Había ido al baño a quitarme el traje de pollo, ya me incomodaba un poco, puse el radio en la meseta al lado del lavabo y me quité la ropa sin importarme si entraba alguien. Nadie entró y yo pude cambiarme tranquila, puse el disfraz al lado del radio. Me "arreglé" el cabello peinandolo con mis manos, aunque todavía había quedado desarreglada. Undí mis hombros- Da igual, hice mi mejor esfuerzo -hablé sola. Cuando estube preparada para salir del baño, agarré la radio y el disfraz. Me parecia mala idea andar con eso por todo el colegio, así que mejor iba a mi habitación. Cuando salí del baño, algunas chicas que se dirigian hacia él, me voltiaron los ojos, seguramente eran animadoras, por sus "Vestiditos de marca". No les dí importancia y me fui a mi cuarto, no estaba Jackie. Luego tendria que contarle lo que había hecho, se iba a morir de las risas.
Coloqué mi dizfras en el ropero, dejándolo abierto pues cuando había tratado de cerrarlo, no había podido. Sin darle importancia coloqué el radio abajo del dizfras, en el piso. Si Jackie llegaba iba a ver el dizfras y el radio. Seguramente se preguntaría ¿Qué hace estoy aquí y quien diablos lo trajo? bueno no, eso me lo preguntaría yo. Ella lo haría sin el "Diablos". Dejé de discutir en la cabeza qué preguntaría y me fui de la habitación.
Caminaba por los pasillos con mi mp4 puesto, justamente escuchaba "la macarena" estaba en la lista de mis favoritos, era un clásico. Luego de que paso esa vino una que me hacia rockear, yo movia la cabeza de atrás a adelante. Todos me miraban raro, pero no les dí importancia, seguía con lo mio. Me tropesaba con quien se me pasara por en medio, pero eran cosas leves, nada grave como caerme encima de alguien... O algo por el estilo. "Disculpa" se me oía decir de vez en cuando.
Coloqué mi dizfras en el ropero, dejándolo abierto pues cuando había tratado de cerrarlo, no había podido. Sin darle importancia coloqué el radio abajo del dizfras, en el piso. Si Jackie llegaba iba a ver el dizfras y el radio. Seguramente se preguntaría ¿Qué hace estoy aquí y quien diablos lo trajo? bueno no, eso me lo preguntaría yo. Ella lo haría sin el "Diablos". Dejé de discutir en la cabeza qué preguntaría y me fui de la habitación.
Caminaba por los pasillos con mi mp4 puesto, justamente escuchaba "la macarena" estaba en la lista de mis favoritos, era un clásico. Luego de que paso esa vino una que me hacia rockear, yo movia la cabeza de atrás a adelante. Todos me miraban raro, pero no les dí importancia, seguía con lo mio. Me tropesaba con quien se me pasara por en medio, pero eran cosas leves, nada grave como caerme encima de alguien... O algo por el estilo. "Disculpa" se me oía decir de vez en cuando.
Lun Dic 27, 2010 7:38 am por Nathalie Ricceza
Dom Sep 26, 2010 7:59 pm por Sophia Mendritt
» Habitaciones
Dom Sep 26, 2010 7:57 pm por Sophia Mendritt
» Sophia Tamara Mendritt
Dom Sep 26, 2010 8:12 am por Sophia Mendritt
» Cosas de dioses
Jue Mar 25, 2010 1:53 am por cosas de dioses
» ¿Quién rolea?
Sáb Mar 06, 2010 11:48 pm por Amy Chambers
» Miente sobre el de arriba!
Sáb Mar 06, 2010 12:11 am por Kristen LaCrausse