)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 10:16 pm