2 participantes
Leyendo (Svetlana)
Jaqueline Rousseau- Mensajes : 307
- Mensaje n°1
Leyendo (Svetlana)
*Estaba sentada tranquilamente en un sillón, leyendo de lo más entretenida "Orgullo y prejuicio", un libro que les habia recomendado el profesor de literatura. y la verdad es que era muy interesante*
Svetlana Kherzakova- Mensajes : 62
- Mensaje n°2
Re: Leyendo (Svetlana)
Entre a la sala, resople y me pase la mano por la frente hechando el pelo hacia atras. Tendria que mejorar.
Me deje caer sobre un de los asientos, al lado de una chica qu estaba leyendo orgullo y prejuicio. Ese libro, no se cuantas veces lo habia leido mi madre, pero no tenia tiempo para ponerme a leer ese tipo de cosas.
FdR: me estoy leyendo ahora ese libro en la vida real
Me deje caer sobre un de los asientos, al lado de una chica qu estaba leyendo orgullo y prejuicio. Ese libro, no se cuantas veces lo habia leido mi madre, pero no tenia tiempo para ponerme a leer ese tipo de cosas.
FdR: me estoy leyendo ahora ese libro en la vida real
- Mensaje n°3
*Levanta la vista del libro al notar que alguien se sienta a su lado y mira a la chica con curiosidad. Le sonaba de vista, pero nunca había hablado con ella* Hola ^^
off: Yo tmbn! Me encanta =)
off: Yo tmbn! Me encanta =)
- Mensaje n°4
-Hola. ¿Nos conocemos?-pregunt ya que diria que la habia visto en algun sitio pero ahora no caia
FdR: que guay xDD. si te gusta orgullo y prejuicio leete orgullo, prejuicio y zombies esta muy bien
FdR: que guay xDD. si te gusta orgullo y prejuicio leete orgullo, prejuicio y zombies esta muy bien
- Mensaje n°5
emm... no, creo que no. Vamos, tu a mi me suenas de vista, pero nunca hemos hablado *Cierra el libro y le tiende la mano* Soy jackie. *Sonrie*
off: Zombies?? jaja el titulo es interesante. Lo leere ^^ // yo te recomiendo, si no lo has leido, cumbres borrascosas. Es Buenisimo! =)
off: Zombies?? jaja el titulo es interesante. Lo leere ^^ // yo te recomiendo, si no lo has leido, cumbres borrascosas. Es Buenisimo! =)
- Mensaje n°6
FdR: me quiero leer ese, esta en la lista de espera xDD. Lo de los zombies, me lo estoy leyendo ahora y vmaos te partes de la risa.
Le devuelva la sonrisa.
-Encantada. Sveta.-dije mientras le estrechaba la mano.-Siento que mis manos no sean las mas perfectas
No me gsutaba demasiado dar las manos a la gente, por que siempre solian hacer aglun tipo de comentario despectivo. Tenia algun que otro callo ¿y?
Le devuelva la sonrisa.
-Encantada. Sveta.-dije mientras le estrechaba la mano.-Siento que mis manos no sean las mas perfectas
No me gsutaba demasiado dar las manos a la gente, por que siempre solian hacer aglun tipo de comentario despectivo. Tenia algun que otro callo ¿y?
- Mensaje n°7
*La mira extrañada y se rie ante su comentario, pensando que le gastaba una broma* Manos perfectas?? Y quien las tiene?? *Se las mira con curiosidad y sonrie* Tienes manos de trabajadora. Que eres, chica de tareas o deportista?
- Mensaje n°8
-DeportistaLo digo por que hay gente que lo primero que hace es empezar a criticar, por eso nada mas.-dije mientras me frontaba una contra otra.-Por fin alguien que me entinede.-esboce una timida sonrisa
- Mensaje n°9
*Suspira* Si, aquí la gente crítica demasiado sin saber nada.... *Sonríe* Bueno.. no es que sepa mucho de deportes, pero si que me gusta practicar algunos. Tu que haces?
- Mensaje n°10
-Gimnasia Artistica-respondi con una pequeña sonrisa.
Me frote esta vez las muñecas, donde me solian doler.
-¿Que practicas?
Me frote esta vez las muñecas, donde me solian doler.
-¿Que practicas?
- Mensaje n°11
Enserio?? Yo lo hacía de pequeña, pero me borré. Cuando descubrí que me costaba hasta hacer una voltereta, decidi que aquello no era lo mio *se rie*
*Se encoge de hombros* Según. Baloncesto, fútbol, algo de tennis... pero nada serio.
*Se encoge de hombros* Según. Baloncesto, fútbol, algo de tennis... pero nada serio.
- Mensaje n°12
-El tenis me gusta,pero no me viene bien practicarlo.-dije haciendo una peqeuña mueca
De peqeuña hacia tenis, ballet y gimnasia. El tenis me gustaba mucho pero con mi apariencia de niña peqeuña no daba mucho el pego
De peqeuña hacia tenis, ballet y gimnasia. El tenis me gustaba mucho pero con mi apariencia de niña peqeuña no daba mucho el pego
- Mensaje n°13
Te gusta? Eso es genial! Entonces podemos echar un partido de vez en cuando *sonrie, pero dos segundos despues la mira, intrigada* Porque dices que no te viene bien?
- Mensaje n°14
Levante ambas muñecas y se las mostre, Las mangas de la chaqueta se bajaron ligeramente, lo suficiente para poder mostrar las bendas que llevaba. Realmente, me gsutaria poder practicar tenis con ella, pero en este momento no queria arriesgar nada
- Mensaje n°15
Eii!! Que te ha pasado?? *Mirando con preocupación las vendas de sus muñecas.*
- Mensaje n°16
-Nada. Me rompi las dos muñecas.-dije con fingida tranqulidad, que se notaba perfectamente que no era cierta.
- Mensaje n°17
*Se queda con la boca abierta, mirandole las manos.. se muerde el labio* Ais, lo siento mucho. Pero como fue? practicando gimnasia?
- Mensaje n°18
-No importa. Compitiendo me cai sobre las dos muñecas, ya llevaba teniendo problemas desde antes y eso fue lo que colmo el vaso. Pero tranquila, ahora estoy mas o menos bien. Solo que tengo que tener un poco mas de cuidado-dije intentando quitarle importancia
- Mensaje n°19
*Pone un gesto de dolor. no tuvo que ser nada agradable =S* y con eso.. puedes seguir practicando gimnasia?
- Mensaje n°20
-Si. El pronostico era que no podria pero al final, por suerte pude. Solo que ahora debo andarme con mas cuidado.-sonrei
Me sentia muy afortunada, por poder seguir haciendo el deporte qeu mas me gustaba en el mundo. Fue duro recuperarse y todo pero no me arrepentia de la decision qeu tome
Me sentia muy afortunada, por poder seguir haciendo el deporte qeu mas me gustaba en el mundo. Fue duro recuperarse y todo pero no me arrepentia de la decision qeu tome
- Mensaje n°21
ammm. Pues, eos es genial! me alegro mucho por ti *sonrie, feliz de la vida. parecía una chica de lo más simpática y no se merecía esa desgracia*
- Mensaje n°22
-Si quieres podriamos intentar lo de partido dentro de unos meses.-propuese
Hacia tiempo que no cogia una raqueta y si me veia bien con las muñecas seguramente podria volver a jugar
Hacia tiempo que no cogia una raqueta y si me veia bien con las muñecas seguramente podria volver a jugar
- Mensaje n°23
POr mi, cuando quieras. Pero solo si estás 100% segura. No quiero que te hagas daño por mi culpa...
- Mensaje n°24
-No, tranquila. De todas maneras seria cuando estuvieramos a mitad de temporada. Que es cuando hay menos competiciones. Pero realmente, me haria ilusion volver a jugar a tenis-comente con una sonrisa
Lun Dic 27, 2010 7:38 am por Nathalie Ricceza
Dom Sep 26, 2010 7:59 pm por Sophia Mendritt
» Habitaciones
Dom Sep 26, 2010 7:57 pm por Sophia Mendritt
» Sophia Tamara Mendritt
Dom Sep 26, 2010 8:12 am por Sophia Mendritt
» Cosas de dioses
Jue Mar 25, 2010 1:53 am por cosas de dioses
» ¿Quién rolea?
Sáb Mar 06, 2010 11:48 pm por Amy Chambers
» Miente sobre el de arriba!
Sáb Mar 06, 2010 12:11 am por Kristen LaCrausse