Crossroads High School Rol

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de rol donde podrás recorrer el instituto con un personaje creado por tí

Últimos temas

» Esperando a alguien... (libre)
Bailando la macarena... Vestida de pollo [Amy Chambers y Libre] EmptyLun Dic 27, 2010 7:38 am por Nathalie Ricceza

» Avatares
Bailando la macarena... Vestida de pollo [Amy Chambers y Libre] EmptyDom Sep 26, 2010 7:59 pm por Sophia Mendritt

» Habitaciones
Bailando la macarena... Vestida de pollo [Amy Chambers y Libre] EmptyDom Sep 26, 2010 7:57 pm por Sophia Mendritt

» Sophia Tamara Mendritt
Bailando la macarena... Vestida de pollo [Amy Chambers y Libre] EmptyDom Sep 26, 2010 8:12 am por Sophia Mendritt

» Cosas de dioses
Bailando la macarena... Vestida de pollo [Amy Chambers y Libre] EmptyJue Mar 25, 2010 1:53 am por cosas de dioses

» ¿Quién rolea?
Bailando la macarena... Vestida de pollo [Amy Chambers y Libre] EmptySáb Mar 06, 2010 11:48 pm por Amy Chambers

» Miente sobre el de arriba!
Bailando la macarena... Vestida de pollo [Amy Chambers y Libre] EmptySáb Mar 06, 2010 12:11 am por Kristen LaCrausse

» Dedícale una canción al de arriba
Bailando la macarena... Vestida de pollo [Amy Chambers y Libre] EmptySáb Mar 06, 2010 12:10 am por Kristen LaCrausse

» Monotonía (Libre)
Bailando la macarena... Vestida de pollo [Amy Chambers y Libre] EmptyJue Mar 04, 2010 8:39 pm por Lex Whyte

Compañeros


3 participantes

    Bailando la macarena... Vestida de pollo [Amy Chambers y Libre]

    Charlotte Diem
    Charlotte Diem


    Mensajes : 1503
    Fecha de inscripción : 04/01/2010
    Edad : 27
    Localización : Colegio CR HS (:

    Bailando la macarena... Vestida de pollo [Amy Chambers y Libre] Empty Bailando la macarena... Vestida de pollo [Amy Chambers y Libre]

    Mensaje por Charlotte Diem Lun Ene 04, 2010 9:54 pm

    Me dirigí al ala sur del Colegio, a la cafetería. A cumplir el reto que me había puesto Amy Chambers, la animadora. El reto consistia en bailar la macarena vestida de pollo, la macarena me gustaba, pero lo de vestida de pollo... Como que no me gustaba.
    Llequé a la cafetería, llevaba el traje de pollo... Me veía ridícula ¿pero qué más daba? que iba a ser la chica nueva vestida de pollo ¿pero qué me importaba lo que decían los demás? bueno, no dirian nada, sólo se reirian un poco.

    Me puse el vestido de pollo y preparé el CD de la macarena, me encantaba esa canción, así que no me molestaría escucharla, bailarla y cantarla. Puse la radio en una mesa y cuando terminé de ponerme el disfraz de pollo, me subí en la mesa, sentí todas las miradas clavadas en mí. No me gustaba nada eso, pero no era gallina, cumpliría mi reto.

    Prendí la radio y le puse el volumen máximo, comenzó la música y me puse a cantar mientras bailaba-: Dale a tu cuerpo alegría macarena, que tu cuerpo es pa' darle alegría y cosa buena -cantaba y reía a la vez, la canción era graciosa...- Dale a tu cuerpo alegría macarena. Ehh, macarena, ahh -seguía cantando y bailando, de vez en cuando daba miraditas entre la gente, buscando a la Animadora, Amy Chambers ¿dónde se había metido esa animadra?- Macarena tiene un novio que se llama, que se llama de apellido vitorino -rayos como amaba esa canción, ¡era tan buena!.
    -Y en la jura de bandera del muchacho se la vió con dos amigos -bailaba al ritmo de la música, con mis dizfras de pollo y todas las miradas clavadas en mí, algunas risas y otras personas que cantaban conmigo, pero a la vez riéndose- Macarena tiene un novio que se llama, que se llama de apellido vitorino -repetí de nuevo, como en la canción. Había algo que andaba mal, no encontraba a la animadora... ¿Qué estaba haciendo, Animando? oh, sí, posiblemente...- Y en la jura de bandera del muchacho se la vió con dos amigos... -proseguía con reproductora.
    OFF: reto cumplido (? B)
    Bianca Williams
    Bianca Williams


    Mensajes : 615
    Fecha de inscripción : 25/12/2009
    Edad : 32
    Localización : in the middle of a broken paradise

    Bailando la macarena... Vestida de pollo [Amy Chambers y Libre] Empty Re: Bailando la macarena... Vestida de pollo [Amy Chambers y Libre]

    Mensaje por Bianca Williams Lun Ene 04, 2010 11:01 pm

    Había ido a la cafetería con el iPod en la mano, siempre escuchaba algunas estupideces de algunas personas, y pese a que a mi me daban igual, escuchar lo mismo todos los dias era cansino. Estaba tranquila tomando un refresco cuando observe un gran revuelo, desconecte el Ipod y dirigi mi mirada a donde todo el mundo murmuraba para comenzar a escuchar una melodia que conocia y ver a una chica, bailar al son de la música encima de la mesa, vestida de pollo. Cogi mi refresco en una mano y me acerque a donde los ojos curiosos de los presentes la miraban, no pude evitar soltar una pequeña risa, la verdad es que estaba bastante simpatica la situación.
    Amy Chambers
    Amy Chambers


    Mensajes : 1555
    Fecha de inscripción : 03/01/2010

    Bailando la macarena... Vestida de pollo [Amy Chambers y Libre] Empty Re: Bailando la macarena... Vestida de pollo [Amy Chambers y Libre]

    Mensaje por Amy Chambers Lun Ene 04, 2010 11:32 pm

    fui a la cafereria a buscar un refresco ya que tenia bastante ganas de tomar un jugo o algo por el estilo cuando veo una concentracion de gente en el lugar era charlotte bailando la macarena la mire algo divertida ya que su traje de pollo lo hacia todavia mas gracioso aunque la cancion de la macarena es bastante buena y pegajosa luego me quede mirando la escena.

    off: si cumplido xd pero se supone q no tienes que decir qen te dio el reto en el rol on
    Charlotte Diem
    Charlotte Diem


    Mensajes : 1503
    Fecha de inscripción : 04/01/2010
    Edad : 27
    Localización : Colegio CR HS (:

    Bailando la macarena... Vestida de pollo [Amy Chambers y Libre] Empty Re: Bailando la macarena... Vestida de pollo [Amy Chambers y Libre]

    Mensaje por Charlotte Diem Mar Ene 05, 2010 7:22 am

    Mientras cantaba la macarena vestida de pollo arriba de la mesa, encontré a Amy, sonreí maliciosa, esto le demostraba que no era una gallina y que sabía cumplir mis retos. Cuando terminó la canción, apagué el reproductor rápidamente para que no se volviera a reproducir- Gracias, Baby's -fue lo que dije antes de bajarme de la mesa, aún con mi disfraz de pollo, aunque no me lo creyesen, era mu cómodo. Cogí el reproductor y lo puse en una de mis manos, cuando pase por el lado de Amy dije con una vocesita, no sé, Cool-: Reto... -hice una pausa curvando mis labios en una sonrisa- Cumplido -terminé de decir y pasé a su lado chocando uno de mis hombros con su hombro que estaba más cerca. Me reí en mi mente de ese acto y en vez de irme, fuí a la barra de la cafetería, para pedir un café con leche, mi preferido. El chico aún reía, me preparó mi con leche rápidamente y me lo pasó- Gracias, cariño. Cuando quieras hago otro Show para tu cafetería, creo que atraje gente -dije mirándo a toda la gente que había allí, casi todos me seguían viendo- ¿No tienen nada mejor que hacer? -pregunté a todos mientras salía por la puerta hacia cual quier otro sitio del colegio.
    Amy Chambers
    Amy Chambers


    Mensajes : 1555
    Fecha de inscripción : 03/01/2010

    Bailando la macarena... Vestida de pollo [Amy Chambers y Libre] Empty Re: Bailando la macarena... Vestida de pollo [Amy Chambers y Libre]

    Mensaje por Amy Chambers Mar Ene 05, 2010 5:20 pm

    me rei de ella ya que era bastante gracioso y luego se acerco a mi y rode los ojos luego de esto fui a pedir el jugo por el cual vine y me fui del lugar ya que no tenia nada que hacer hay

    Contenido patrocinado


    Bailando la macarena... Vestida de pollo [Amy Chambers y Libre] Empty Re: Bailando la macarena... Vestida de pollo [Amy Chambers y Libre]

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 6:26 pm