por Charlotte Diem Jue Ene 07, 2010 8:09 am
Me fui a la piscina... Pero no iba a nadar, no. Me había enterado de que un popular, especificamente Stefan Bellow, se estaba bañando en la piscina, no quería nadar con él, como todas las otras chicas, no. Quería hacerle una broma, él sabría quién mandaba aquí, yo... Okey, eso sonó demasiado presumido. Pero de igual manera quería que supiera que aquí yo era quién hacia las bromas, a todos los novatos, a todas las animadoras, a todos los que me calleran mal. Y aunque para otras chicas él parecia de lo más lindo, en mi corazón sólo había lugar para Adam Brody, el profesor y para Joe, mi Joe. Y a mí me parecía un viejo asqueroso, sí, un viejo. Aunque tubiese 17, era mayor que yo por un año ¿Qué era un año? nada. Ahora sólo me quedaba pensar ¿Qué broma le haría?.
Mientras pensaba todo aquello, caminaba rápidamente a esconderme detrás de unas plantas que había serca, él ni me noto- Idiota, ni siquiera me nota que estoy aquí -reí bajitito para que no me oyera. Aún no sabía qué hacerle, me hubiese gustado mojarlo... Pero ya se estaba mojando en la piscina, bueno, ni modo que no se mojara dentro de una piscina. Sólo que estubiese metido en una burbuja que no se explota, sí, esa era la única manera, ¿Pero dónde iba a conseguir una burbuja así? en ningún lado, sólo se me ocurria eso a mí. Bien, Bien, deja de pensar cosas estúpidas, Charlie -me dije a mi misma mentalmente- Okey, tenía que hacerle una maldad fuese como fuese... ¿Pero qué maldad? tendría que pensar en algo, y rápido.
Se agotaba mi preciado tiempo, tenía otras cosas en mente, como cumplir misretos, mis queridísimos retos. Pensé en llevarme su ropa, pero traía traje de baño, así que no le molestaría para nada ir por ahí con su traje de baño, él no era igual que yo, a mí si me molestaría ir con traje de baño por ahí, ni siquiera me gustaba nadar... ¡Rayos! ¿Qué le podría hacer? no se me ocurría nada. ¡Al fin! -pensé luego de cinco minutos, heché una ojeada a Stefan a ver si no se había ido, en efecto, seguía nadando- Genial... -pensé con una sonrisa maliciosa-.
Menos mal siempre guardaba uno de esos colorantes de piscina en el bolsillo ¿Qué por que lo tenía en el bolsillo? muy fácil, me habían dicho que Stefan estaba en la piscina. Jackie me lo había comprado me había dicho que algún día me vendría bien, yo no le había tomado importancia, pero no lo había votado y me alegraba de eso. Bien... Quedaría todo verde, que broma, seguro que él me iba a odiar. Ahh, y por si no fuera poco, me iria con su ropa, para que no pudiese tapar su color verde con la ropa. Busqué su ropa, efectivamente, estaba en el mismo lugar de donde me imagino, había saltado. Agarré el frasquito con el colorante y cuando nadó al lado contrario, corrí y lo heché, él no me vio, que ingenuo era.
Esperé un rato, como dos minutos, y fuí corriendo a cojer su ropa y cuando me vió solté una risotada- Arreglatelas, chico popular -dije divertida mientras tenía su ropa en mis manos, abrazadas contra mi pecho- O debería decir... ¿Hombre verde? -dije viendo como el agua se hacia verde, ya había perdido su tono transparente medio azulado- Diviertete, chico popular... Verdeee -reí y me quedé parada allí, quería verlo todo verde.
Lun Dic 27, 2010 7:38 am por Nathalie Ricceza
» Avatares
Dom Sep 26, 2010 7:59 pm por Sophia Mendritt
» Habitaciones
Dom Sep 26, 2010 7:57 pm por Sophia Mendritt
» Sophia Tamara Mendritt
Dom Sep 26, 2010 8:12 am por Sophia Mendritt
» Cosas de dioses
Jue Mar 25, 2010 1:53 am por cosas de dioses
» ¿Quién rolea?
Sáb Mar 06, 2010 11:48 pm por Amy Chambers
» Miente sobre el de arriba!
Sáb Mar 06, 2010 12:11 am por Kristen LaCrausse
» Dedícale una canción al de arriba
Sáb Mar 06, 2010 12:10 am por Kristen LaCrausse
» Monotonía (Libre)
Jue Mar 04, 2010 8:39 pm por Lex Whyte