Crossroads High School Rol

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de rol donde podrás recorrer el instituto con un personaje creado por tí

Últimos temas

» Esperando a alguien... (libre)
Mi mejor amigo Jack {Libree} EmptyLun Dic 27, 2010 7:38 am por Nathalie Ricceza

» Avatares
Mi mejor amigo Jack {Libree} EmptyDom Sep 26, 2010 7:59 pm por Sophia Mendritt

» Habitaciones
Mi mejor amigo Jack {Libree} EmptyDom Sep 26, 2010 7:57 pm por Sophia Mendritt

» Sophia Tamara Mendritt
Mi mejor amigo Jack {Libree} EmptyDom Sep 26, 2010 8:12 am por Sophia Mendritt

» Cosas de dioses
Mi mejor amigo Jack {Libree} EmptyJue Mar 25, 2010 1:53 am por cosas de dioses

» ¿Quién rolea?
Mi mejor amigo Jack {Libree} EmptySáb Mar 06, 2010 11:48 pm por Amy Chambers

» Miente sobre el de arriba!
Mi mejor amigo Jack {Libree} EmptySáb Mar 06, 2010 12:11 am por Kristen LaCrausse

» Dedícale una canción al de arriba
Mi mejor amigo Jack {Libree} EmptySáb Mar 06, 2010 12:10 am por Kristen LaCrausse

» Monotonía (Libre)
Mi mejor amigo Jack {Libree} EmptyJue Mar 04, 2010 8:39 pm por Lex Whyte

Compañeros


3 participantes

    Mi mejor amigo Jack {Libree}

    Audrey Dawson
    Audrey Dawson


    Mensajes : 76
    Fecha de inscripción : 04/01/2010
    Localización : En tu mente perturbando tus pensamientos ~

    Mi mejor amigo Jack {Libree} Empty Mi mejor amigo Jack {Libree}

    Mensaje por Audrey Dawson Lun Ene 04, 2010 4:45 am

    Era de noche. ¿Hora?, ni idea. Pero era de noche y eso era lo que importaba. Prefería mil veces la noche sobre el día, y es que en la noche, cuando todas las luces estaban apagadas, la gente normalmente sacaba ese lado suyo que durante el día no se atrevían a sacar, y claro, toda la diversión se concentraba en la noche. De aquello no cabía duda alguna.

    Decidí que un buen paseo por el lago no estaría mal, mi fiel amigo Jack Daniels -Si, el whiskey-, me acompañaba medio vacío en la mano izquierda, y medio vacío era porque ya había ingerido la mitad de aquella rectangular botella con etiqueta negra, haciendo que mis pasos fueran bastante torpes e irregulares. Si, estaba bastante ebria ¿Algún problema con eso?

    Me adentré en el lago hasta cubrir casi la mitad de mi cuerpo, era conciente de que si me pillaban en aquella situación me metería en graaaaves problemas, pero eso era lo que le daba más excitación al momento y me impedía retroceder en mis pasos. Así que me quedé ahí, medio mojada, ebria, y con mi mejor Jack en la mano como única compañía, esperando que en algún momento u otro, algo interesante ocurriese.
    Amy Chambers
    Amy Chambers


    Mensajes : 1555
    Fecha de inscripción : 03/01/2010

    Mi mejor amigo Jack {Libree} Empty Re: Mi mejor amigo Jack {Libree}

    Mensaje por Amy Chambers Lun Ene 04, 2010 8:16 pm

    fui a caminar ya que tenia cosas en la cabeza fui caminando y raramente llegue al lago no tenia ninguna diversion que hacer ni nada por el estilo iba metida en mi musica hasta que vi en el lago una silueta conocida era audrey mi mejor amiga borracha al parecer metida en el lago rei divertida y luego grite-como esta el agua?-y luego rei nuevamente la escena era bastante divertida
    Audrey Dawson
    Audrey Dawson


    Mensajes : 76
    Fecha de inscripción : 04/01/2010
    Localización : En tu mente perturbando tus pensamientos ~

    Mi mejor amigo Jack {Libree} Empty Re: Mi mejor amigo Jack {Libree}

    Mensaje por Audrey Dawson Lun Ene 04, 2010 8:33 pm

    Estuve quieta por algunos segundos, escuchando el odioso ruido de los grillos, el viento soplando en la copa de los árboles y vamos, todo los ruidos que la naturaleza hacia, para que entrar en detalles, dios.

    Miré mi botella medio vacía - Jack, Jack, Jack - Murmuré negando con la cabeza, luego le di una laaaaargo trago y me lancé al agua de un grácil salto, para luego salir a la superficie y dejar mi cuerpo flotar a merced de ésta. Todo aquello, claramente, sin soltar a Jack de mi mano izquierda.

    Escuché una voz bastaaaante conocida luego de unos ¿segundos quizás? venir desde la orilla, levanté un poco la cabeza para ver la rubia cabellera de Amy.

    -¡Eccellente! - Exclamé alegre con mi marcado acento italiano. Cuando andaba ebria se me olvidaba utilizar el inglés, si apenas lo hablaba cuando estaba sobria, borracha y sin conciencia alguna de mi alrededor era mucho, pero mucho peor.
    Amy Chambers
    Amy Chambers


    Mensajes : 1555
    Fecha de inscripción : 03/01/2010

    Mi mejor amigo Jack {Libree} Empty Re: Mi mejor amigo Jack {Libree}

    Mensaje por Amy Chambers Lun Ene 04, 2010 8:45 pm

    rei divertida-parece que estab bastante buena -grite nuevamente ya que ella estaba algo lejos-tienes algun trago ?-le grite nuevamente que como la habia visto ebria parece que se habia tomado toda la botella y yo venia con las mismas intenciones que ella de tomar algun trago sin ser descubierta ya que el instituto estaba bastante aburrido... y con esto por lo menos tendria algo de entretencion.
    Audrey Dawson
    Audrey Dawson


    Mensajes : 76
    Fecha de inscripción : 04/01/2010
    Localización : En tu mente perturbando tus pensamientos ~

    Mi mejor amigo Jack {Libree} Empty Re: Mi mejor amigo Jack {Libree}

    Mensaje por Audrey Dawson Lun Ene 04, 2010 9:00 pm

    Empecé a nadar en círculos y decidí que lo mejor era cerrar los ojos cuando me pareció ver a Amy dos veces. Lancé un bufido por lo bajo.

    -¡Chiaramente! - Afirmé al escuchar a Amy reir divertida ¿Qué le provocaba tanta gracia?, Dios, estos adolescentes de hoy.

    Me enderecé en el agua y con cierta dificultad caminé hacia la orilla. Fue un milagro el no haber tropezado, estaba extremadamente mareada y todo me provocaba risa, y eso que aún no había fumado nada raro.

    - Amy, Amy - Murmuré. Le señalé a Jack medio vacío, para luego agitarlo frente a sus ojos - Sólo tengo a Jack - Respondí encogiendome de hombros. Sabía que debería haber traído otra botella de la reserva que tenía escondida para casos especiales bajo mi cama. Este instituto lleno de mojigatos era de lo más aburrido, menos mal que yo tenía el acohol, de lo contrario, se armaría una hecatombe.
    Amy Chambers
    Amy Chambers


    Mensajes : 1555
    Fecha de inscripción : 03/01/2010

    Mi mejor amigo Jack {Libree} Empty Re: Mi mejor amigo Jack {Libree}

    Mensaje por Amy Chambers Lun Ene 04, 2010 9:08 pm

    mire a audrey como salia del agua parece que algo dificultoso pero lo cual me parecia bastante gracioso-haber si no te caes-dije divertida y luego vi como llegaba cerca mio sin haberse caido y luego escuche lo que me dijo-pucha -dije haciendo un puchero-bueno no esta todo perdido-dije algo divertida y luego saque una botella de tequila del bolso que andaba trayendo-no te quedara jack pero yo tengo un tequila -dije moviendo la botella.
    Audrey Dawson
    Audrey Dawson


    Mensajes : 76
    Fecha de inscripción : 04/01/2010
    Localización : En tu mente perturbando tus pensamientos ~

    Mi mejor amigo Jack {Libree} Empty Re: Mi mejor amigo Jack {Libree}

    Mensaje por Audrey Dawson Lun Ene 04, 2010 9:28 pm

    Alcé una ceja cuando mencionó que no estaba todo perdio. ¿!Qué no estaba todo perdido!?, ¿!Es que acaso Amy estaba demente!?. Empecé a hacer exagerados aspavamientos con las manos tratando de que Jack siguiera sano y salvo en mi mano izquierda.

    -¡Tutto está perdido! - Exclamé dandole un nuevo trago a la botella rectangular. Me senté en el suelo haciendole un gesto a Amy para que se sentase a mi lado. Me empecé a sacudir el cabello hasta que vi como sacaba una botella de Tequila del bolso que andaba trayendo. ¡Pero que chica más astuta!

    -¡Oh Amy, no sabes cuanto io adorarla en este momento! - Exclamé dándole un efusivo abrazo - Suo tequila le hará compañía al mio Jack - Agregué dejando a Jack a mi lado.
    Amy Chambers
    Amy Chambers


    Mensajes : 1555
    Fecha de inscripción : 03/01/2010

    Mi mejor amigo Jack {Libree} Empty Re: Mi mejor amigo Jack {Libree}

    Mensaje por Amy Chambers Lun Ene 04, 2010 9:38 pm

    me sente junto a ella -si parece que se haran compañia-dije tomando un trago de la botella divertida-hace tiempo que no te veia ¿que has echo de tu vida?-le pregunte y luego tome otro trago de la botella estaba el tequila bastante fuerte pero queria divertirme un rato asi que no le tome importancia
    Nana Rosdallen
    Nana Rosdallen


    Mensajes : 67
    Fecha de inscripción : 04/01/2010

    Mi mejor amigo Jack {Libree} Empty Re: Mi mejor amigo Jack {Libree}

    Mensaje por Nana Rosdallen Lun Ene 04, 2010 10:02 pm

    Estas eran las mejores horas del dia sin duda, o mejor dicho de la noche pues hacia varias horas que el sol se habia escondido y la luna habia mostrado su explendor.Estaba bastante cansada y fastidiada pues habia tenido todo el dia con clases, la mayoria un coñazo, y despues habia tenido entrenamiento de animadoras, que al menos eso me gustaba mucho más que estar medio dormida en clases.

    Y para colmo me habian castigado por contestarle mal a una profesora y habia estado dos horas copiando "seré educada con los profesores" doscientas veces.. Uff! mi manoo! pobrecilla.. no se como habia podido sobrevivir a tal tortura, la verdad.Ahora me encontraba por el lago, sin nada que hacer, asi que saqué una pequeña botellida de gristal con un olor bastante fuerte.La abrí y le pegué un trago.Contenia Vodka azul, J&B y fanta de limon.Si, sonaba algo infantil eso de ponerle tambien un refresco pero esque ¡Estaba buenisimo!

    Empecé a cantar por lo bajo mientras seguia caminando cerca del lago y de vez en cuando sacaba la botellita y le pegaba otro trago..Entonces, vi dos figuras un poco más allá y me acerqué algo vacilante pues la bebida ya estaba afectandome algo.Cuando estaba más cerca vi que se trataba de Amy y Audrey.Sin pensarlo ni una vez me tiré a abrazarlas que casi las tiro conmigo y todo.

    -¡¡AMYYYY!!¡¡DREYYYYY!!-Grité riendo, sin soltar la botellita de mi mano.
    Audrey Dawson
    Audrey Dawson


    Mensajes : 76
    Fecha de inscripción : 04/01/2010
    Localización : En tu mente perturbando tus pensamientos ~

    Mi mejor amigo Jack {Libree} Empty Re: Mi mejor amigo Jack {Libree}

    Mensaje por Audrey Dawson Lun Ene 04, 2010 10:15 pm

    Asentí frenéticamente antes de arrancarle el tequila de la mano y darle un buen trago. Estaba bastante fuerte, pero no hice ninguna mueca, mi cuerpo ya estaba bastante acostumbrado a todo tipo de alcohol que cualquier cosa que pasase por mi garganta sólo me hacía unas cuantas caricias. Ahuyé como lobo cuando sentí que el tequila bajaba para luego reír de forma estúpida.

    -Bevendo, fumando, despocritando contro la mia famiglia y cualquier autoridad, ya sabes, lo típico - Respondí encogiendome de hombros ante su pregunta. Así era mi vida, simple y sencilla. A veces me preguntaba como es que había sido tachada como una de las chicas más populares del instituto. Negué con la cabeza, adolescentes y sus estupideces - ¿É tú? - Inquirí dandole un sorbo a Jack.

    De pronto, mientras esperaba la respuesta de Amy, y un puchero se me formaba en el rostro al ver que mi botella de Jack Daniels estaba casi vacía, escuché otra voz bastante familiar. Con los ojos entrecerrados desvié mi vista hacia aquella voz pero sólo vi un cuerpo tirandose contra mi y Amy. ¿!Pero que demoniosss!?

    -¡Nanaa! - Exclamé con efusión cuando me di cuenta de quién se trataba devolviendole el efusivo abrazo.
    Amy Chambers
    Amy Chambers


    Mensajes : 1555
    Fecha de inscripción : 03/01/2010

    Mi mejor amigo Jack {Libree} Empty Re: Mi mejor amigo Jack {Libree}

    Mensaje por Amy Chambers Lun Ene 04, 2010 11:19 pm

    pues mi vida ha sido bastante aburrida ahora solo buscando diversion-riendome de su expresion cuando vio la botella de jack vacia y luego al ver que tenia el tequila se la quite de las manos y lueo le di un gran trago.luego senti que alguien se tiraba arriba de drey y mio y mire y era nana-nanaaaa!!!-grite y luego la abraze-como estas?-le pregunte
    Nana Rosdallen
    Nana Rosdallen


    Mensajes : 67
    Fecha de inscripción : 04/01/2010

    Mi mejor amigo Jack {Libree} Empty Re: Mi mejor amigo Jack {Libree}

    Mensaje por Nana Rosdallen Lun Ene 04, 2010 11:25 pm

    Enseguida noté como mis mejores amigas me devolvian el abrazo.Siempre estabamos juntas y lo planeabamos y haciamos todas juntas, hasta cuando no quedabamos nos encontrabamos, como en esta ocasion, ¿seria el destino? Bueno, no creo mucho en esas cosas pero podria ser.

    -¿Que como estoy? ¡¿Que como estoy!?-Grité con un bufido.-Puees miiiira, hoy todas las clases han sido un coñaaaazooo! La puta de la profesora de historia me a castigado la muy guarraaa!! y enciiimmaa todavia.. todavia no he olvidado a Alexandeer!!-Todo esto lo dije gritando, y mi voz daba a entender que habia bebido, pero eso no evitó que me separara un poco de ellas y le diera otro trago a la botella de alcohol..Alexander habia sido mi primer amor, si se podria decir asi.Amy y Audrey sabian toda la historia, de como a mis dieciseis años habia salido durante corto tiempo con un hombre de veintinueve años casado.. y de como me habia dejado de esa forma tan cortante.Yo de verdad me habia enamorado de él y me estaba costando mucho olvidarle ya que desde entonces no habia encontrado a otro chico..
    Audrey Dawson
    Audrey Dawson


    Mensajes : 76
    Fecha de inscripción : 04/01/2010
    Localización : En tu mente perturbando tus pensamientos ~

    Mi mejor amigo Jack {Libree} Empty Re: Mi mejor amigo Jack {Libree}

    Mensaje por Audrey Dawson Lun Ene 04, 2010 11:48 pm

    Asentí cuando Amy se me adelantó y preguntó por su estado de ánimo. De paso le volví a quitar la botella de tequila y le di otro trago. Ugh, ya empezaba a ver lucecitas raras.

    Fruncí el ceño al escuchar a Nana hablar, ¡por el amor de Chuck Norris!, no podía creer que aún ese tal Alexander que nunca conocí estuviese rondando los pensamientos de Nana. Negué con la cabeza.

    -¿Aún no puedes olvidar a ese figlio di prostituta? - Inquirí volviendo a negar. Le di el último sorbo a Jack antes de que este quedara completamente vacio, para luego dejar la botella a un lado. Puse una mano en el hombro de Nana pestañeando rápidamente producto del alcohol - Nana, Nana - Murmuré - Io so que tú sará capace de olvidar a ese hombre - Agregué formando una pequeña sonrisa en mi rostro. No era la mejor para consolar, pero dicen por ahí que el tiempo cura todas las heridas, o al menos eso esperaba yo que pasase - ¡Hay molto hombre allí afuera que será molto bene que ese Alexander figlio di la sua prostituta madre! - Solía hablar de forma vulgar cuando estaba borracha. Bueno, yo siempre hablaba de manera vulgar, pero eso empeoraba en mi actual estado.
    Amy Chambers
    Amy Chambers


    Mensajes : 1555
    Fecha de inscripción : 03/01/2010

    Mi mejor amigo Jack {Libree} Empty Re: Mi mejor amigo Jack {Libree}

    Mensaje por Amy Chambers Lun Ene 04, 2010 11:49 pm

    que mal tu dia de verdad ati te han pasado mil cosas y ami niuna eso es realmente injusto mi dia a sido de lo mas aburrido casi he muerto de aburrimiento -dije poniendome la mano en la cabeza tragicamente y luego tome un trago de tequila - y para serte sincera aunque te duela un poco olvidate de alexander el fue un estupi hombre que ademas de engañar a su mujer te lastimo demaciado amiga y el no te merece y tu siempre digna con la frente en alto - luego tome una pausa-ademas ya encontraras al chico de tus sueños encontraras a tu principe azul el solo fue un sapo - estaba hablando de principes azules parece que el tequila me habia afectado un poco yo nunca crei en los principes azules-ademas tu eras mucho para el-dije terminando el tema.
    Nana Rosdallen
    Nana Rosdallen


    Mensajes : 67
    Fecha de inscripción : 04/01/2010

    Mi mejor amigo Jack {Libree} Empty Re: Mi mejor amigo Jack {Libree}

    Mensaje por Nana Rosdallen Mar Ene 05, 2010 12:00 am

    Escuché la pregunta de Audrey y negué con la cabeza.No entendia ni pipa de cuando ésta hablaba italiano, pero siempre la entendia por pura logica, o potra, no se ya que demonios era."Molto hombre ahi fuera" claaro, como el dicho de que hay más hombres que longanizas.. pero la cruda realidad era que la mayoria estaban caducadas.. Escuché a ambas amigas mias de sus animos que me daban y al escuchar a Amy hablar de "principes azules" supe que a ella tambien empezaba a afectarle el alcohol.¿Un momento! ¿he dicho "tambien"? aqui no hay nadie borrachoo! no señor!

    -Ya lo se, ya lo se.. tendria que olvidarle, pero.. es muy dificiiiil!!!-Acto y seguido, sin saber bien por que, me puse a llorar; Los ojos me ardian, al igual que mi garganta en cada trago de alcohol, aunque cada vez menos.. y las lagrimas salian por si solas.

    -¡¡Todos son igualeeees!! Unos cabrones que solo quieren sexo y luegoo.. fuuun, fuuuun!! ¡¡A la mieeeerda tooodoooooos!-Empecé a gritar nuevamente, entre enfadada y desconsolada, aunque más enfadada que otra cosa.Siempre me ponia asi cada vez que bebia.. siempre hablaba mal de los tios.. ¿será por lo que paso con Alexander?
    Amy Chambers
    Amy Chambers


    Mensajes : 1555
    Fecha de inscripción : 03/01/2010

    Mi mejor amigo Jack {Libree} Empty Re: Mi mejor amigo Jack {Libree}

    Mensaje por Amy Chambers Mar Ene 05, 2010 12:11 am

    viste yo siempre dije que todos los hombres son iguales pero ustedes mi isieron cambiar un poco esa opinion-dije y luego tome otro trago de tequila y vi que nana taba llorando y la abrase-no llores amiga encontraras un hombre que te haga feliz y que no sea como ese p*uto mal nacido del alexander tu sabes que las cosas van a cambiar ade mas-me pare y gire - año nuevo vida nueva y estas recien comenzando las clases - luego de esto tome la botella de tequila y la comense a girar tirando por todos lados como si fuera champagne y luego les tire en la cabeza a nana y a drey.
    Audrey Dawson
    Audrey Dawson


    Mensajes : 76
    Fecha de inscripción : 04/01/2010
    Localización : En tu mente perturbando tus pensamientos ~

    Mi mejor amigo Jack {Libree} Empty Re: Mi mejor amigo Jack {Libree}

    Mensaje por Audrey Dawson Mar Ene 05, 2010 1:34 am

    Escuché a Amy y eso de los príncipes azules y no pude evitar reír de forma estúpida, me caí de lado quedando recostada en el cesped sin dejar de reír. ¿Príncipes azules?...aaaay, diosss.

    Volví a poner una mano en el hombro de Nana en señal de apoyo cuando vi que las lágrimas salían de sus ojos sin control. A cada palabra que decía yo asentía frenéticamente, dandole la razón en todo.
    Como si de un resorte se tratase me puse de pie tomando el tequila de Amy, tambaleándome en el acto. Abrí la boca para hablar y la cerré otra vez, sacudí la cabeza y volví a abrir la boca.

    -¡Los hombres son una mieeerda! - Exclamé haciendo aspavamientos con la manos. Tomé un trago de tequila y mire a ambas chicas intercaladamente para luego desviar mi mirada hacia la nada y volver a despocritar contra el sexo opuesto - ¡Sexo es tutto para ellos!... si no les das tutto el tuo seeeerso ¡te mandan a volare! - Agregué negando con la cabeza - Tú tienes razón - Afirmé apuntando a Nana y luego apunte a Amy con tanta fuerza que quedé de bruces en el suelo. Reí antes de decir - ¡Tú tambien! - Finalicé sintiendo como me tiraba todo el tequila por la cabeza. Volví a reír dandome vueltas por el suelo. Ya ni era conciente de lo que hacía.
    Amy Chambers
    Amy Chambers


    Mensajes : 1555
    Fecha de inscripción : 03/01/2010

    Mi mejor amigo Jack {Libree} Empty Re: Mi mejor amigo Jack {Libree}

    Mensaje por Amy Chambers Mar Ene 05, 2010 1:42 am

    chicas hay que volvernos monjas ahora -dije divertida mientras tomaba un trago del poco tequila que quedaba ya que se lo habi tirado casi todo a las chicas - los hombres son unos idiotas que no sirven para nada-tome una pausa-y drey te entendi la mitad de las cosas que dijiste sabes?-dije divertida mientras me sentaba en el piso-ademas hay que salir a divertirnos y no amargarnos por hombres-di como conclusion- no tenemos que estar llorando aqui por hombres tenemos que pasarla bien -dije dando otro trago a la botella de tequila ya quitandole toda la logica a lo que les hablaba y cada dvez mas mariada....
    Nana Rosdallen
    Nana Rosdallen


    Mensajes : 67
    Fecha de inscripción : 04/01/2010

    Mi mejor amigo Jack {Libree} Empty Re: Mi mejor amigo Jack {Libree}

    Mensaje por Nana Rosdallen Mar Ene 05, 2010 2:14 am

    Noté el abrazo de Amy y me aferré a ella mientras sollozaba desconsoladamente.Tanto ella como Audrey tenian razon y debia asumirlo y olvidarlo cuanto antes.Me llevé nuevamente la botella a los labios y bebí un buen trago, que era el ultimo.Al darme cuenta que no quedaba me separé de Amy y miré la botellita de alcohol, ahora vacia, la zarandeé un par de veces delante de mis narices y luego solté un sollozo.¡Mierdaaa! Ya se habia acabado.. ¿Ahora queee?

    -Se a acabadoo jodeeeeer!!! yo quieero maaaashhh!-Exclamé zarandeando con más violencia la botellita delante de Amy, casi en sus morros.Al escuchar lo que dijo Audrey hice un movimiento con la botella como si estubiera brindando y asentí.

    -Exaaactoo! Solo quieren sexoo y si no quieres ¡A volar a
    volareee!-Intenté decir lo mismo que habia dicho, o más o menos parecido, Audrey en italiano y me habia salido fatal pero no me importaba en absoluto.Al ver como Audrey caia al suelo y empezaba a reirse pero bien me contagió esa risa y empecé a reirme a carcajada limpia, tirando la botellita al suelo y cogiendome el estómago de la risa que tenia y lo más sorprendente era que no sabia de que me reia.Efectos del alcohol, supuse.En eso que sentí algo humedo que me caia y me mojaba y vi a Amy tirandonos el tequila.Me puse a dar vueltas como si estuviese bailando ballet mientras tarareaba sin parar.

    -Lalalalalalala...laaaaaaaaaaaaa!-Desafinadamente, la verdad, como cuando se cantaba el feliz cumpleaños.Luego me mareé de dar tantas vueltas y caí al suelo y me llevé una mano al estómago.

    -Amy.. Drew.. me siento maaaal... ¿por que será?-Me atreví a preguntar, con una carcajada.
    Amy Chambers
    Amy Chambers


    Mensajes : 1555
    Fecha de inscripción : 03/01/2010

    Mi mejor amigo Jack {Libree} Empty Re: Mi mejor amigo Jack {Libree}

    Mensaje por Amy Chambers Mar Ene 05, 2010 2:22 am

    saben chicas....estan locas y por eso las quiero -las abrase y luego me rei -chicas tengo una idea cantemos lalalalalala-no me puse a cantar me puse a gritar -pucha quiero mas trago y queda muy pòco tequila-hise un puchero-la proxima vez hay que traer mas- dije y luego escuche el comentario que iso nana- sabes no se porque creo que te sientes mal -dije divertida luego de lo aburrida o loca que estaba me meti al agua del lago estaba bastante loca pero no tenia razonamiento en las cosas que hacia y luego desde hay le empeze a tirar agua a las chicas -vamos chicas hagamos algo divertido.
    Audrey Dawson
    Audrey Dawson


    Mensajes : 76
    Fecha de inscripción : 04/01/2010
    Localización : En tu mente perturbando tus pensamientos ~

    Mi mejor amigo Jack {Libree} Empty Re: Mi mejor amigo Jack {Libree}

    Mensaje por Audrey Dawson Mar Ene 05, 2010 2:51 am

    -¡Esoooo! - Exclamé apuntando a Amy - ¡Qué importan los hombres! - Agregué - ¡Hay que vivire la vita loca!

    Un puchero se formó en mi rostro al ver que el alcohol ya se nos estaba acabando, empecé a patalear en el suelo como si de un niño chico que le han negado algo se tratase. Para la próxima vez traería toda la reserva que tenía bien escondida bajo mi cama. Menos mal que aquí no hacían inspección, o eso creía.

    Sacudí la cabeza y empecé a reír nuevamente cuando Nana empezó a reír. Me puse de pie y comenzé a danzar por todo el lugar, tambaleandome, cayéndome, pero siempre poniendome de pie para seguir bailando. Por el santísimo amor de dios y la virgen maría, que mal estabamos.
    Me detuve sólo para responder la pregunta de Nana, ¿Por qué se sentía mal?, eso era fácil.

    -Te sientes mal por los estudios, i professori hablando stupidità, etcétera, ¿No es ovvio? - Pregunté haciendo un gesto algo extraño con la mano.

    ¿Alguien acaso pensó que era por el alcohol? Nooooooo, ¡no estabamos borrachas por Dios!
    Señalé a Amy cuando mencionó que deberíamos hacer algo. Negué con la cabeza sin ideas, lo único que se me venía a la cabeza ahora era una buena botella de whiskey.
    Amy Chambers
    Amy Chambers


    Mensajes : 1555
    Fecha de inscripción : 03/01/2010

    Mi mejor amigo Jack {Libree} Empty Re: Mi mejor amigo Jack {Libree}

    Mensaje por Amy Chambers Mar Ene 05, 2010 3:01 am

    ssii hay que vivir la vida loca wooouu!-me puse a gritar y luego sali del lago -chicas quiero mas trago -dije asiendo puchero-se nos iso demaciado poco -me sente en el suelo y ise una pataleta y luego de esto tuve un poco de cordura que duro demaciado poco y luego pare y me di vuelta como niña pequeña en el suelo riendome -chicas parece que dar tantas vueltas en el piso no me iso muy bien-dije tocandome la cabeza-me siento un poco mal ahora ire a acostrame un rato-dije tocandome la cabeza-nos vemos mas rato y salimos a algun lugar dale?-sonrei -nos vemos las quiero-le di un beso a la mejilla a cada una y luego me fui del lugar ...
    Audrey Dawson
    Audrey Dawson


    Mensajes : 76
    Fecha de inscripción : 04/01/2010
    Localización : En tu mente perturbando tus pensamientos ~

    Mi mejor amigo Jack {Libree} Empty Re: Mi mejor amigo Jack {Libree}

    Mensaje por Audrey Dawson Miér Ene 06, 2010 10:18 pm

    Asentí al escuchar a Amy y negué con la cabeza.

    -¡Demasiado poco! - Afirmé meneando mi vacía botella de Jack Daniel's.

    Me senté en el suelo cuando sentí que todo empezó a darme vueltas, y al ver también a Amy y Nana dos veces. Ugh, no sabía que tenían una hermana gemela.
    Hice un mohín y me llevé una mano a la cabeza en señal de dolor. Mantuve los ojos cerrados por unos cuantos segundos y luego los abrí pestañeando rápidamente. Fruncí el ceño con ganas de seguir bebiendo alcohol.

    Miré a Amy cuando mencionó que se empezaba a sentir mal, ¡Como todas!. Sacudí la cabeza y abrí la boca para hablar.

    -Si vomitas hazlo lejos mío - Pedí riendo entre dientes. Cuando mencionó que se iría a acostar asentí con la cabeza. Yo también debería hacer lo mismo - Io también iré a dormirò - Anuncié poniendome de pie con cierta dificultad. Le di un beso en la mejilla a Nana y luego a Amy y me alejé a paso cansado rumbo a mi habitación.

    Contenido patrocinado


    Mi mejor amigo Jack {Libree} Empty Re: Mi mejor amigo Jack {Libree}

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 7:53 pm