Era un tarde aburrida y calurosa en aquel instituto, así que me fui a pasear con uno de mis libros preferidos debajo del brazo. Después de llevar un rato recorriendo aquellos pasillos vi un baño desde lejos asi que entre para refrescarme un poco.
Abrí la puerta y eso hizo que un chirrido retumbara por todo el instituto- El mantenimiento brilla por su ausencia -Dije mientras me dirigía hacia el espejo.
Me aparte el pelo poniéndolo todo para un lado de mi cuello, abrí el grifo y metí mis manos en el agua fría para después llevarlas hacia mi nuca.
Levante mi cabeza para verme al espejo y me coloque el pelo, después pose el libro sobre el mármol y empece a cantar una canción que me cantaba mi madre de pequeña.
Abrí la puerta y eso hizo que un chirrido retumbara por todo el instituto- El mantenimiento brilla por su ausencia -Dije mientras me dirigía hacia el espejo.
Me aparte el pelo poniéndolo todo para un lado de mi cuello, abrí el grifo y metí mis manos en el agua fría para después llevarlas hacia mi nuca.
Levante mi cabeza para verme al espejo y me coloque el pelo, después pose el libro sobre el mármol y empece a cantar una canción que me cantaba mi madre de pequeña.
Lun Dic 27, 2010 7:38 am por Nathalie Ricceza
Dom Sep 26, 2010 7:59 pm por Sophia Mendritt
» Habitaciones
Dom Sep 26, 2010 7:57 pm por Sophia Mendritt
» Sophia Tamara Mendritt
Dom Sep 26, 2010 8:12 am por Sophia Mendritt
» Cosas de dioses
Jue Mar 25, 2010 1:53 am por cosas de dioses
» ¿Quién rolea?
Sáb Mar 06, 2010 11:48 pm por Amy Chambers
» Miente sobre el de arriba!
Sáb Mar 06, 2010 12:11 am por Kristen LaCrausse