PD: tu taquilla es la 006 la mia la 007
2 participantes
Las prisas nunca son buenas
Svetlana Kherzakova- Mensajes : 62
- Mensaje n°1
Las prisas nunca son buenas
Odiaba el cambio de clase. Toda esa gente corriendo por los pasillos hacia las taquillas, para cambiar de libros era realmente estresante. Y el estres no se dijera que me viniese muy bien. Iba cargada con los libros de las ultimas tres horas. Entre los libros de texto, cuadernos, carpetas y demás iba que no podria llevar mas. Queria darme prisa y no volver a llegar tarde pero claro, no podia prestar demasiada atencion cuando choque contra alguien
Taylor Jones- Mensajes : 197
- Mensaje n°2
Re: Las prisas nunca son buenas
*Iba sin ninguna prisa hacia la taquilla para dejar allí la mochila con los libros y coger la de deporte para irse al gimnasio cuando se choco contra alguien. Se tamablea y da un par de apsos hacia atras* Ei, cuidado!
- Mensaje n°3
-Lo siento.-digo casi automaticamente
Un par de hojas se me escurren y caen al suelo, automaticamente me agacho como puedo para recogerlas.
-Iba deprisa, no te habia visto.-dije mientras intentaba poner orden a todo agachada
Un par de hojas se me escurren y caen al suelo, automaticamente me agacho como puedo para recogerlas.
-Iba deprisa, no te habia visto.-dije mientras intentaba poner orden a todo agachada
- Mensaje n°4
*Se apoya en las taquillas, esperando a que la niña se quitase de enmedio para poder pasar mirandola, aburrido* Eso es obvio. Ahora, date aire, y quitate de enmedio
- Mensaje n°5
-¿Que te pasa a ti? ¿Quien te crees para hablar a nadie asi?-le dije mientras me levantaba.
Meti rapidamente todo en la taquilla, sacando una mochila donde llevaba la ropa de deporte. Le mire cruzada de brazos, realmente no soportaba a la gente que iba de guays en la vida
Meti rapidamente todo en la taquilla, sacando una mochila donde llevaba la ropa de deporte. Le mire cruzada de brazos, realmente no soportaba a la gente que iba de guays en la vida
- Mensaje n°6
*Se pone enfrente de ella, mirando hacia abajo con una sonrisa de superioridad* Que te hace pensar que me voy a parar ha hablar contigo?? Vamos, nena, vete a jugar a las barbies
*Abre su taquilla, uardando su mochila*
*Abre su taquilla, uardando su mochila*
- Mensaje n°7
Le mire fijamente.
-Para empezar por que no eres tu quien coge los action man y al muñequito de spiderman. Por que no se quien es mas niño.-le replique tajante
Vale, no estaba desarrollada. Parecia una niña mas pequeña pero eso no significara que lo fuera y menos que jugara con barbies.
-Para empezar por que no eres tu quien coge los action man y al muñequito de spiderman. Por que no se quien es mas niño.-le replique tajante
Vale, no estaba desarrollada. Parecia una niña mas pequeña pero eso no significara que lo fuera y menos que jugara con barbies.
- Mensaje n°8
*Saca la bolsa de deporte y la deja caer al suelo, mirandola con indiferencia* Pues yo si que lo tengo claro. La unica cria que hay aqui, eres tú
- Mensaje n°9
-¿Que te hace pensar eso?
Me colgue en un hombro la bolsa y me volvi a cruzar de brazos sin djear de mirarle a los ojos.
Me colgue en un hombro la bolsa y me volvi a cruzar de brazos sin djear de mirarle a los ojos.
- Mensaje n°10
*Se pone en la misma posicion que ella y la mira divertido* Y que me hace pensar lo contrario?
- Mensaje n°11
-Puede que parezca una niña, nunca he negado parecerlo. Pero eso no significa que lo sea. ¿Nadie te ha enseñado que no debes juzgar antes de conocer?-le dije en la misma postura
Definitivamente, ese tio era un engreido.
Definitivamente, ese tio era un engreido.
- Mensaje n°12
Y a ti que no debes hablar con desconocidos?? *Con chulería. si esa niña queria ponerse filosófica, el tambien podia hacerlo*
- Mensaje n°13
-No creo que lo seas "Jugador del equipo de Baloncesto"-enarque las cejas.
- Mensaje n°14
No quieres que lo sea. Hay una clara diferencia.
- Mensaje n°15
-Simplemente se quien eres, por eso ya no entrarias en la lista de desconocidos.
- Mensaje n°16
Asi que sabes quien soy, eh?? *Sonrie con suficiencia, apoyandose en la taquilla en actitud chulesca* Claro que lo sabes. Lo dificil aquí es no saberlo. pero en cambio tu.... no eres muy conocida. Por lo menos a mi me habrias pasado desapercibida si no te hubieses interpuesto en mi camino...
Lun Dic 27, 2010 7:38 am por Nathalie Ricceza
Dom Sep 26, 2010 7:59 pm por Sophia Mendritt
» Habitaciones
Dom Sep 26, 2010 7:57 pm por Sophia Mendritt
» Sophia Tamara Mendritt
Dom Sep 26, 2010 8:12 am por Sophia Mendritt
» Cosas de dioses
Jue Mar 25, 2010 1:53 am por cosas de dioses
» ¿Quién rolea?
Sáb Mar 06, 2010 11:48 pm por Amy Chambers
» Miente sobre el de arriba!
Sáb Mar 06, 2010 12:11 am por Kristen LaCrausse