llegamos a hard rock cafe y entramos las dos.
2 participantes
escuchando musica (Ayleen)
Ayleen Kreuk- Mensajes : 469
- Mensaje n°2
Re: escuchando musica (Ayleen)
Al entrar la musica sonaba mas alta que de costumbre, pero no demasiado asique podriamos hablar perfectamente. Me dirigi a mi mesa favorita con Ayleen detras mio. La mesa de la esquina iluminada por un pequeño foco sobre la mesa. Me sente quitandome la chaqueta que estaba chorreando de agua.
-Este es mi sitio favorito- Dije mientras me escurria el pelo de agua.
La invite con la mano a sentarse y saque de mi bolso un cigarrillo. Lo examine con cuidado para comprobar que no estubiese mojado. Lo encendi al comprobar que no lo estaba.
El camarero, un moreno de sonrisa brillante, me saludo con la mano sonriendome. Como iva tanto aquel camarero ya me conocia. Le vi acercarse a nosotras.
-Hola Ayleen preciosa-dijo el camarero mirandome.-¿Que vais a tomar tu y tu amiga?-dijo con una sonrisa aun mas ancha que la anterior.
-Yo voy a tomar lo de siempre-le dije mientras le sonreia algo coqueta-Un Martini para mi chica favorita-Miro a mi tocaya-¿Y tu que vas a tomar?
Off: En verde habla el camarero
-Este es mi sitio favorito- Dije mientras me escurria el pelo de agua.
La invite con la mano a sentarse y saque de mi bolso un cigarrillo. Lo examine con cuidado para comprobar que no estubiese mojado. Lo encendi al comprobar que no lo estaba.
El camarero, un moreno de sonrisa brillante, me saludo con la mano sonriendome. Como iva tanto aquel camarero ya me conocia. Le vi acercarse a nosotras.
-Hola Ayleen preciosa-dijo el camarero mirandome.-¿Que vais a tomar tu y tu amiga?-dijo con una sonrisa aun mas ancha que la anterior.
-Yo voy a tomar lo de siempre-le dije mientras le sonreia algo coqueta-Un Martini para mi chica favorita-Miro a mi tocaya-¿Y tu que vas a tomar?
Off: En verde habla el camarero
Ayleen Alves- Mensajes : 65
- Mensaje n°3
Me dirigi a la mesa donde estaba ella al poco vino el camarero se veia que se conocian de mucho tiempo puesto que la llamo por su nombre a mi me sonrio y yo le devolvi la sonrisa - tomare otro martini gracias dije mirando a mi tocalla.
Ayleen Kreuk- Mensajes : 469
- Mensaje n°4
Sonrei cuando Ayleen pidio otro Martini y el camarero asintio con la cabeza.-Ahora mismo os lo traigo.- Hizo un gesto con su mano despidiendose y se fue hacia la barra. Me gire hacia mi tocaya dandole una calada larga a mi cigarrillo. -Vengo casi todas las semanas. Por eso nos conocemos.-Le explique con una sonrisa. Por cierto. ¿Te pregunte que curso hacias?-le dije a Ayleen mientras veia acercarse al camarero. Dejo los martinis en la mesa y la cuenta tachada con boligrafo rojo. -Os invito a esta.-Sonrio y me acaricio el pelo empapado. Le llamaron de otra mesa y se fue despidiendose con la mano. Tome mi Martini y espere que Ayleen me contestase sonriendo.
Lun Dic 27, 2010 7:38 am por Nathalie Ricceza
Dom Sep 26, 2010 7:59 pm por Sophia Mendritt
» Habitaciones
Dom Sep 26, 2010 7:57 pm por Sophia Mendritt
» Sophia Tamara Mendritt
Dom Sep 26, 2010 8:12 am por Sophia Mendritt
» Cosas de dioses
Jue Mar 25, 2010 1:53 am por cosas de dioses
» ¿Quién rolea?
Sáb Mar 06, 2010 11:48 pm por Amy Chambers
» Miente sobre el de arriba!
Sáb Mar 06, 2010 12:11 am por Kristen LaCrausse