compre canchita y agua helada espere a que Miley llegara me sente en una banca de alli a esperar.
2 participantes
actividad paranormal (Miley)
Isa Summer- Mensajes : 399
- Mensaje n°1
actividad paranormal (Miley)
compre dos entradas para la peli actividad paranormal, invite a Miley una de mis mejores amigas...estaba esperandola.fui alla con una minifalda negra, botas negras y una blusa muy linda de color fuccia y una bicha rosada mas para fuccia
compre canchita y agua helada espere a que Miley llegara me sente en una banca de alli a esperar.
Miley Stewart- Mensajes : 463
- Mensaje n°2
Re: actividad paranormal (Miley)
Isa, una de mis bff's desde que llegué al Instituto me invitó a ver Actividad Paranormal. Así que me arreglé un poco, me puse una converse negras, unos jeans pitillos, y mi camiseta favorita. Me dirijí al cine, y compré de una mi canchita y bueno, agua gasificada con sabor a durazno [o melocotón, como le digan]. Cuando me entregaron mis cosas, me di vuelta y comencé a buscar con la vista a Isa, la encontré sentada en una banca, con la mirada perdida...
- Hola, Isa. ¿Qué tal?
Off: De donde eres?
- Hola, Isa. ¿Qué tal?
Off: De donde eres?
- Mensaje n°3
alguien me interrumpio mis pnesamientos vi y era Smiley asi la llamaba
- Hol! que bueno que llegaste-. dije y sonrei-. bueno..me dijeron que esta peli es demaisado genial, espero que asi sea-. dije-. compre las entradas ya-. dije-. empieza dentro de 10 minutos hay que esperar que la sala desocpe-. dije y la mire-. yo estoy super y tu?-. pregunte-.
off: soy de perú y tu?
- Hol! que bueno que llegaste-. dije y sonrei-. bueno..me dijeron que esta peli es demaisado genial, espero que asi sea-. dije-. compre las entradas ya-. dije-. empieza dentro de 10 minutos hay que esperar que la sala desocpe-. dije y la mire-. yo estoy super y tu?-. pregunte-.
off: soy de perú y tu?
- Mensaje n°4
Ja, la miré como hablaba, wow que hablaba rápido esta chica - Ok, espero - Dije y me senté a su costado - Super también. ¿Qué me cuentas? - Dije y sonreí. Quería mucho a esta chica, había sido mi muro cuando llegué y no conocía a nadie
OFF:Ja, soy de chile, pero ahora estoy en peru, jajaja
de que parte de peru?
OFF:Ja, soy de chile, pero ahora estoy en peru, jajaja
de que parte de peru?
- Mensaje n°5
escuche lo que me dijo y sonrei
- que bueno-. dije y suspire-. bueno...nada cumpli un reto esupido que la tonta de charlotte me obligo y lo acepte y nada mas-. dije-. pr cierto hare una fiesta, luego te paso la invitacion-. dije-. y u? que cuentas?-. pregunte--.
off: de lima ^^
- que bueno-. dije y suspire-. bueno...nada cumpli un reto esupido que la tonta de charlotte me obligo y lo acepte y nada mas-. dije-. pr cierto hare una fiesta, luego te paso la invitacion-. dije-. y u? que cuentas?-. pregunte--.
off: de lima ^^
- Mensaje n°6
- Mmm... Nada interesante.- Reí levemente al escuchar lo del reto, a veces se pasaba un poco Charlie, pero era muy divertida - ¿Qué reto fue ahora? - Comí un poco de canchita - Wow, una fiesta... Mmm, consideraré ir. Mentira, si es tuya, obvio que voy. - Dije y le sonreí.
OFF: Ya se, vives cerca de polvos rosados?
OFF: Ya se, vives cerca de polvos rosados?
- Mensaje n°7
escuche lo que dijo y rei levemente
- ese reto no tiene importaancia lo unico que se es que ella tenga cuidado....-. dije y suspire-. ovio que tienes que venir sera bien divertida- .dije sonrei-.
off: sip por ahi ^^
- ese reto no tiene importaancia lo unico que se es que ella tenga cuidado....-. dije y suspire-. ovio que tienes que venir sera bien divertida- .dije sonrei-.
off: sip por ahi ^^
- Mensaje n°8
- Claro, tu la organizas, estará buenaza - Miré hacia la entrada, y vi que ya había gente entrando - ¿Entramos ya?
- Mensaje n°9
escuche lo que me dijo y asenti
- si eso espero-. dije y sonrei-. ok, vamos llendo-. dije y entramos a la sala en la sala-. ven mira..alla hay ugar-. susurre para no hacer ruido-.
- si eso espero-. dije y sonrei-. ok, vamos llendo-. dije y entramos a la sala en la sala-. ven mira..alla hay ugar-. susurre para no hacer ruido-.
- Mensaje n°10
Entramos e Isa me indicó un lugar para sentarnos, susurraba - ¿Para qué susurras? Aún no empieza, y el sonido se absorbe - Dije, divertida. Eso era física de 9º grado.
- Mensaje n°11
escuche lo que me dijo y rei levemente
- lose..pero estoy acostumbrada-. dije y sonrei levemente-. la mania de ir tanto al cine y d que me digan "susurra cuando habls"-. dije y rei-
- lose..pero estoy acostumbrada-. dije y sonrei levemente-. la mania de ir tanto al cine y d que me digan "susurra cuando habls"-. dije y rei-
- Mensaje n°12
- Ah, jaja, ok - Dije - Mira, va a empezar. Si me asusto, lo siento. Te aviso con anticipación.
- Mensaje n°13
escuche lo que me dijo y rei levemente
- no t asustaras tranquila. dije y sonrei-. si..tienes razon ya empezara-. dije y sonrei-. me mueo desde que estrenaron por ver esa peli-. comente-.
- no t asustaras tranquila. dije y sonrei-. si..tienes razon ya empezara-. dije y sonrei-. me mueo desde que estrenaron por ver esa peli-. comente-.
- Mensaje n°14
- Yo igual, pero te juro que me voy a asustar, siempre me pasa con las partes... rápidas - Dije, ya más en un susurro que hablando.
- Mensaje n°15
escuche lo que me dijo y asenti
- ok...no importa la mayoria del cine grita-. susurre divertida luego vimos un trllerde una peli comica mire a Miley y dije-. otro dia la venimos a ver-. susurre-.
- ok...no importa la mayoria del cine grita-. susurre divertida luego vimos un trllerde una peli comica mire a Miley y dije-. otro dia la venimos a ver-. susurre-.
- Mensaje n°16
- Uy sí, tengo que verla sí o sí - Dije al ver el trailer de una peli cómica, después pusieron uno de Alvin y las Ardillas 2 - También veré esa, quiero cantar Single Ladies, mo hacer el loco en el cine - Y luego pusieron el trailer de Percy Jackson y el ladrón del rayo - Wow, me enamoré, jajaja.
- Mensaje n°17
escuche lo que dijo y sonrei levemente
- si, me gustaria ir a ver esa de Alvin-. dije y sonrei luego escuhce lo otro y rei -. enamoraste?-. susurre-. bueno...yo igual-. dije y rei luego pasaron un trailer sobre una peli de Ashton kuther-. me encanta ese actor-. susurre-.
- si, me gustaria ir a ver esa de Alvin-. dije y sonrei luego escuhce lo otro y rei -. enamoraste?-. susurre-. bueno...yo igual-. dije y rei luego pasaron un trailer sobre una peli de Ashton kuther-. me encanta ese actor-. susurre-.
- Mensaje n°18
- Sí, de Percy Jackson, bababab - Dije, sonriendo - Es lindo, pero algo tiene que no me gusta.
- Mensaje n°19
escuche lo que dijo y rei bajito
- algo como que?-. pregunte-. a mi me encanta junto ocn jeremy stumper son demasiado lindos-. dije-.
- algo como que?-. pregunte-. a mi me encanta junto ocn jeremy stumper son demasiado lindos-. dije-.
- Mensaje n°20
- Son lindos, pero tienen ese no se qué que no me... Encanta. No como Nick Jonas o Jesse McCartney - Dije, babeando.
- Mensaje n°21
- a mi nick no me guta tnto-. dije y rei lewvemente-. pero jesse uyy s si es un bombon-. ije y sonei-.
- a mi nick no me guta tnto-. dije y rei lewvemente-. pero jesse uyy s si es un bombon-. ije y sonei-.
- Mensaje n°22
- ¿Qué? Pero si Nick es muy lindo, y tiene cara de osito!! - Dije, finjiendo molestia ante su comentario.
- Mensaje n°23
- bueno a cada uno sus gustos amiga-. dije y sonrei levemente-. mira ya va a empezar-. dije emocionada-.
- bueno a cada uno sus gustos amiga-. dije y sonrei levemente-. mira ya va a empezar-. dije emocionada-.
- Mensaje n°24
- Uyy - Dije y me llevé un puñado de canchita a la boca.
Lun Dic 27, 2010 7:38 am por Nathalie Ricceza
Dom Sep 26, 2010 7:59 pm por Sophia Mendritt
» Habitaciones
Dom Sep 26, 2010 7:57 pm por Sophia Mendritt
» Sophia Tamara Mendritt
Dom Sep 26, 2010 8:12 am por Sophia Mendritt
» Cosas de dioses
Jue Mar 25, 2010 1:53 am por cosas de dioses
» ¿Quién rolea?
Sáb Mar 06, 2010 11:48 pm por Amy Chambers
» Miente sobre el de arriba!
Sáb Mar 06, 2010 12:11 am por Kristen LaCrausse