Crossroads High School Rol

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de rol donde podrás recorrer el instituto con un personaje creado por tí

Últimos temas

» Esperando a alguien... (libre)
falta poco para el fin de semana (Amy) EmptyLun Dic 27, 2010 7:38 am por Nathalie Ricceza

» Avatares
falta poco para el fin de semana (Amy) EmptyDom Sep 26, 2010 7:59 pm por Sophia Mendritt

» Habitaciones
falta poco para el fin de semana (Amy) EmptyDom Sep 26, 2010 7:57 pm por Sophia Mendritt

» Sophia Tamara Mendritt
falta poco para el fin de semana (Amy) EmptyDom Sep 26, 2010 8:12 am por Sophia Mendritt

» Cosas de dioses
falta poco para el fin de semana (Amy) EmptyJue Mar 25, 2010 1:53 am por cosas de dioses

» ¿Quién rolea?
falta poco para el fin de semana (Amy) EmptySáb Mar 06, 2010 11:48 pm por Amy Chambers

» Miente sobre el de arriba!
falta poco para el fin de semana (Amy) EmptySáb Mar 06, 2010 12:11 am por Kristen LaCrausse

» Dedícale una canción al de arriba
falta poco para el fin de semana (Amy) EmptySáb Mar 06, 2010 12:10 am por Kristen LaCrausse

» Monotonía (Libre)
falta poco para el fin de semana (Amy) EmptyJue Mar 04, 2010 8:39 pm por Lex Whyte

Compañeros


2 participantes

    falta poco para el fin de semana (Amy)

    Isa Summer
    Isa Summer


    Mensajes : 399
    Fecha de inscripción : 05/01/2010

    falta poco para el fin de semana (Amy) Empty falta poco para el fin de semana (Amy)

    Mensaje por Isa Summer Mar Ene 05, 2010 7:12 pm

    estaba caminando por los pasillos..aburrida siempre era lo mismo..me hartaba los dias de semana queria que fuera abado y domingo para i de fiesta con mis amigas, tenia full invitaciones de todos algunas los echazaba a otras iba, trataba de ir a todas pero era muy dificil...fui a mi casillero, me vi en el espejo que tenia y me arregle para sacar mis libros y meterlos en mi maleta, sali y segui caminando hasta que me apoye con una pared para descansar esos zapatos de taco mataban pero estaban a la moda..
    Amy Chambers
    Amy Chambers


    Mensajes : 1555
    Fecha de inscripción : 03/01/2010

    falta poco para el fin de semana (Amy) Empty Re: falta poco para el fin de semana (Amy)

    Mensaje por Amy Chambers Miér Ene 06, 2010 2:08 am

    estaba aburrida no sbia que hacer me la habia pasado muy bien con las chicas y por eso andaba con algo de jaqueca pero nada del otro mundo estaba en otro mundo undida en mis pensamientos ya que no sabia que hacer ...
    Isa Summer
    Isa Summer


    Mensajes : 399
    Fecha de inscripción : 05/01/2010

    falta poco para el fin de semana (Amy) Empty Re: falta poco para el fin de semana (Amy)

    Mensaje por Isa Summer Miér Ene 06, 2010 4:53 pm

    Al estar ahi mirando a nose que..vi a Amy era una e mis mejores amigas anque sea de otro grupo ya que ella es porrista

    - Amy, ya ni saludas-. dije mirandola-. al parecer te has pasado en una fiesta o algo asi no?-. pregunte se veia mal con dolor de cabeza-.

    espere a su respuesta,..me pase una mano por el cabello para dejarlo atras odio los pelos para adelante
    Amy Chambers
    Amy Chambers


    Mensajes : 1555
    Fecha de inscripción : 03/01/2010

    falta poco para el fin de semana (Amy) Empty Re: falta poco para el fin de semana (Amy)

    Mensaje por Amy Chambers Miér Ene 06, 2010 5:37 pm

    hola is-dije y luego le sonrei-sabes que si te hubiera visto te ubiera saludado si eres mi mejor amiga y te quiro mucho-le sonrei-no estaba de fiesta en fiesta es solo que con nana y drey tomamos un poco anoche y por eso estoy asi -dije encogiendome de hombros
    Isa Summer
    Isa Summer


    Mensajes : 399
    Fecha de inscripción : 05/01/2010

    falta poco para el fin de semana (Amy) Empty Re: falta poco para el fin de semana (Amy)

    Mensaje por Isa Summer Miér Ene 06, 2010 5:42 pm

    escuche lo que me dijo y rei levemente

    - valla...si que debes haber tomado mucho, te ves mal-. dije-. yo por mi parte me fui con unos amigos a la discoteca-. dije-. me la pase super...aunque tambien ando algo mal pero ya es costumbre-. dije y rei levemente-. ahorita de donde vienes?-. pregunte-.
    Amy Chambers
    Amy Chambers


    Mensajes : 1555
    Fecha de inscripción : 03/01/2010

    falta poco para el fin de semana (Amy) Empty Re: falta poco para el fin de semana (Amy)

    Mensaje por Amy Chambers Miér Ene 06, 2010 5:47 pm

    si tome bastante y hable bastantes estupideces pero la pase demaciado bien-sonrei-ahora vengo de la sala de castigos que el maldito profe me castigo cuando yo no tenia la culpa si no habia echo nada -dije algo molesta
    Isa Summer
    Isa Summer


    Mensajes : 399
    Fecha de inscripción : 05/01/2010

    falta poco para el fin de semana (Amy) Empty Re: falta poco para el fin de semana (Amy)

    Mensaje por Isa Summer Miér Ene 06, 2010 5:49 pm

    escuche lo que me dijo y sonrei levemente

    - tranquila que si te moelstas te duele mas la cabeza-. dije-. y respecto a la sala de castigos yo tengo quie ir a la proxima hora...me castigaron poque dijeron qur habia habñlado en clase y yo no hable....me llegan los profesores-. dije-.
    Amy Chambers
    Amy Chambers


    Mensajes : 1555
    Fecha de inscripción : 03/01/2010

    falta poco para el fin de semana (Amy) Empty Re: falta poco para el fin de semana (Amy)

    Mensaje por Amy Chambers Miér Ene 06, 2010 6:00 pm

    parece que terminara siendo mi segunda casa la sala de castigos por como voy-dije encogiendome de hombros-igual ya se me esta pasando el dolor de cabeza al parecer me hicieron bien las pastillas para el dolor de cabeza
    Isa Summer
    Isa Summer


    Mensajes : 399
    Fecha de inscripción : 05/01/2010

    falta poco para el fin de semana (Amy) Empty Re: falta poco para el fin de semana (Amy)

    Mensaje por Isa Summer Miér Ene 06, 2010 6:06 pm

    escuche lo que me dijo y asenti

    - cierto...son bien efectivas-. dije-. oie..el sabado hay una fiesta en la disco quieres venir? o tienes planes?-. pregunte-.
    Amy Chambers
    Amy Chambers


    Mensajes : 1555
    Fecha de inscripción : 03/01/2010

    falta poco para el fin de semana (Amy) Empty Re: falta poco para el fin de semana (Amy)

    Mensaje por Amy Chambers Miér Ene 06, 2010 6:11 pm

    no tengo ningun plan-sonrei-claro que voy sera divertido , ademas ase tiempo que no salimos juntas sera como en los viejos bueno no tan viejo tiempos-dije divertida
    Isa Summer
    Isa Summer


    Mensajes : 399
    Fecha de inscripción : 05/01/2010

    falta poco para el fin de semana (Amy) Empty Re: falta poco para el fin de semana (Amy)

    Mensaje por Isa Summer Miér Ene 06, 2010 6:23 pm

    escuche lo que dijo y rei levemente
    - claro, sera como en los viejos no tan viejos tiempos-. dijrei levemente-. y dime...que me cuentas-. pregunte--
    Amy Chambers
    Amy Chambers


    Mensajes : 1555
    Fecha de inscripción : 03/01/2010

    falta poco para el fin de semana (Amy) Empty Re: falta poco para el fin de semana (Amy)

    Mensaje por Amy Chambers Miér Ene 06, 2010 6:43 pm

    rei y luego dije-no mucho he estado castigada y ayer sali co las chicas y tuh?-pregunte
    Isa Summer
    Isa Summer


    Mensajes : 399
    Fecha de inscripción : 05/01/2010

    falta poco para el fin de semana (Amy) Empty Re: falta poco para el fin de semana (Amy)

    Mensaje por Isa Summer Miér Ene 06, 2010 9:25 pm

    escuche lo que dijo y sonrei levemente

    - pues..nada en particular...he salido con mis amigos y nada...he estado o estare castigada hoy dia-. dije y me encoji de hombros-. esta semana no ha sidso nada emocionante como las oltras-. dije-.
    Amy Chambers
    Amy Chambers


    Mensajes : 1555
    Fecha de inscripción : 03/01/2010

    falta poco para el fin de semana (Amy) Empty Re: falta poco para el fin de semana (Amy)

    Mensaje por Amy Chambers Miér Ene 06, 2010 9:54 pm

    hay que hacer que nuestra vida sea mas emocionante hasta ahora es bastante aburrida dije encogiendome de hombros...
    Isa Summer
    Isa Summer


    Mensajes : 399
    Fecha de inscripción : 05/01/2010

    falta poco para el fin de semana (Amy) Empty Re: falta poco para el fin de semana (Amy)

    Mensaje por Isa Summer Miér Ene 06, 2010 9:56 pm

    escuche lo que djo y asenti

    - interesante es divertida...- .dije y sonrei levemente-. me gusta amy-. dije-.me encantaria meterme en problemas...-. comente-. hacer algo divertido-. dije-.
    Amy Chambers
    Amy Chambers


    Mensajes : 1555
    Fecha de inscripción : 03/01/2010

    falta poco para el fin de semana (Amy) Empty Re: falta poco para el fin de semana (Amy)

    Mensaje por Amy Chambers Miér Ene 06, 2010 10:05 pm

    si meterse en problemas seria bueno aunque no me gustaria pasar todos los dias en la sala de castigo pero es emocionante igual-dije divertida
    Isa Summer
    Isa Summer


    Mensajes : 399
    Fecha de inscripción : 05/01/2010

    falta poco para el fin de semana (Amy) Empty Re: falta poco para el fin de semana (Amy)

    Mensaje por Isa Summer Miér Ene 06, 2010 10:35 pm

    escuche a Amy y rei

    - seria excitante meterse en problemas-. dije y sonrei levemente-. me gusta mucho hacer esas cosas es emocionante, la adrenalina-. dije y sonrei-.
    Amy Chambers
    Amy Chambers


    Mensajes : 1555
    Fecha de inscripción : 03/01/2010

    falta poco para el fin de semana (Amy) Empty Re: falta poco para el fin de semana (Amy)

    Mensaje por Amy Chambers Miér Ene 06, 2010 10:50 pm

    si tienes bastante adrenalina y es demaciado estusiasta-dije divertida-hasta que te pillan bueno si es que te pillan, bueno vamos al gimnacio me contraron que charlotte se hara pasar por animadoro y no me lo quiero perder -sin dejar que ella contestara la tome del brazo y nos dirijimos hacia el gimnacio ...
    Isa Summer
    Isa Summer


    Mensajes : 399
    Fecha de inscripción : 05/01/2010

    falta poco para el fin de semana (Amy) Empty Re: falta poco para el fin de semana (Amy)

    Mensaje por Isa Summer Miér Ene 06, 2010 11:27 pm

    escuche lo que dijo y rei levemente no me dio tiempo de contestar fuimos para el gym valla..sa charlotte siempre siendo tan...molestosa, espero que sea algo bueno para ver

    Contenido patrocinado


    falta poco para el fin de semana (Amy) Empty Re: falta poco para el fin de semana (Amy)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 1:50 pm