Confieso que a mi me paso con mi hermana Confieso que me rei mucho y ni la ayude COnfieso que estaba en una amaca y cuando se callo de espalda me rei Cofnieso que casi se queda sin aire Confieso que nisiquiera llamar a mi papa pude jajaja XD
Confieso que JAJAJA xDDDDDDD Confieso que si eres malo u.u Confieso que malo ñ.ñ Confieso que mandale saludos a tu sister *w* Confieso que no sabia que tenias xD Confieso que pss bno, ahora sé xD Confieso que quiero rolear *u* Confieso que kiero patinar xD Confieso que mañana me voy de casa de mi prima T.T
Confieso que... Estoy aburrida Confieso que... Tengo hambre Confieso que... Sigo aburrida xD Confieso que... No estaría aburrida si pudiera rolear Confieso que... Es por culpa de Isa y Erik porque no responden Confieso que... Quiero ir a almorzar Confieso que... Muero por un café del Starbucks Confieso que... Voy al Starbuks porque me gusta el chico que atiende xD
Confieso que... Roleamos? Confieso que... Ya voy a ir a almorzar Confieso que... Soy feliz! Confieso que... Voy a conocer a Adammo (Una banda muy cool) Confieso que... Si no los conocen, bajen la canción Sin Miedo Confieso que... Abres tu? Confieso que... Me voy a almorzar, pero me demoro 5 minutos a lo mucho
COnfieso que ok, ve a almorzar COnfieso que si quieres roleamos luego ahora tengo que ir a la piscina COnfieso que mi priomo quiere que vaya u.u COnfieso que roleamos luego COnfieso que nos vemos!
Confieso que por qué me haces esto a mí, Stefan?¬¬ Confieso que quería que te fueras xD Confieso que bueno... -suspira- será otro día xD Confieso que ohhhhhhh! te vas dentro de unos minutos *w* Confieso que que felicidad xD
Confieso que ayer a la noche no querias que me fuera COnfieso que, no voy a dejar de torturarte Confieso que para cuando me vaya tendre tantos post que no me alcanzaras Coenfieso que JA JA
Confieso que Heeeeeeeeeeeeey!¬¬ Confieso que yo tendré más û.û Confieso que tendré más que Amy algún día xD Confieso que mañana... Si hoy te gano, estaré de última pork me voy de viaje T.T Confieso que u.u
Confieso que bueno, déjame ser la 2da mejor posteadora por este día xD Confieso que luego comienzan las clases... Y no sé si podré competir en eso de mejores posteadores u.u Confieso que U_U Confieso que vete ya!¬¬ xD
Confieso que vuelvo a mi casa xD Confieso que no estoy en m casa, estoy en una q robé (? xD Confieso que nah, es broma xD Confieso que es la casa de mi prima^^... O eso creo *lalara* Confieso que nada Amy xD
Confieso que si que se vaya de viaje! COnfieso que lala COnfieso que ya tengo mucho calor, estoy pensando si irme o no COnfieso que Amy, abriras el tema?? o no? ._.
Confieso que Stefan... Sal, por RomiL xD Confieso que hazlo por su regalo de cumple años x3 Confieso que andaaaaaaaaaa +.+ Confieso que igual me ganarás pork me voy de viaje quiera o no u.u Confieso que me tengo q ir de viaje pork tengo q ir a las Fuckings clases¬¬
Confieso que quiero tener más post que Amy xD Confieso que lo veo como imposible x.x Confieso que Amy... no tienes otro foro donde rolear? ñ.ñ Confieso que creo que estás traumada con esta xD
COnfieso que yo si roleo en otros foro y este es en el que menos mensajes tengo XD Confieso que ya me voy, chau chau Confieso que Char no me vas a ganar
Lun Dic 27, 2010 7:38 am por Nathalie Ricceza
Dom Sep 26, 2010 7:59 pm por Sophia Mendritt
» Habitaciones
Dom Sep 26, 2010 7:57 pm por Sophia Mendritt
» Sophia Tamara Mendritt
Dom Sep 26, 2010 8:12 am por Sophia Mendritt
» Cosas de dioses
Jue Mar 25, 2010 1:53 am por cosas de dioses
» ¿Quién rolea?
Sáb Mar 06, 2010 11:48 pm por Amy Chambers
» Miente sobre el de arriba!
Sáb Mar 06, 2010 12:11 am por Kristen LaCrausse