- Pues no se... quizás me ponga a ahogarte yo -bromee riendo-, pero soy buena persona asi que... no lo hare.
2 participantes
Piscinita! *w* [Lex]
Miley Stewart- Mensajes : 463
- Mensaje n°27
Re: Piscinita! *w* [Lex]
- Gracias - Dije, sarcásticamente. Luego, repetí sus palabras en mi mente y me empecé a reir.
Lex Whyte- Mensajes : 370
- Mensaje n°28
Me reí por el tonoq ue había usado y luego la mire ya que había estalaldo en risas tras dos segundos.
- Creo que he tragado mucho agua -le comente aun riendo, aunque la boca tenía ese extraño sabor del agua-.
- Creo que he tragado mucho agua -le comente aun riendo, aunque la boca tenía ese extraño sabor del agua-.
- Mensaje n°29
- Pobre... ¡Cierra la boca cuando te ahoguen! - Dije, mirándolo, divertida.
- Mensaje n°30
- Si, ese es un buen consejo... pero no sabía que me iban a ahogar y tú, la personita que lo hizo, no me dio tiempo a reaccionar -le dije mirandola sonriente, no me iba a enfadar eso esta claro sino michusima gente debería estar enfadada conmigo... algunas mas que otras-.
- Mensaje n°31
- Lo siento, la próxima vez que te quiera ahogar traeré un parlante para avisarte, jeje - Sonreí - Alexander Whyte, te voy a ahogar; Alexander Whyte, te voy a ahogar.
Dije y me lancé contra él para ahogarlo, le había avisado, jaja.
Dije y me lancé contra él para ahogarlo, le había avisado, jaja.
- Mensaje n°32
-Buenisima la idea -dije riendo justo antes de que me volviera a impulsar hacia abajo con otro intento de ahogarme en la piscina... me las pagaría, cuando pudiera volver a respirar fuera.
En uno de sus intentos bucee hacia abajo y le cogi el pie para tirarla a ella tambien hacia el fondo, cuando sali me comence a reir.
En uno de sus intentos bucee hacia abajo y le cogi el pie para tirarla a ella tambien hacia el fondo, cuando sali me comence a reir.
- Mensaje n°33
Estaba ahogándolo de lo lindo, en eso se me escapó y me tiró del pie hacia abajo. Esperé a que saliera a flote, y salí yo unos dos segundos después, puse cara de loca y me acerqué, como si lo fuera a ahorcar - Yo que tú, corro... Digo, nado - Reí.
- Mensaje n°34
No podía evitar reir cuando habia salido a flote con cara de asesina, hasta que la vi acercarse y amenazarme, entonces intente parar, en vano, de reirme.
- A sus ordenes pequeña Miley -dije aun atacado para comenzar a nadar en dirección contraria antes de que terminara, despues de tantos intentos, muerto de verdad.
- A sus ordenes pequeña Miley -dije aun atacado para comenzar a nadar en dirección contraria antes de que terminara, despues de tantos intentos, muerto de verdad.
- Mensaje n°35
Reí con lo de pequeña Miley - ¿Pequeña Miley? Perdón, pero de pequeña no tengo nada... De todos modos... Esta vez, pero SÓLO POR ESTA VEZ te perdonaré - Dije y lo abracé, aún riendo.
- Mensaje n°36
Me reí y correspondi a su abrazo, podría seguir vivo, al menos... cinco minutos mas.
- Claro que no eres pequeñaja, pero es mi mote hacia ti y eso no va a cambiar -le dije aun mientras seguia abrazandola- Gracias por posponer mi muerte.
- Claro que no eres pequeñaja, pero es mi mote hacia ti y eso no va a cambiar -le dije aun mientras seguia abrazandola- Gracias por posponer mi muerte.
Lun Dic 27, 2010 7:38 am por Nathalie Ricceza
Dom Sep 26, 2010 7:59 pm por Sophia Mendritt
» Habitaciones
Dom Sep 26, 2010 7:57 pm por Sophia Mendritt
» Sophia Tamara Mendritt
Dom Sep 26, 2010 8:12 am por Sophia Mendritt
» Cosas de dioses
Jue Mar 25, 2010 1:53 am por cosas de dioses
» ¿Quién rolea?
Sáb Mar 06, 2010 11:48 pm por Amy Chambers
» Miente sobre el de arriba!
Sáb Mar 06, 2010 12:11 am por Kristen LaCrausse