Había venido corriendo a las piscinas, seguro ya tenía a la novata, Elizabeth, corriendo tras mí. ¡Já! qué fácil había sido, sólo un descuido y yo le salía con una broma... ¿Sabría nadar? ¡Claro que sí! ¿Quién no sabía? hasta yo sabía cómo nadar. Bueno, si se ahogaba -que era muy poco posible- Yo misma la salvaría, pero esque realmente quería hacerle esa broma. ¡Cuando me gustaba hacer bromas! sabía que me estaba como que pasando con mis bromitas... Pero era taan divertido, casi que no podía parar de hacerlo. Y era taan divertido darle la bienvenida a los novatos.
Me quedé esperándola, no tardaba mucho en llegar, el clima... Estaba bien, un poco soleado, un poco de calor y la agua... -me acerqué a la piscina para acercar mi brazo a ella y tocarla- El agua estaba realmente bien, a la novata le iba a gustar, definitivamente. Cielos, que divertido sería ver a Elizabeth dandose un chapuzón con todo y libros... ¡Se iba a morir cuando viera que no podría estudiar para el examen! ¿Y por culpa de quién? así es, de Charlotte Diem. La famosa Rebelde Skater. La que cumple sus retos, la que ama sus retos, la que es divertida, simplemente Charlotte.
Bueno dejemos de pensar, ya está serca Elizabeth, la novatita... -Apúrate Elizabeth, el agua está muy rica -grité desde dónde estaba, yo no iba a nadar con ella, sólo la empujaría e iria corriendo a la parte que quedaba más lejos de ella, para sumergir sus libros... Pobre empollona, pobre novata, pobre, pobre, pobre de Elizabeth.
Me quedé esperándola, no tardaba mucho en llegar, el clima... Estaba bien, un poco soleado, un poco de calor y la agua... -me acerqué a la piscina para acercar mi brazo a ella y tocarla- El agua estaba realmente bien, a la novata le iba a gustar, definitivamente. Cielos, que divertido sería ver a Elizabeth dandose un chapuzón con todo y libros... ¡Se iba a morir cuando viera que no podría estudiar para el examen! ¿Y por culpa de quién? así es, de Charlotte Diem. La famosa Rebelde Skater. La que cumple sus retos, la que ama sus retos, la que es divertida, simplemente Charlotte.
Bueno dejemos de pensar, ya está serca Elizabeth, la novatita... -Apúrate Elizabeth, el agua está muy rica -grité desde dónde estaba, yo no iba a nadar con ella, sólo la empujaría e iria corriendo a la parte que quedaba más lejos de ella, para sumergir sus libros... Pobre empollona, pobre novata, pobre, pobre, pobre de Elizabeth.
Lun Dic 27, 2010 7:38 am por Nathalie Ricceza
Dom Sep 26, 2010 7:59 pm por Sophia Mendritt
» Habitaciones
Dom Sep 26, 2010 7:57 pm por Sophia Mendritt
» Sophia Tamara Mendritt
Dom Sep 26, 2010 8:12 am por Sophia Mendritt
» Cosas de dioses
Jue Mar 25, 2010 1:53 am por cosas de dioses
» ¿Quién rolea?
Sáb Mar 06, 2010 11:48 pm por Amy Chambers
» Miente sobre el de arriba!
Sáb Mar 06, 2010 12:11 am por Kristen LaCrausse