Confieso que no te preocupes, sea lo que sea... todos los apdres son iguales xD Confieso que vaya suerte que tienes... yo con los pocos que estan no me trato demasiado bien jaja Confieso que... empeze a cantar por culpa del aburrimeinto xD
Confieso que yo escucho Green Day en este momento y luego Simple Plan xD Confieso que Today as I was walking down you bumped into me you said "excuse me" and walked away as I dropped to my knees♫
confieso que... soy una niña disney (xsi no se han dado cuenta) confieso que... amo a nick j confieso que... estoy jugando a el que llegue a 100, y voy a ganar confieso que... estoy molesta porque isa y erik me dejaron sola.. de nuevo, y quiero rolear ¬¬
confieso que... SI, SOY SPAMERA!! xD enserio... confieso que... tengo sueño confieso que... no me quiero ir a dormir confieso que... me duele el cuello confieso que... te dejare ganar confieso que... me caiste mal... jaja, mentira
Confieso que te caí mal? T.T Confieso que nada o.o xD Confieso que a mí me duele la espalda xD Confieso que yo no tengo sueño xD Confieso que abre tema si quieres rolear xD
Lun Dic 27, 2010 7:38 am por Nathalie Ricceza
Dom Sep 26, 2010 7:59 pm por Sophia Mendritt
» Habitaciones
Dom Sep 26, 2010 7:57 pm por Sophia Mendritt
» Sophia Tamara Mendritt
Dom Sep 26, 2010 8:12 am por Sophia Mendritt
» Cosas de dioses
Jue Mar 25, 2010 1:53 am por cosas de dioses
» ¿Quién rolea?
Sáb Mar 06, 2010 11:48 pm por Amy Chambers
» Miente sobre el de arriba!
Sáb Mar 06, 2010 12:11 am por Kristen LaCrausse