Crossroads High School Rol

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de rol donde podrás recorrer el instituto con un personaje creado por tí

Últimos temas

» Esperando a alguien... (libre)
Emborrachándonos... [Isa Summer] EmptyLun Dic 27, 2010 7:38 am por Nathalie Ricceza

» Avatares
Emborrachándonos... [Isa Summer] EmptyDom Sep 26, 2010 7:59 pm por Sophia Mendritt

» Habitaciones
Emborrachándonos... [Isa Summer] EmptyDom Sep 26, 2010 7:57 pm por Sophia Mendritt

» Sophia Tamara Mendritt
Emborrachándonos... [Isa Summer] EmptyDom Sep 26, 2010 8:12 am por Sophia Mendritt

» Cosas de dioses
Emborrachándonos... [Isa Summer] EmptyJue Mar 25, 2010 1:53 am por cosas de dioses

» ¿Quién rolea?
Emborrachándonos... [Isa Summer] EmptySáb Mar 06, 2010 11:48 pm por Amy Chambers

» Miente sobre el de arriba!
Emborrachándonos... [Isa Summer] EmptySáb Mar 06, 2010 12:11 am por Kristen LaCrausse

» Dedícale una canción al de arriba
Emborrachándonos... [Isa Summer] EmptySáb Mar 06, 2010 12:10 am por Kristen LaCrausse

» Monotonía (Libre)
Emborrachándonos... [Isa Summer] EmptyJue Mar 04, 2010 8:39 pm por Lex Whyte

Compañeros


2 participantes

    Emborrachándonos... [Isa Summer]

    Charlotte Diem
    Charlotte Diem


    Mensajes : 1503
    Fecha de inscripción : 04/01/2010
    Edad : 27
    Localización : Colegio CR HS (:

    Emborrachándonos... [Isa Summer] Empty Emborrachándonos... [Isa Summer]

    Mensaje por Charlotte Diem Miér Ene 13, 2010 8:54 pm

    Traje a Isa por la muñeca, y cuando estuvimos a unos cuantos pasos de la habitación, la solté y suspiré- Llegamos -dije mirando la puerta, en frente de mí, decía en letras grades: "No entre, privado", sí, lo había puesto yo. Jackie no estuvo de acuerdo... Pero, lo puse, aunque ella no estuviese de acuerdo, también era mi habitación... Aunque luego se acostumbró y hasta me decía que le sentaba bien.

    En fin, miré fijamente el picaporte, mientras mi invitada estaba impaciente, bien, ahora o nunca. Cubrí el picaporte con mi mano, y la abrí lentamente. Cuando se abrió todo estaba en absoluto desorden, menos la parte de Jackie, la cual siempre se veía... Reluciente. No sabía cómo podía ella mantenerla así. Mis zapatos, estaban a simple vista, todos regados que si a la orilla de la cama, en el piso; Mi ropa, esa si estaba un poco acomodada, aunque todavía estaba la ropa sucia de antier; en la mesita de noche había una foto mía con mi padre... Era de cuando él se preocupaba por mí, cuando no se preocupaba tanto por el trabajo, cuando se preocupaba por mí. Aquellos viejos tiempos... Yo estaba chiquitita en la foto, me encantaba.

    En fin, con mi lado desordenado y con el lado de Jackie ordenado, dejé pasar a Isa, jamás imaginé que la estaría invitando a pasar a mi habitación un día de estos... ¡Y para beber alcohol! nunca dejaría de sorprenderme de tantas cosas.

    -Bueno... -dije dudando ¿Y si le decía que el lado de Jackie era el mío?- Esa es mi cama, allí abajo tengo unas... -¿Qué estaba diciendo? bueno, tendría que contarle- Botellas con Tequila y hay un poco de Ron... En fin, sólo buscalas debajo de la cama -Me dí de cuenta de que la puerta seguía abierta detrás de mí. La cerré de un tirón- Estas en tu cuarto -dije con una sonrisa- Aquí hace un poco de frío, por eso las pongo debajo de la cama -dije encogiéndome de hombros- También hay... Heroína, si quieres -dije mordiéndome el labio inferior y ocultándome en el baño.
    El cual estaba en orden, Jackie debió estar aquí, pues la puerta de la ducha estaba abierta, yo misma la había dejado así y ahora estaba cerrada. La abrí y volví a cerrar. Luego de eso, volví de nuevo a la habitación, cerrando detrás de mí la puerta de baño, estaba un poco avergonzada por lo de haberme escondido y por haberle dicho lo de heroína... Ahora sabía que tenía heroína y droga en mi habitación, genial.

    Me dirigí al guarda ropas para coger una chamarra mía, y luego tirársela en el aire- No quiero que te congeles -dije cogiendo otra chamarra para mí.
    Isa Summer
    Isa Summer


    Mensajes : 399
    Fecha de inscripción : 05/01/2010

    Emborrachándonos... [Isa Summer] Empty Re: Emborrachándonos... [Isa Summer]

    Mensaje por Isa Summer Miér Ene 13, 2010 9:47 pm

    Estaba siendo jalada por charlie hasta su habitacion cuando me solto, sonrei impaciente ya me moria por entrar y conocer su habitacion...la verdad nunca pense que un dia com oeste llegaria. Al momento que me djeo entrar entre sonriente y vi su habitacion, estaba desordenado pero no me importo en lo absoluto, despeus de todo mi habitacion estaba un poco desordenada tambien. Entre y la mire.

    - Valla-. dije-. tuhabitacion creo que es mas ordenada que la mia..mi habitacion siempre esta desordenada-. dije y me encoji de hombros cuando dijo "estas en tu cuarto" sonrei-. gracias-. dije y al momento en el que menciono lo del ron y tequila yo solo asenti pues en mi cuarto no estaba esocndido debajo de la cama si no en mi armario y al momento en que menciono la heroina o me mordi el labio inferior y asenti-. aunque no lo creas...yo tambien tomo heroina-. dije-. pero eso si...no le digas a nadie no me gustaria que se enteren-. comente-.

    Al momento en que me presto su casaca paara poder taparme, la agarre en el aire y sonrei

    - gracias charlie-. dije y sonrei mientras saaba las botellas ebajo de la cama luego saque mi reloj que era e bob esponja lose vergonzoso pues quien diria qque me gustara la serie pero no lo puedo evitar-. valla..es tempra-. dije mirando mi reloj-. no es tan arde como pense-. dije-.
    Charlotte Diem
    Charlotte Diem


    Mensajes : 1503
    Fecha de inscripción : 04/01/2010
    Edad : 27
    Localización : Colegio CR HS (:

    Emborrachándonos... [Isa Summer] Empty Re: Emborrachándonos... [Isa Summer]

    Mensaje por Charlotte Diem Miér Ene 13, 2010 10:19 pm

    ¡Ella también consumía heroína!- ¡¿Qué?! -pregunté boquiabierta- No, no, no -dije sacudiendo la cabeza- En serio... ¿En serio consumes heroína? -dije como una madre regañando a su hija...- Es decir -mis ojos se abrieron como platos- Nunca pensé que consumirías heroína... ¡No sabes lo que me costó decirte! -dije con suspiro de alivio- Pero, es un secreto, no se lo digas a nadie, yo tampoco le diré a nadie de lo tuyo -prometí. Mi cara se puso como de tragedia y bajé la mirada- Si se enteran podrían echarme del colegio... O podrían castigarme, odio estar castigada -protesté- En fin -dije suspirando, me agaché para mirar por debajo de la cama, habían un poco de botellas y unas bolsitas, donde guardaba mi heroína, saqué una bolsita y también dos botellas de ron y dos de tequila, si queríamos más, pues hay había- Si quieres más, allí hay -dije sonriente, y le entregué una botella de tequila y de ron. La bolsa que contenía la heroína, se quedó conmigo y yo la puse en la mesita de noche, haciendo que se cayera la foto de mi padre y yo. hice una mueca y me volví a agachar para recogerla- ¡Hay no! -dije con tono de tragedia...- ¡Mi foto! -hice un drama- Adoro esta foto y ahora ya no tiene marco -dije enfadada viendo el vidrio del marco roto en pedacitos imposibles de pegar, tendría que comprar otro. Suspiré- Me tocará comprar otro luego -dije y puse la foto en la mesita de noche, la cual fue pisada por la bolsita de heroína.

    -¿Qué horas son? -pregunté, ella decía que era temprano y no tan tarde como pensaba.


    OFF: que sea de tarde no? cmo las... 7.00pm (??
    Isa Summer
    Isa Summer


    Mensajes : 399
    Fecha de inscripción : 05/01/2010

    Emborrachándonos... [Isa Summer] Empty Re: Emborrachándonos... [Isa Summer]

    Mensaje por Isa Summer Jue Ene 14, 2010 4:40 am

    escuche lo que me dijo y mire al suelo asintiendo a lo que decia...suspire..al menos no era la unica

    - nunca jusgues un libro por su portada, charlie-. dije-. claro que ninguna de las dos dira nada...yo tambien odio estar castigada y mis padres me matan si saben lo que hago-. dije-.

    Luego al ver que su marco se cayo...vi y era una foto supongo que della de pequeñita..la mire y al escuchar acerca de "compro uno despeus"

    - si gustas te puedo regalar...un marco-. dije y sonrei-. tengo un par como esto en mi habitacionn, si gustas luego e doy uno-. dije y sonrei levemente-.

    me fije en mi reloj y suspire

    - pues son las 7:30 pm-. dije y sonrei levemente-. como dije no es tan tarde-. dije y sonrei-.

    off: si, en eso pensaba XD
    Charlotte Diem
    Charlotte Diem


    Mensajes : 1503
    Fecha de inscripción : 04/01/2010
    Edad : 27
    Localización : Colegio CR HS (:

    Emborrachándonos... [Isa Summer] Empty Re: Emborrachándonos... [Isa Summer]

    Mensaje por Charlotte Diem Jue Ene 14, 2010 4:56 am

    -¡Me encantaría! -dije meando la cabeza, de verdad la idea me gustaba- Pense que seria más tarde -confesé- Bueno, en fin, es temprano -sonreí para luego abrir mi botella de Ron y tomar un sorbo largo- Toma de la tuya -la animé haciendo un leve movimiento con la botella mía señalando la suya- Se te puede calentar... Aunque bueno, es poco probable -dije alzando la cejas. Tomé otro sorbo largo. Se me antojó un poco de heroína, fuí en busca de un papel para inhalar de la heroína, cuando lo conseguí, me agaché frente a la medita y abrí la bolsita, vaciando un poco de ella en el papel. Cuando estuvo bien de cantidad (más bien se pasó un poquito) doblé un poco el papel y lo puse en mi nariz (o muy cerca) e inhalé como tres veces, sentía la heroína dentro de mí, era una sensaión agradable, me volvía loca. Volví a darle otro sorbo a la botella de ron y quedó por la mitad- Si quiere heroína allí hay -dije señalando la bolsa. Cuando caminaba me tambaleaba de un lado a otro...
    Isa Summer
    Isa Summer


    Mensajes : 399
    Fecha de inscripción : 05/01/2010

    Emborrachándonos... [Isa Summer] Empty Re: Emborrachándonos... [Isa Summer]

    Mensaje por Isa Summer Jue Ene 14, 2010 3:43 pm

    aseni cuando dijo "me encantaria" acerca del marco que le queria regalar...luego lo de la hoa, yo al igual que ella pense que mseria mas tarde...la mire y escuche l odel ronn, asnti y dije

    - claro es mejor tomarla fresca-. dije y alze la botella como si fuera salud y comenze a tomar...y a tomar a tomar..hace tiempo no tomaba algo asi, me encantaba...al escuchar lo de la geroina asenti y tome un poco lo puse en unpapel de aluminio como ella y lo puse cerca a mi nariz e inhale 4 veces se sentia de maravilla..hace tiemp ono lo hciaa, me encantaba..era agradable como si estuviera en oro mundo-.

    me habia tomado casi toda la botella de ron, asi que como sabran no podia caminar tan bien, me tambaleaba..mire a charlie y ella estaba igual

    - charlie..y...jackie ¿vendra?-. pregunte-.
    Charlotte Diem
    Charlotte Diem


    Mensajes : 1503
    Fecha de inscripción : 04/01/2010
    Edad : 27
    Localización : Colegio CR HS (:

    Emborrachándonos... [Isa Summer] Empty Re: Emborrachándonos... [Isa Summer]

    Mensaje por Charlotte Diem Vie Ene 15, 2010 1:43 am

    Tomé y tomé y tomé. Y tomé. La botella se acabó y yo comencé con otra... Creo que me preguntó algo, sí, me preguntó algo, que si Jackie... ¿Que si Jackie vendría a nuestra borrachera?- No, claro que nooo -decía negando mientras tomaba más Ron y me tambaleaba de aquí a allá- Ella no toma -Decía- Quiero que vengaaa Bob Esponjaaa -hacia puchero, ya estaba emborrachada- A él le encanta beber - hice una mueca y destapé otra botella, pero esta vez de tequila- Sí te gusta el tequila, ¡Te gusta tilaaa! -gritaba, borracha, yo veía el programa ese de Tila Tequila, lo adoraba. Y la chica era tan... Bonita y sexy, o por favor, que estoy diciendo. Estaba tan borracha que podía besar a una mujer... ¡Rayos! no, Charlie, no puedes besar a una chica... ¡¿Y por qué no?! ¡por que también eres una chica! ¡¿Y qué tiene?!- Las lesbianas también se besan... Tenía el papel con heroína en la otra mano, vacié más heroína y me la llevé a la nariz para inhalar más. Caí en la cama, al lado de ella- Baby... -decía moviendo la cabeza...- ¿Estamos borrachas? -preguntaba toda ida... ¿Esto era el piso? estaba cómodo...
    Isa Summer
    Isa Summer


    Mensajes : 399
    Fecha de inscripción : 05/01/2010

    Emborrachándonos... [Isa Summer] Empty Re: Emborrachándonos... [Isa Summer]

    Mensaje por Isa Summer Vie Ene 15, 2010 3:34 pm

    rei ante lo que deica, yo a estaba mareada y super borracha...haria cualquier locura y no me acordaria lo que hize esta noche..mire a charlie y al parecer estaba mas borracha que yo pues yo me demoraba es que...no se porque tenia este problema..

    - si!! bob esponja!!! y patrizio tambien!!!-. dije al igual que ella luego agarre otro poco de heroine y l inhale me sentia en las nubes me tire en la cama-. que bien sse sinete esto-. comente-. si, si lo estamos-. dije ida me daban ganas de besar a todo el mundo era tan divertida la sensacion-. no toma jckie! que mal y eso que la iba a invitar a las borracheras que iba a hacer-. dije con tono borracho oviamente-.
    Charlotte Diem
    Charlotte Diem


    Mensajes : 1503
    Fecha de inscripción : 04/01/2010
    Edad : 27
    Localización : Colegio CR HS (:

    Emborrachándonos... [Isa Summer] Empty Re: Emborrachándonos... [Isa Summer]

    Mensaje por Charlotte Diem Vie Ene 15, 2010 5:29 pm

    -Sería muuuy divertido si ella tomara, las mejores fiestas las haríamos nosotras, tú incluida, baby -dije acostada en la cama, la miraba a ella- ¡Yeah, Patricio! -grité- ¡Patricio Estrella y Bob Esponja! ¡Yeaaah! -grité una vez más mientras tomaba más de mi botella de ron. Me acerqué a ella. Estaba bien borracha y bueno, cuando uno esta borracho hace locuras ¿no?. Cuando estuve cerca de ella, la tomé de la cabeza atrayendola a mí, y la besé en los labios, luego la separé de mí y reí como una loca-: Baby... -dije riendo de nuevo. Estaba loca y borracha... Una, no muy buena combinación. En fin, ella era bonita cuando yo estaba borracha, y también cuando no lo estaba, pero yo era Hetero... Aunque yo me atrevía a todo. Sí, podía besar a una chica y seguir siendo Hetero, claro que sí se podía.


    OFF: tuve un sueño raro x3 lo tengo que confesar xD y no tiene nada que ver con mi post ._.UU
    Isa Summer
    Isa Summer


    Mensajes : 399
    Fecha de inscripción : 05/01/2010

    Emborrachándonos... [Isa Summer] Empty Re: Emborrachándonos... [Isa Summer]

    Mensaje por Isa Summer Sáb Ene 16, 2010 3:51 am

    escuche lo que dijo y reia como loca...

    - si, seria demasiado genial i tomara!! las mejores fiestas y todo el licor que puedas tomar-. dije -. yeah!! parizio y bob!!! son tan lindos!! me casare con ellos-. dije riendo leugo vi ocmo se acerco a mi y me beso...oe porque epro le devolvi el beso..estaba borracha, inconciente...-. yeah...-. murmure mientras estaba en la cama yo era hetero pero besar a una chica en unna borrachera no cuenta lo hize sin pensar-.

    off: jajaja que sueño podra ser XD.
    Charlotte Diem
    Charlotte Diem


    Mensajes : 1503
    Fecha de inscripción : 04/01/2010
    Edad : 27
    Localización : Colegio CR HS (:

    Emborrachándonos... [Isa Summer] Empty Re: Emborrachándonos... [Isa Summer]

    Mensaje por Charlotte Diem Sáb Ene 16, 2010 5:34 am

    Reí con ganas cuando me devolvió el beso. Yo tomé más Ron y me levanté de la cama, tambaleándome- ¡Bailemos! -grité, parecía más bien como si yo bailara sola, porque me tambaleaba demasiado- Bailemos en el bosque mientras bebemos ron, bailemos en el bosque mientras bebemos ron, para emborracharnos hasta más no poder -cantaba gritando, esperaba que isa me acompañase en la canción. Cielos, tomar era como estar en las nubes. Tomé otro sorbo de ron y volví a cantar-: ¡Bailemos en el bosque mientras bebemos ron, bailemos en el bosque mientras bebemos ron...! -comenzaba a cantar gritado, pero sin desafinar. Me la estaba pasando de maravilla... ¡Cielos! emborracharse era genial, y seguramente ya mañana ninguna de las dos recordaría algo de esto.


    OFF: era un sueño bonito +.+ y había un río x3 y un chamo y otra chama x3
    Isa Summer
    Isa Summer


    Mensajes : 399
    Fecha de inscripción : 05/01/2010

    Emborrachándonos... [Isa Summer] Empty Re: Emborrachándonos... [Isa Summer]

    Mensaje por Isa Summer Sáb Ene 16, 2010 5:55 am

    escuche lo que dijo y rei..al momento q se paro la imite y comenze a bailar y a seguirle el canto
    - Bailemos en el bosque mientras bebemos ron, bailemos en el bosque mientras bebemos ron, para emborracharnos hasta más no poder-. cantaba mientras tomaba ron y reia y bailaba era genia emborracharse y no acordarse de nada-. se siente de maravilla-. dije meintras bailaba-
    Charlotte Diem
    Charlotte Diem


    Mensajes : 1503
    Fecha de inscripción : 04/01/2010
    Edad : 27
    Localización : Colegio CR HS (:

    Emborrachándonos... [Isa Summer] Empty Re: Emborrachándonos... [Isa Summer]

    Mensaje por Charlotte Diem Sáb Ene 16, 2010 6:34 am

    Reí- ¡Claaaro! -dije y bebí más ron, pero sin parar de ¿Bailar? bueno, era algo parecido a eso... Yo no sabía bailar, pero ahí lo estaba haciendo algo bien. Yo solo me sacudía mientras tomaba y me tambaleaba... Buena mezcla- ¡Heeeeeey! -gruñi- Bob esponja es mío ¿Me oyes? Mío, quédate con Calamardo, estoy segura de que se llevarán bien -bromeé, aunque se lo podía tomar mal... ¿Y qué importa?- ¡Vivamos la vida locaaa! -dije sacudiéndome más aún. Rayos, amaba las fiestas y emborracharme. Era tan divertido, cuando me emborracha era lo mejor. Le agarré la cabeza, la atraje a mí y la volví a besar... Se estaba volviendo costumbre, yo no era lesbiana, pero había que vivir el momento y a demás mañana no recordaríamos nada de esto mañana- Yeeeaaah, baby -rugí.


    OFF: mi prima ve mucho Skins, y por defecto yo también lo veo xddd
    Isa Summer
    Isa Summer


    Mensajes : 399
    Fecha de inscripción : 05/01/2010

    Emborrachándonos... [Isa Summer] Empty Re: Emborrachándonos... [Isa Summer]

    Mensaje por Isa Summer Sáb Ene 16, 2010 5:06 pm

    escuche l oque dijo y rei..¿calamardo? no me gusta!

    - prefieo a patrizio que calamrdo el es muy narizon-. dije y rei mientras segia girando bailando-. yeah!!! vivamos la vida-. dije mientras giraba con los brazos abiertos y seguia tomando ron y tequila al momento que me beso la volvi a besar que diablos ocn tal nadie se enteraria-. si!! que divertido...oah!!-. seguia hablondo incoherencia mienras giraba-
    Charlotte Diem
    Charlotte Diem


    Mensajes : 1503
    Fecha de inscripción : 04/01/2010
    Edad : 27
    Localización : Colegio CR HS (:

    Emborrachándonos... [Isa Summer] Empty Re: Emborrachándonos... [Isa Summer]

    Mensaje por Charlotte Diem Sáb Ene 16, 2010 7:33 pm

    Por un momento me sentí mareada, hasta me dieron ganas de vomitar. Pero luego no sentí nada- ¡Pues tendrás que conformarte, Patricio es mi amante! -dije, borracha y aún bailando... Si así se podía llamar, pensaría que era ilegal, pero... ¿Desde cuando algo es ilegal para Charlie? ¡desde nunca!- ¿Divertido? ¡divertidiiiisimo! -grité, divertida, me la estaba pasando genial. Dejé de beber Ron para tirar la botella, haciendo que se quebrara en el piso, formando trocitos de vidrio. Yo reí. A continuación cogí una botella de tequila y volví con mi bebedera- ¡Yeaaah! -jackie me mataría por este desastre, bailábamos en su parte de la habitación. Al fin y al cabo, a ella no le costaba ni un comino limpiar nuevamente su cuarto ¿Qué importaba?- ¡¿Están listos niñoooss?! -grité en pregunta- ¡Sí capitán estamos listos! -grité en respuesta- Uuuuuuuhhhh -alargué, cantando- Vive en una piña debajo del mar, ¡Bob Esponja! su cuerpo absorbe y sin estallar, ¡Bob Esponja! el mejor amigo que podrías desear ¡Bob Esponja! y como a un pes no es fácil frotar ¡Bob Esponja! ... -cantaba el intro de Bob Esponja, una y otra vez repetía lo mismmo.
    Isa Summer
    Isa Summer


    Mensajes : 399
    Fecha de inscripción : 05/01/2010

    Emborrachándonos... [Isa Summer] Empty Re: Emborrachándonos... [Isa Summer]

    Mensaje por Isa Summer Dom Ene 17, 2010 5:55 am

    escuchaba lo que dijo y rei girno en mi lugar meintras gritaba

    - patrizio es mio!!!-. dije-. mio, mio, mio-. dije y rei-. yeah!-. grite mientras seguia tomando y bailaba-. bob esponja, bob epsonja, es bob eponja-. finalize mientras charlie cantaba tire la botella mientras se rompia claro que cuando temine -. jackie nos matara por esto- .dije y rei-.
    Charlotte Diem
    Charlotte Diem


    Mensajes : 1503
    Fecha de inscripción : 04/01/2010
    Edad : 27
    Localización : Colegio CR HS (:

    Emborrachándonos... [Isa Summer] Empty Re: Emborrachándonos... [Isa Summer]

    Mensaje por Charlotte Diem Dom Ene 17, 2010 6:04 am

    -Jackie irá presa por matarnos -dije abriendo los ojos como platos apropósito, Jackie no la mataría a ella, si no a mí- Aunque creo que tu te salvas... -puse cara de tragedia- Isa... Me caes bien ¿Sabes? -dije en tono entre serio y borracho... Me caía bien de verás... aunque tendría que repetirselo mañana cuando no estubiesemos ebrias- Yeahh! -grité riendome, no podía hablar sin reirme despues, como una loca- Patricio es mio, idiotaaa -bromeé, todo lo que decía no tenía sentido, patricio era un personaje fictisio ¿Pero qué me pasaba? patricio era irresistible, sus encantos eran únicos...- Patricio y Bob son míos -gruñi- Mios mios mios sólo mios -me comportaba como niña de cinco años- Estamos en el bosque con Patriicio y Bob, estamos bebiendo Rooon y tequila tambien... -canturreaba.
    Isa Summer
    Isa Summer


    Mensajes : 399
    Fecha de inscripción : 05/01/2010

    Emborrachándonos... [Isa Summer] Empty Re: Emborrachándonos... [Isa Summer]

    Mensaje por Isa Summer Dom Ene 17, 2010 6:07 am

    escuche lo que dijo y rei

    - si, presa ira...no, yo no me salvo, nos mata a ambas-. dije y rei-. y tu me caes super bien tambien- .dije tenia que admitilo e verdad pero se lo diria mañana tambien-.patrizio es mio a menos que lo compartamos yo la cabeza y tu su cuerpo-. bromee-. bob y patrizio me ncantan!!! los amoo!!!-. grite mientras seguia con el ron-. ellos se emborracharan ocnmigo y nos drogaremos-. canturreaba como ella y reia-.
    Charlotte Diem
    Charlotte Diem


    Mensajes : 1503
    Fecha de inscripción : 04/01/2010
    Edad : 27
    Localización : Colegio CR HS (:

    Emborrachándonos... [Isa Summer] Empty Re: Emborrachándonos... [Isa Summer]

    Mensaje por Charlotte Diem Dom Ene 17, 2010 7:08 pm

    Me tiré a la cama exhausta, ya estaba mareada de tanto "bailar" y tomar ron y tequila, ¿Por qué mejor no nos dormiamos? ya habíamos disfrutado mucho- Vamos a dormir, perra -dije en broma, nada de quererla herir o por maldad- Tengo sueño y estoy... -todo me daba vueltas- Vamos a dormir y ya -decía tirada en la cama- Así Bob y Patricio nos encuentran en el sueño... ¡Yeah! -dije sonriendo- Y... Bob y patricio son mios, nada de compartir, son mios y punto -protesté.
    Isa Summer
    Isa Summer


    Mensajes : 399
    Fecha de inscripción : 05/01/2010

    Emborrachándonos... [Isa Summer] Empty Re: Emborrachándonos... [Isa Summer]

    Mensaje por Isa Summer Dom Ene 17, 2010 8:24 pm

    escuche l oque dijo y me tire a la cama como ella exhausta tambien de bailar y girar, bailar y girar...

    - si...a dormir-. dije-. me duele la cabeza-. dije y rei levemente-. ok, ok parizio y bob tuyos-. dije y rei levmeente y nos tiramos a domir las dos-.
    Charlotte Diem
    Charlotte Diem


    Mensajes : 1503
    Fecha de inscripción : 04/01/2010
    Edad : 27
    Localización : Colegio CR HS (:

    Emborrachándonos... [Isa Summer] Empty Re: Emborrachándonos... [Isa Summer]

    Mensaje por Charlotte Diem Dom Ene 17, 2010 8:45 pm

    Tema cerrado (? ^^

    Contenido patrocinado


    Emborrachándonos... [Isa Summer] Empty Re: Emborrachándonos... [Isa Summer]

    Mensaje por Contenido patrocinado

      Temas similares

      -

      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 6:31 pm