por Charlotte Diem Dom Ene 10, 2010 11:32 pm
OMFG! Nat eres muuuuy linda *u*
Creo que me cambiaré a lesbiana.... jajajaja nah mentira mentira mentira xD
Bueno, yo tengo 13 años y soy de venezuela-bolívar. Me encanta leer, escuchar música, estar pegada a la pc o lap, ir al cine y salir con amigas^^
Me llamo Andrea Roxanna del Valle... pero todos me dicen Andy, Andii, Andre xD me gusta q me digan Andii *w*
Mi cumple es el 04 de octubre... Ya pasó ): pero no importa aún acepto regalos (? xD
Ehmm... Soy amable, algo extrovertida pero al principio soy muy tímida u.u.. Claro que por chat no lo pueden adivinar, pork nada me da pena ni nada de eso xD
Pero cuando me conocen así en la vida real me da cosita al principio xD hasta q tome confianza.. Y así (:
Soy un poco rara xD siempre se me ocurren unas ideas... Q todos dicen: "A tí se te ocurren unas cosas...!" xD
Me gusta la gente sincera, yo soy sincera, pero debes en cuando tiene que haber una mentirita por allí, por muy chikita q sea xD por ejem: una vez un chamo quería ser mi novio y yo no kería y m daba cosita decirlo yo no quiero û.û tons le dije q ya tenía novio xDDDDDD si.. q mentira xD
Bandas que escucho: Panda, Mcr, Kudai, Simple plan, Plastilina Mosh, Molotov, Moderatto, 30 seconds to mars, Chenoa, Shaila durcal, The used, Metallica, Mecano, Muse, Metro Station, Paramore, The rasmus... Entre otros, pero nunk terminaría de nombrar xD siento que dejo a alguna banda importante por fuera ._.U tengo muchas bandas favoritas, no me decido xD
Me gustan las series de antes como "Mi bella Genio", "Hechizada", "Super agente 86", "El principe de Bell Air", "Kenal y Kel" ... Mi prima dice que yo soy Kel ._.U
Lun Dic 27, 2010 7:38 am por Nathalie Ricceza
Dom Sep 26, 2010 7:59 pm por Sophia Mendritt
» Habitaciones
Dom Sep 26, 2010 7:57 pm por Sophia Mendritt
» Sophia Tamara Mendritt
Dom Sep 26, 2010 8:12 am por Sophia Mendritt
» Cosas de dioses
Jue Mar 25, 2010 1:53 am por cosas de dioses
» ¿Quién rolea?
Sáb Mar 06, 2010 11:48 pm por Amy Chambers
» Miente sobre el de arriba!
Sáb Mar 06, 2010 12:11 am por Kristen LaCrausse