-Humm... dejame ver Dije haciendo como si estuviera pensado y saque un poco de helado y se lo di en la boca, pero al darselo le manche a un costado del labio -Oh, que torpe Dije finjiendo -¿Quieres que te limpie? Dije con una sonrisa blanca
Me acerque con la servilleta de ceda pero primero la bese y luego le seque con la servilleta. -Supongo que es mas rico asi que provarlo de la cuchara Dije dibujando una sonrisa con los labios y luego me eche hacia atras tomando otro poco de helado
Rei y lleve otra cucharada de helado y me la comi -Si, es mas rico que con la cuchara Dije con una pequeña risa y tome una de las cerezas que tenia la copa -No quieres una? Dije conla cereza en la cuchara
-No doy mas Dije luego de probar el ultimo bocado que podia comer y deje la cuchara en el platito del la copa -No me cabe otra cucharada mas Dije riendo
Rei dejando la cuchara en el plato -Tu me diste dos cucharadas mas nose como pude aguantar Dije cuando el mozo se acerco y retiro la copa en ese momento le pedi la cuenta para que la traiga -¿Quieres hacer algo ahora o tienes ganas de volver? Le pregunte sonriente
El mozo trajo la cuenta y le deje el dinero mas una ropina y me levante del asiento junto con Amy -Bien, vamos entonces Dije sonriendole pase mi brazo alrededor de ella y mi chaqueta la colgue sobre mi hombro
Lun Dic 27, 2010 7:38 am por Nathalie Ricceza
Dom Sep 26, 2010 7:59 pm por Sophia Mendritt
» Habitaciones
Dom Sep 26, 2010 7:57 pm por Sophia Mendritt
» Sophia Tamara Mendritt
Dom Sep 26, 2010 8:12 am por Sophia Mendritt
» Cosas de dioses
Jue Mar 25, 2010 1:53 am por cosas de dioses
» ¿Quién rolea?
Sáb Mar 06, 2010 11:48 pm por Amy Chambers
» Miente sobre el de arriba!
Sáb Mar 06, 2010 12:11 am por Kristen LaCrausse