3 participantes
Melodias (Libre)
Christine Bennett- Mensajes : 445
- Mensaje n°1
Melodias (Libre)
Me encontraba en el salón de actos, sin saber como había ido a parar allí. Hacía días y días que cada vez que pasaba por la entrada pensaba en entrar, no sabía por qué, pero simplemente la curiosidad me llamaba. Me decidí a entrar, mi vista se ijo de inmediato en el hermoso piano de cola negro situado encima del escenaio. Sin casi darme cuenta ya estaba sentada frente a él,levantando la tapa y deslizando los dedos por las teclas para probocar una hermosa melodía.
Amy Chambers- Mensajes : 1555
- Mensaje n°2
Re: Melodias (Libre)
me encontraba caminando por las pasillos miestras cantaba una cancion que se me habia quedado pegada dias atras estaba algo aburrida y senti un ruido el la sala de actos es raro que alla gente alla fui a ver ya que me daba curiosidad saber de donde salia esa melodia y vi a Christine tocando el piano- hola-la salude y luego le sonrei
- Mensaje n°3
Alguien entró en la sala, pero yo ni me di cuenta estaba demasiado concentrada en que la melodía fuese perfecta, hasta que oí una voz y dejé de tocar. Miré, era Amy.
-Hola, Amy.-le sonreí.
-Hola, Amy.-le sonreí.
- Mensaje n°4
hermosa la melodia que tocaste -le dije y luego le sonrei-perdon por interrumpirte pero senti una musica del pasillo y como nunca hay nadie en la sala de actos me dio curiosidad-dije encogiendome de hombros
- Mensaje n°5
Le sonreí agradecida, Amy pertenecía al equipo de animadoras.
-Muchas gracias, lo cierto es que hacía mucho que no tocaba. No te preocupes.-le sonreí.
-Muchas gracias, lo cierto es que hacía mucho que no tocaba. No te preocupes.-le sonreí.
- Mensaje n°6
para no tocar hace tiempo tocas bastante bien-sonrei-y cmo has estado?-pregunte
- Mensaje n°7
-Graciaas Amy.-le dije con una sonrisa amplia.-Estoy bien, algo cansada por todo pero aguantando. ¿Y tú?-dije sonriendo.
- Mensaje n°8
bastante bien-sonrei-aunque no ha pasado nada emocionante en el colegio-dije encogiendome de hombros
- Mensaje n°9
Le sonreí,soltando después una leve risa.
-Sí,esto esta muy tranquilo ultimamente.
-Sí,esto esta muy tranquilo ultimamente.
- Mensaje n°10
si no hay ninguna diversion-dije encogiendome de hombros-igual en algunos dias tal vez abra algo -dije esperando que eso sucediera
- Mensaje n°11
Me reí.
-O quizás ocurra algo divertido.-dije.-Quien sabe, con suerte igual aguien se anima a montar una fiesta o algo así.
-O quizás ocurra algo divertido.-dije.-Quien sabe, con suerte igual aguien se anima a montar una fiesta o algo así.
- Mensaje n°12
pues ojala que alguin se anime antes de que muera de aburrimiento-rei-ya no hay muchas cosas divertidas en esta escuela-sonrei-bueno me tengo que ir nos vemos luego-y despues de esto me fui del lugar
- Mensaje n°13
-Hasta otra.-dije y observé como se fue.
cristopher robin- Mensajes : 43
- Mensaje n°14
iba caminando por los pasillos de la escuela y no se como derrepente estaba dentro de un salon con un piano(debe ser el salon de musica). me habia perdido en mi recorrido de la escuela.
tenia ganas de tocar en aquel piano, pero de cierta forma me daba algo de pena. decidi salir de ahi
tenia ganas de tocar en aquel piano, pero de cierta forma me daba algo de pena. decidi salir de ahi
- Mensaje n°15
Oí unos nuevos pasos y a un chico entraren el salón, callado, quizás estuviese perdido. Le miré, algo sorprendida pero en silencio se dió la vuelta.
Lun Dic 27, 2010 7:38 am por Nathalie Ricceza
Dom Sep 26, 2010 7:59 pm por Sophia Mendritt
» Habitaciones
Dom Sep 26, 2010 7:57 pm por Sophia Mendritt
» Sophia Tamara Mendritt
Dom Sep 26, 2010 8:12 am por Sophia Mendritt
» Cosas de dioses
Jue Mar 25, 2010 1:53 am por cosas de dioses
» ¿Quién rolea?
Sáb Mar 06, 2010 11:48 pm por Amy Chambers
» Miente sobre el de arriba!
Sáb Mar 06, 2010 12:11 am por Kristen LaCrausse