*Va enumerando con los dedos conforme el va hablando. Al final lo mira y sonrie* vaya.. me estas vendiendo o algo asi?? *Bromea* Porque, con esa descripcion, yo me compraria! xd
2 participantes
Ejercicio mañanero
Jaqueline Rousseau- Mensajes : 307
- Mensaje n°76
Re: Ejercicio mañanero
Steven Doil- Mensajes : 97
- Mensaje n°77
Sonrei -Espero que que yo pueda conseguirte -Dije mientras la miraba.
- Mensaje n°78
*Se levanta y va a recoger el balon, va botandolo hasta la canasta y al escucharle le mira y sonrie con superioridad fingida* Quien te ha dicho que estoy en venta? *Tira a canasta*
- Mensaje n°79
- YO no me refiero que estes en venta o no -Dije levantandome y poniendome enfrente de ella - Solo digo que espero que en tu corazon...-Coge la pelota y la encesta -Halla un hueco para mi.
- Mensaje n°80
*Sonrie y va a buscar la pelota* Todavia lo dudas? *Vuelve botando el balón* Todas las personas que conozco tienen un hueco ahí.
- Mensaje n°81
¿No me entendia o esque no queria enterarse? -Jaqueline tu me gustas...solo quiero saber si yo a ti ... -Dije bajando la cabeza mientras hiba a por el balon.
- Mensaje n°82
*Se muerde el labio ante semejante declaración y se espera a que vuelva antes de contestarle* Tu a mi, me caes muy bien. Peor acabamos de conocernos... *Se acerca y le quita el balón con una sonrisilla* Date tiempo para saber como soy antes de decir que te gusto *Botando la pelota*
- Mensaje n°83
En ese momento se abre la puerta del gimnasioy entra la profesora, puse una sonrisa fingida - Esta bien -Dije mientras me despedia de ella -Me tengo k ir -Hice un gesto con la mano señalando la puerta - Adios -Dije con la voz apagada.
- Mensaje n°84
*Iba a proponerle echar unas canatas para cortar el estado de tensión que se había echo en un momento, pero se abrió la puerta del gimansio y entró la profesora. Deja la pelota en su sitio y mira a Steven, sintiendose un poco mal por todo lo ocurrido, pero pensando que había echo lo correcto* Si, yo tambien tengo que irme. *Cogiendo su chaqueta de encima del banco y poniendosela* A ver si coincidimos otro dia y echamos unas canastas *sonrie y se va corriendo a clase*
Lun Dic 27, 2010 7:38 am por Nathalie Ricceza
Dom Sep 26, 2010 7:59 pm por Sophia Mendritt
» Habitaciones
Dom Sep 26, 2010 7:57 pm por Sophia Mendritt
» Sophia Tamara Mendritt
Dom Sep 26, 2010 8:12 am por Sophia Mendritt
» Cosas de dioses
Jue Mar 25, 2010 1:53 am por cosas de dioses
» ¿Quién rolea?
Sáb Mar 06, 2010 11:48 pm por Amy Chambers
» Miente sobre el de arriba!
Sáb Mar 06, 2010 12:11 am por Kristen LaCrausse