2 participantes
Insomnio (Libre)
Christine Bennett- Mensajes : 445
- Mensaje n°26
Re: Insomnio (Libre)
-Bueno, supongo que espero el gran bum.-dije riendo.
Lex Whyte- Mensajes : 370
- Mensaje n°27
- Conozco a la persona perfecta para que explotes -reí, ambos sabiamos de quien hablaba, pero yo dudaba la manera en la que podría explotar-.
- Mensaje n°28
Nuevamente le miré.
-No se de quien me hablas...-canturreé.-Quizás te refieres a ti, quizás a Max, quizás Sam o quizás Matt.-dije riendo.
-No se de quien me hablas...-canturreé.-Quizás te refieres a ti, quizás a Max, quizás Sam o quizás Matt.-dije riendo.
- Mensaje n°29
- Si, lo se muchas veces puedo llegar a sacarte de tus casillas pero en realidad me refería a una persona que comienza con Tay y termina por lor -dije riendo- ¿o acaso me negaras que es la persona que mas te consige sacar el lado agresivo? -le pregunte divertido enarcando una ceja-.
- Mensaje n°30
Suspiré.
-Lo admito, si me saca de quicio, si es la razón de mi enfado muchas veces e incluso de mi nerviosismo, si es la razón de que a veces me sienta insegura o dude y si de que a veces llore, pero estoy acostumbrada...además yo también le desquicio.-dije mirándole.-No tendría sentido explotar.
-Lo admito, si me saca de quicio, si es la razón de mi enfado muchas veces e incluso de mi nerviosismo, si es la razón de que a veces me sienta insegura o dude y si de que a veces llore, pero estoy acostumbrada...además yo también le desquicio.-dije mirándole.-No tendría sentido explotar.
Última edición por Christine Bennett el Jue Ene 07, 2010 12:04 am, editado 1 vez
- Mensaje n°31
- No, no tendria sentido a menos que explotases de una manera única e original -mencione mirandola- igualmente creo que, pese a que os sacais de quicio mutuamente, ambos os adorais, lo admitais o no.
- Mensaje n°32
-Esa manera unica y original será tirándole al suelo o dándole un balonazo en un partido.-reí bromeando.-Nada de eso.
- Mensaje n°33
- A no señorita -reí- los balones son cosa mia tu usas pompones, además no me puedes contar estrategias de como matar a mi mejor amigo... es mi mejor amigo; pero igualmente yo em refería a una forma mas pasional -le dije con picardía-.
- Mensaje n°34
Le miré.
-Sí, tienes razón, le tiraré los pompones.-reí.-O le enveneno.
-Sí, tienes razón, le tiraré los pompones.-reí.-O le enveneno.
- Mensaje n°35
- ¿Envenenarlo? -dije aguantando la carcajada- Creo que no es tonto, sabria que si tú le das alguna bebida por amabilidad no se debería confiar... te recuerdo que batias sus coca colas de pequeña... -tome una pausa- a no ese era yo.
- Mensaje n°36
Me quedé pensativa.
-Pero no desconfiará si se la das tú.-dije riendo con una mirada sugerente y complice.-La madrugada nos trastorna...haciendo planes de asesinato.-reí.-Sí, eras tú, yo fui la que le tiró encima el helado...aunque luego corrió tras de mi y se vengó...-dije.
-Pero no desconfiará si se la das tú.-dije riendo con una mirada sugerente y complice.-La madrugada nos trastorna...haciendo planes de asesinato.-reí.-Sí, eras tú, yo fui la que le tiró encima el helado...aunque luego corrió tras de mi y se vengó...-dije.
- Mensaje n°37
Me reí, aunque casi caigo para atras... al final iba a ser verdad lo de que existia el karma.
- Si, aun recuerdo ese día... estabais los dos tan simpaticos, en ese momento me di cuenta de la buena pareja que haceis... aunque sea discutiendo -dije antes de que me lanzara una mirada asesina- Eres tú la que hace planes de asesinato, primero tirarme a mi y luego envenenar a Taylor.
- Si, aun recuerdo ese día... estabais los dos tan simpaticos, en ese momento me di cuenta de la buena pareja que haceis... aunque sea discutiendo -dije antes de que me lanzara una mirada asesina- Eres tú la que hace planes de asesinato, primero tirarme a mi y luego envenenar a Taylor.
- Mensaje n°38
Le miré de una forma asesina.
-No te tiro azotea abajo porque eres tu y te quiero.-le dije con una leve sonrisa.
-No te tiro azotea abajo porque eres tu y te quiero.-le dije con una leve sonrisa.
- Mensaje n°39
- Tengo suerte entonces... -reí de nuevo- yo tambien te quiero enana descalza, luego dices que no tengo palabras bonitas para ti -bromee, mirandola, solo a ella se le ocurria venir descalza a la azotea-.
- Mensaje n°40
Le saqué la lengua.
-No soy tan enana, pero me gusta el apodo.-reí.
-No soy tan enana, pero me gusta el apodo.-reí.
- Mensaje n°41
- Si que eres enana, me recuerdas a bonachón... y a veces a gruñon, pero en menos ocasiones -le conteste sacandole tambien la lengua como un crío-.
- Mensaje n°42
Me reí.
-Ojala tu me recordases a mudito...
-Ojala tu me recordases a mudito...
- Mensaje n°43
- ¿Mudito? -le dije enarcando una ceja- Hare como si no te oí, a menos que prefieras que me comporte como mudito siempre -dije aun con la ceja enarcada-.
- Mensaje n°44
-¿Como mudito siempre?-me reí.
- Mensaje n°45
- Efectivamente como mudito siempre -dije asisntiendo con la cabeza- es decir, me hablas no contesto solo gesticulo y nunca te podre defender de las cosas que te digan.
- Mensaje n°46
-No, entonces habla.-le pedí riendo.-Pero coge un pico para defenderme.-bromeé.
- Mensaje n°47
- ¿Un pico? -le pregunte riendo- Yo te defiendo como mejor amigo, pero ni pienses que le voy a clavar un pico en la cabeza a aquellos que te molesten... sobretodo al que te molesta.
- Mensaje n°48
Me reí.
-Realmente estas dispuesto a hacerme aceptar lo que piensas...-dije al oirle.-No, no te pediré que le des con un pico.
-Realmente estas dispuesto a hacerme aceptar lo que piensas...-dije al oirle.-No, no te pediré que le des con un pico.
- Mensaje n°49
- Solo intento liarte, un dia te emborrachare y te empezare a preguntar cosas para descubrir la verdad -dije con un intento de risa maligna- Ya sabes los borrachos y los niños nunca mienten -reí-.
- Mensaje n°50
Me reí.
-Claro Lex,pero recuerdayo también pregunto.
-Claro Lex,pero recuerdayo también pregunto.
Lun Dic 27, 2010 7:38 am por Nathalie Ricceza
Dom Sep 26, 2010 7:59 pm por Sophia Mendritt
» Habitaciones
Dom Sep 26, 2010 7:57 pm por Sophia Mendritt
» Sophia Tamara Mendritt
Dom Sep 26, 2010 8:12 am por Sophia Mendritt
» Cosas de dioses
Jue Mar 25, 2010 1:53 am por cosas de dioses
» ¿Quién rolea?
Sáb Mar 06, 2010 11:48 pm por Amy Chambers
» Miente sobre el de arriba!
Sáb Mar 06, 2010 12:11 am por Kristen LaCrausse