Crossroads High School Rol

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de rol donde podrás recorrer el instituto con un personaje creado por tí

Últimos temas

» Esperando a alguien... (libre)
Noche de locos... [Libre] - Página 3 EmptyLun Dic 27, 2010 7:38 am por Nathalie Ricceza

» Avatares
Noche de locos... [Libre] - Página 3 EmptyDom Sep 26, 2010 7:59 pm por Sophia Mendritt

» Habitaciones
Noche de locos... [Libre] - Página 3 EmptyDom Sep 26, 2010 7:57 pm por Sophia Mendritt

» Sophia Tamara Mendritt
Noche de locos... [Libre] - Página 3 EmptyDom Sep 26, 2010 8:12 am por Sophia Mendritt

» Cosas de dioses
Noche de locos... [Libre] - Página 3 EmptyJue Mar 25, 2010 1:53 am por cosas de dioses

» ¿Quién rolea?
Noche de locos... [Libre] - Página 3 EmptySáb Mar 06, 2010 11:48 pm por Amy Chambers

» Miente sobre el de arriba!
Noche de locos... [Libre] - Página 3 EmptySáb Mar 06, 2010 12:11 am por Kristen LaCrausse

» Dedícale una canción al de arriba
Noche de locos... [Libre] - Página 3 EmptySáb Mar 06, 2010 12:10 am por Kristen LaCrausse

» Monotonía (Libre)
Noche de locos... [Libre] - Página 3 EmptyJue Mar 04, 2010 8:39 pm por Lex Whyte

Compañeros


+5
Jaqueline Rousseau
Isa Summer
Miley Stewart
Amy Chambers
Charlotte Diem
9 participantes

    Noche de locos... [Libre]

    Isa Summer
    Isa Summer


    Mensajes : 399
    Fecha de inscripción : 05/01/2010

    Noche de locos... [Libre] - Página 3 Empty Re: Noche de locos... [Libre]

    Mensaje por Isa Summer Lun Ene 18, 2010 2:10 am

    Mire a charlie y sonrei leugo me acerque un poco a ella para susurrarle al oido

    - ya no aguanto mas..me voy un rato para consumir el "ron"-. dije sabia ella a que me referia cuando dije de eso luego me separe y les dije a todas-. engo que ir un rato al baño...a...lavarme la cara..con esta resaca que tengo no resisto el calo-. dije y rei leveemtne para irme un rato al tocador..cuando estuve alli comenze a consumir heroina hasta qque temrine la mitad la otra la guardaria un rato mas luego la guarde en mi bolsa y sali del baño con la cara lavada-. regrese-. dije y me sente al costado de charlie mientras tomaba otro sorbo de ron-.
    Charlotte Diem
    Charlotte Diem


    Mensajes : 1503
    Fecha de inscripción : 04/01/2010
    Edad : 27
    Localización : Colegio CR HS (:

    Noche de locos... [Libre] - Página 3 Empty Re: Noche de locos... [Libre]

    Mensaje por Charlotte Diem Lun Ene 18, 2010 2:14 am

    -Yo siempre quiero un trago -dije y tomé mi botella y bebí un poco- Creo que mejor no tomo mucho o no te dejaré... -quedaba poquito, hice ademán de entregarle la botella, pero no lo hice, en lugar de eso me bebí el poquito que quedaba- ¡Ups! -reí- Esta muy, muuuy rico -ya empezaba a sonar incoherente, y ni siquiera había llegado nadie, genial, me emborracharía y no estaría consciente cuando llegara la gente. bueno, al diablo con la gente. Estaba rico el ron, quería más y más. Busqué con la mirada otro Ron, lo encontré, me incliné hacia él y lo tomé- ¿Quieres, verdad, Ayleen? -pregunté, divertida.

    Al rato, viene Isa y me susurra al oído que ya no aguanta más, que quiere consumir "Ron" yo sabía perfectamente a qué se refería: heroína. Yo también quería, pero tendría que dejar sola a Ayleen... Bueno, ella que viniera si quería- Necesito ir por ahí, también, me siento mareada... -me encogí de hombros y me paré dejándole la botella a ella.
    Amy Chambers
    Amy Chambers


    Mensajes : 1555
    Fecha de inscripción : 03/01/2010

    Noche de locos... [Libre] - Página 3 Empty Re: Noche de locos... [Libre]

    Mensaje por Amy Chambers Lun Ene 18, 2010 3:57 am

    estaba algo en mi mundo mientras escuchaba las mil cosas que decian ya que pasaban demaciado rapido haci quer cuando tome la botella de tequila la cual se habia acabado segui con la segunda mientras miraba y escuchaba lo que decian y luego se me ocurrio prender un cigarrillo....
    Christine Bennett
    Christine Bennett


    Mensajes : 445
    Fecha de inscripción : 25/12/2009

    Noche de locos... [Libre] - Página 3 Empty Re: Noche de locos... [Libre]

    Mensaje por Christine Bennett Lun Ene 18, 2010 8:00 am

    Escuché asintiendo mientras también bebía.
    -Vaya.-reí.-Si que estaba de buen humor el capitan.-bromeé.-No sé si te levarás una decepción conmigo después de que Lex dijese tanto bueno,pero si puedo ayudarte si quieres.-sonreí.
    Mariel Whitlock
    Mariel Whitlock


    Mensajes : 393
    Fecha de inscripción : 16/01/2010

    Noche de locos... [Libre] - Página 3 Empty Re: Noche de locos... [Libre]

    Mensaje por Mariel Whitlock Lun Ene 18, 2010 8:21 am

    El miedo se apodero de mi dejandome practicamente muda, l parecer por ls caras que me habia hecho Charlotte mi forma tan rápida de hablar no le causaba ninguna gracia, así que me limite a escucharlas, mientras miraba la luna reflejada en el lago.

    Las demás chicas un auna fueron llegando, tenia que comentar algo así que lo hice.

    -Hola!
    salio de mi boca, casi inaudible, o era más bien que el alboroto que traían era más fuerte que su voz, así que se puso de pie y sonriendo a todas dijo:

    -Mi nombre es Mariel
    Provocando que algunas miradas desviran su vista hacia ella.
    Ayleen Kreuk
    Ayleen Kreuk


    Mensajes : 469
    Fecha de inscripción : 16/01/2010
    Edad : 31
    Localización : Crossroads High School

    Noche de locos... [Libre] - Página 3 Empty Re: Noche de locos... [Libre]

    Mensaje por Ayleen Kreuk Lun Ene 18, 2010 8:01 pm

    Me rei con Charlie cuando se acabo todo el ron. Vi marcharse a Isa y volver algo mas contenta. Charlie me dejo la botella alegando que estaba mareada. Tenia la sensacion que me ocultaban algo...¿pero que? Mire al cielo oscuro y negro. Me moria de ganas de "tomar" pero no podia hacerlo alli delante, ademas no tenia nada. Le di un gran sorbo a la botella. ¿Porque razon no me subia tan rapido como deberia? Ya deberia estar borracha o almenos...contenta. Mire a Isa y le sonrei, si cada vez me costaba menos sonreir. Genial. Luego una chica en la que no me habia fijado se presento como Mariel. La salude con la mano en la que tenia la botella.To me llamo Ayleen, un placer.-dije para despues llevarme a la boca la botella. Busque un cigarro en mi bolsa y suspire al ver que solo quedaba uno. "¡Bueh! que importa ya comprare mas..." Lo encendi con lentitud y mire de nuevo a Isa.Tu eres Isa ¿No? sonrei otra vez ¿De que curso eres? le di otro gran sorbo a la botella.
    Isa Summer
    Isa Summer


    Mensajes : 399
    Fecha de inscripción : 05/01/2010

    Noche de locos... [Libre] - Página 3 Empty Re: Noche de locos... [Libre]

    Mensaje por Isa Summer Lun Ene 18, 2010 9:38 pm

    escuche l oque me dijo y sonrei levemente

    - si soy yo-. dije y sonrei-.yo estoy en 8 -. dije y sonrei-. ya apunto de terminar el grado- .dije-. aunque algunas veces el unico curso que me salto es ed.fisica..odio ese curso-. dije y sonrei-.
    Charlotte Diem
    Charlotte Diem


    Mensajes : 1503
    Fecha de inscripción : 04/01/2010
    Edad : 27
    Localización : Colegio CR HS (:

    Noche de locos... [Libre] - Página 3 Empty Re: Noche de locos... [Libre]

    Mensaje por Charlotte Diem Lun Ene 18, 2010 10:17 pm

    Me había ido a los alrededores... Cuando estuve detrás de todos, me aseguré de que no había nadie viendo, me dejé caer en el piso, sentandome con las piernas cruzadas, en realidad estaba un poco agotada... Saqué de mi bolsillo trasero heroína, el polvito se había apachurrado un poquito, pero seguía siendo heroína. Miré mi bolsita fijamente, como si ella fuese mi novio... Como si fuese Joe, quien por cierto, me hacía falta. Varias preguntas pasaban por mi cabeza, ¿Por qué consumía drogas? okey, esa pregunta es idiota ¿Por qué no las dejaba? esa también, no las podía dejar ¿Entonces, un día de estos me consumiría la droga a mí... En ves de yo a ella? ¿Un día de estos yo acabaría hecha polvitos en un morgue equis, cuando me muriera por tanto consumir heroína y los gusanitos y todo eso me consumiesen...? ¿Acabaría como polvito? ¿Me comerían los gusanitos? ¡Asco! no querían que me comiesen los gusanos ¿Pero acaso había otra forma de que nuestro cuerpo se descompusiera? bueno... No, aún no, pero tampoco es que tenía planes de morir justamente ahora y, si viene al caso ¿Qué hacia yo pensando en la muerte? ¿Por qué no estaba consumiendo de mi heroína rica y nutritiva... Y peligrosa? ¿Por qué pensaba en estas cosas cuando debería estar consumiendo de mi medicina, de mi alimento, de la razón de mi existencia, mi querida, queridisima heroína?

    Sacudí mi cabeza, intentando alejar todas esas preguntas locas y precipitadas que se formulaban en mi mente. Ya deja de hacerte preguntas que sabes que no contestarás y que son precipitadísimas, Charlotte, pensaba mientras destapaba la bolsita sacudiendo mi cabeza y riendo, como una perfecta loca. Cuando destapé la bolsa, saqué papel aluminio de mi bolsillo delantero. Sí, así es, charlotte Diem guarda cosas en todos sus bolsillos, algunas personas lo consideran molesto, pero no es así, no cuando es algo que quieres.

    Vacié un poco de heroína en el aluminio, la bolsa quedó vacía, sí, vacía. Había un poco de heroína en el aluminio, sonreí... Diabólicamente, como un pervertido que esta en una casa de mujeres desnudas (xD). Puse el papel aluminio en mi nariz, inhalé profundamente, fue algo largo y rico, me sentí contenta, feliz, muy feliz y también mareada, más mareada, por primera vez en toda la fiesta me sentí borracha de verdad, la fiesta se iba a animar, y, parecía que ya no pensaba, bueno, no estaba pensando, pero sí sabía lo que iba a hacer... ¿Qué iba a hacer? divertirme al máximo, oh yeah, pero, como siempre y quizás más.

    Inhalé toda mi heroína, ahora ya si que estaba en las nubes, pero, a la vez, estaba allí, estaba en el lago, detrás de un poco de arbustos, detrás de la fiesta, detrás de la fogata. Podía ver la luz de la luna reflejada en el lago ¡El lago! wii. Quería bañarme, darme un buen bañito... No estaba consciente de lo que iba a hacer, así que me quité toda, toda todita toda, la ropa. Y luego salí de los arbustos, dejando la bolsita y el aluminio allí, tirados y ahora volando en el aire, las bolsas y papeles volaban con el aire... Eso estaban haciendo ¿no?

    -¡Wiii! -grité como loca, bueno, yo era una loca. Mientras corría en dirección al lago- ¡al lago se ha dicho! -grité y me zambullí en el lago, totalmente desnuda, había dejado mi ropa en el mismo lugar donde me había drogado, pero eso ahora no me importaba, estaba inconsciente.


    OFF: wow, me inspiré XD por cierto.. cumplí un reto B) uno de tirarme al lago y el otro de hacerlo desnuda xDDDDDD! B) soy genial xd
    Isa Summer
    Isa Summer


    Mensajes : 399
    Fecha de inscripción : 05/01/2010

    Noche de locos... [Libre] - Página 3 Empty Re: Noche de locos... [Libre]

    Mensaje por Isa Summer Mar Ene 19, 2010 12:59 am

    vi a charlie que se escabullia ya sabia para que..aunque la verdad, yo la hubiera acompañado pero decidi que mejor era quedarme.

    Luego pasaron minutos y vi a charlie salir desnua hasta el lago y se zambullo..que divertido, la iba a imitar pero no ddesnuda ni en sueños..no estoy tan borracha, me levante y le dije a Ayleen

    - bueno..creo que me ire al lago-. dije y con ropa y todo y ni me improto que m iropa sea carisima me tire al lago y luego saque m icabeza..mi ropa estaba pegada a mi cuerpo y mi pelo estaba empapado-. jajajaja que bien se siente-. dije y sonrei placidamente mintras estaba alli-.
    Ayleen Kreuk
    Ayleen Kreuk


    Mensajes : 469
    Fecha de inscripción : 16/01/2010
    Edad : 31
    Localización : Crossroads High School

    Noche de locos... [Libre] - Página 3 Empty Re: Noche de locos... [Libre]

    Mensaje por Ayleen Kreuk Mar Ene 19, 2010 7:25 pm

    Escuche que Isa iva a octavo. ¿Es que todo el mundo iva a octavo? No me sentia borracha y queria sentirme borracha. No heroina, no coca...no drogas...deberia conformarme con el ron. Me bebi la mitad de la botella de un trago. Vi como Charlie se tiraba desnuda al agua. Quise imitarla. Volvia a beber y le di tres caladas largas al cigarro. Isa se disculpo diciendo que iva a bañarss. Y se tiro al agua sin quitarse la ropa. Me acabe el cigarro y el ron rapidamente y senti como me mareaba algo. Genial.

    Me levante y me quite la camiseta.Los pantalones y los zapatos. Me acerque al lago canturreando.-No drugs no happy...but...
    Me acabe de desnudar y salte al agua. Bucee un par de metros y saque la cabeza. Se estaba muy bien. Me asltaron las dudas...¿Y si te ahogas por culpa del ron? Bueno si no me habia ahogado aquella vez que habia tomado coca y heroina hasta rebentar no me ahogaria ahora. Nade un poco mientras sentia que el pelo flotaba a mi alrededor.
    Ricki Stone
    Ricki Stone


    Mensajes : 256
    Fecha de inscripción : 03/01/2010

    Noche de locos... [Libre] - Página 3 Empty Re: Noche de locos... [Libre]

    Mensaje por Ricki Stone Miér Ene 20, 2010 11:48 pm

    - llegue al lago y vi que estaban todos allí, empece a saludar.
    Isa Summer
    Isa Summer


    Mensajes : 399
    Fecha de inscripción : 05/01/2010

    Noche de locos... [Libre] - Página 3 Empty Re: Noche de locos... [Libre]

    Mensaje por Isa Summer Jue Ene 21, 2010 2:43 am

    vi que ayleen tambien se tiro y luego vi a ricky llegar sali del lago y abraze al recien llegado para saludarlo estaba muy ida que ni sabia lo que hacia

    - hola ricky-. dije-. que bueno que viniste...perdon te moje- .dije ya que staba empapada-. ven con charlie y conmigo al lago..esta deliciosa.-. dije y sonrei levmente-.


    Última edición por Isa Summer el Vie Ene 22, 2010 2:46 pm, editado 1 vez
    Jaqueline Rousseau
    Jaqueline Rousseau


    Mensajes : 307
    Fecha de inscripción : 03/01/2010
    Edad : 31

    Noche de locos... [Libre] - Página 3 Empty Re: Noche de locos... [Libre]

    Mensaje por Jaqueline Rousseau Jue Ene 21, 2010 9:22 pm

    *Sonrie ampliamente* Oh, tranquila. A decir verdad yo tampoco estaba muy convencida de que esto fuese a funcionar pero me caes bien *Bebe coca cola* Por cierto, se que es un poco precipitado pero... tienes algo que hacer el sabado? me gustaria pedirte un favor...
    Charlotte Diem
    Charlotte Diem


    Mensajes : 1503
    Fecha de inscripción : 04/01/2010
    Edad : 27
    Localización : Colegio CR HS (:

    Noche de locos... [Libre] - Página 3 Empty Re: Noche de locos... [Libre]

    Mensaje por Charlotte Diem Vie Ene 22, 2010 12:42 am

    Desde el lago puede visualizar a Ricki... Era el único chico lindo que andaba por ahí... Esta ahora. Sonreí, miré mi ropa detrás de los arbustos y corrí hacia ella para ponérmela, no se iba a acabar la diversión, desde luego que no... ¡Pero es que Ricki no se quería meter al lago! bueno, eso parecía. Corrí a él, me faltaba ponerme la camisa, había quedado en sujetador. Corrí hacia él y lo abrazé fuerte- ¡Vamonos al lago! -gruñí abrazándolo mientras lo arratrasba lentamente hacia el lago, podía verlo con una sonrisa, quizás estaba divertido, yo también reí- ¡Será divertido lo prometo! ¡Vamos Jackie, tú también! -le grité, ella estaba atrás... Cielos, ¿Ya había dejado de estar drogada y feliz?
    Ví una botella de ron por la mitad, a unos pasos, corrí hacia ella pero antes me dirigí hacia Ricki- No... -voz amenazante- Te muevas, niño -le advertí, soné como una asesina... Corrí hacia mi presiada botella y la tomé sin siquiera preguntar de quién era, me la bebí toda, tan desesperadamente que un poco de ron corrió por mi cuello, uhmmm... Rico. Volví corriendo otra vez hasta donde Ricki- Volví - anuncié y lo sujeté fuerte de la muñeca, corriendo hacia el lago y jalándolo para que me siguiera. Me tiré en el lago- Vamos todos al lago, wii -grité cuando medio volé con ricki tirándonos al lago.
    Ayleen Kreuk
    Ayleen Kreuk


    Mensajes : 469
    Fecha de inscripción : 16/01/2010
    Edad : 31
    Localización : Crossroads High School

    Noche de locos... [Libre] - Página 3 Empty Re: Noche de locos... [Libre]

    Mensaje por Ayleen Kreuk Sáb Ene 23, 2010 12:44 am

    Vi como llegaba un chico, Isa salio a saludarle y inmediatamente despues Charlie salio corriendo a vestirse y a saludar al recien llegado. Continue nadando. Se estaba demasiado bien en el agua como para salir. Me zambulli en el agua y bucee varios metros. Al salir gire la cabeza hacia donde estaban todos y vi como Charlie se tiraba junto con el chico que acababa de llegar. Me rei sonoramente y segui nadando. Parecia que el alcohol por fin hacia efecto. No me sentia borracha pero si extrañamente euforica y feliz. Nade un poco hacia donde estaba Charlie sin acercarme demasiado, era consciente de que iva absolutamente desnuda.

    Contenido patrocinado


    Noche de locos... [Libre] - Página 3 Empty Re: Noche de locos... [Libre]

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 4:44 pm