Crossroads High School Rol

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de rol donde podrás recorrer el instituto con un personaje creado por tí

Últimos temas

» Esperando a alguien... (libre)
No quiero estar flojito [Delilah] EmptyLun Dic 27, 2010 7:38 am por Nathalie Ricceza

» Avatares
No quiero estar flojito [Delilah] EmptyDom Sep 26, 2010 7:59 pm por Sophia Mendritt

» Habitaciones
No quiero estar flojito [Delilah] EmptyDom Sep 26, 2010 7:57 pm por Sophia Mendritt

» Sophia Tamara Mendritt
No quiero estar flojito [Delilah] EmptyDom Sep 26, 2010 8:12 am por Sophia Mendritt

» Cosas de dioses
No quiero estar flojito [Delilah] EmptyJue Mar 25, 2010 1:53 am por cosas de dioses

» ¿Quién rolea?
No quiero estar flojito [Delilah] EmptySáb Mar 06, 2010 11:48 pm por Amy Chambers

» Miente sobre el de arriba!
No quiero estar flojito [Delilah] EmptySáb Mar 06, 2010 12:11 am por Kristen LaCrausse

» Dedícale una canción al de arriba
No quiero estar flojito [Delilah] EmptySáb Mar 06, 2010 12:10 am por Kristen LaCrausse

» Monotonía (Libre)
No quiero estar flojito [Delilah] EmptyJue Mar 04, 2010 8:39 pm por Lex Whyte

Compañeros


2 participantes

    No quiero estar flojito [Delilah]

    Erik Singht
    Erik Singht


    Mensajes : 700
    Fecha de inscripción : 07/01/2010
    Edad : 31
    Localización : Here

    No quiero estar flojito [Delilah] Empty No quiero estar flojito [Delilah]

    Mensaje por Erik Singht Jue Ene 07, 2010 6:47 pm

    Estaba en el gimnasio, habia estado un par de minutos haciendo pesas, y luego me fui a la cancha, a prancticar un poco de basquet, comence a hacer trucos con el balon, y luego lo lanzaba al aro, encestando varias veces, en uno de mis lanzamientos el balón salió disparado hacia una ventana, haciendo que esta se quebrara, me encogi de hombros, haciendo una mueca torcida, la habia cagado - Mierda... - murmuré, vi a todos lados.. por si habia alguien mirando
    Delilah Miller
    Delilah Miller


    Mensajes : 203
    Fecha de inscripción : 07/01/2010

    No quiero estar flojito [Delilah] Empty Re: No quiero estar flojito [Delilah]

    Mensaje por Delilah Miller Jue Ene 07, 2010 6:59 pm

    Estaba en el gimnasio, tumbada sobre una de las gradas más altas, leyendo o eso hacía.Tras las clases me había dirigido allí, no tenía nada que hacer y tampoco quería tenerlo. Entonces oí la puerta y alcé un poco mi rostro para ver entrar a alguien, era Erik. Parecía no haberme visto así que de nuevo me tumbé y seguí leyendo hasta que sonó aquel estrenduoso ruido...había roto una ventana. Alcé levemente la cabeza de nuevo, sorprendida y leugo e incorporé sentándome.
    -Era inevitable.-dije con suavidad.
    Erik Singht
    Erik Singht


    Mensajes : 700
    Fecha de inscripción : 07/01/2010
    Edad : 31
    Localización : Here

    No quiero estar flojito [Delilah] Empty Re: No quiero estar flojito [Delilah]

    Mensaje por Erik Singht Jue Ene 07, 2010 7:06 pm

    Me llevé las manos a la cabeza y me acerque a ver la ventana, estaba hecha pedazos, y el balón estaba tirado afuera, di unos pasos atras, que hacia ahora?, me iba y hacia como que nada habia pasado?, me di media vuelta y vi que en las gradas estaba Delilah, suspiré, era obvio entonces.. que habia visto lo ocurrido, hice un gesto con la mano, como "saludo", me acerque corriendo hasta las gradas, mirandola desde donde estaba le hablé - No digas nada, porfa - pedí, ya vería como hacer para reemplazar el vidrio por uno nuevo.
    Delilah Miller
    Delilah Miller


    Mensajes : 203
    Fecha de inscripción : 07/01/2010

    No quiero estar flojito [Delilah] Empty Re: No quiero estar flojito [Delilah]

    Mensaje por Delilah Miller Jue Ene 07, 2010 7:26 pm

    Le miré, aún allí sentada. Mientras él parecía horriblemente preocupado por la ventana, se acercó corriendo al principio de las gradas.
    -No dije que fuese a hacerlo.-le dije, aún calmada, pocas cosas me hacían ponerme nerviosa o algo así.
    Erik Singht
    Erik Singht


    Mensajes : 700
    Fecha de inscripción : 07/01/2010
    Edad : 31
    Localización : Here

    No quiero estar flojito [Delilah] Empty Re: No quiero estar flojito [Delilah]

    Mensaje por Erik Singht Jue Ene 07, 2010 7:40 pm

    Alcé ambas cejas - Te lo digo antes de que se te ocurra hacerlo - dije cruzandome de brazo, volteé a ver si venia alguien
    Delilah Miller
    Delilah Miller


    Mensajes : 203
    Fecha de inscripción : 07/01/2010

    No quiero estar flojito [Delilah] Empty Re: No quiero estar flojito [Delilah]

    Mensaje por Delilah Miller Jue Ene 07, 2010 7:43 pm

    Cerré el libro de golpe y lo dejé sobre la grada, mientras me cruzaba de brazos y le miraba.
    -No se me había pasado por la cabeza siquiera, no me gustan los problemas.-le dije, aunque eso seguramente él ya lo sabía. Erik era mi exnovio.
    Erik Singht
    Erik Singht


    Mensajes : 700
    Fecha de inscripción : 07/01/2010
    Edad : 31
    Localización : Here

    No quiero estar flojito [Delilah] Empty Re: No quiero estar flojito [Delilah]

    Mensaje por Erik Singht Jue Ene 07, 2010 7:53 pm

    Respiré hondo - Lo sé y a mi tampoco, pero... bah olvidalo - dije y me di media vuelta, pensaba que.. no se, quizas porque como ya no habia ni pasaba nada entre nosotros podria acusarme sin tener remordimientos, pero solo era una idea loca, no creia que ella fuera capaz de hacer eso, camine hacia un banco que habia alli, recogiendo mis cosas. Ahora debia ver como reemplazar el vidrio, sin recibir un castigo, por descuidado.
    Delilah Miller
    Delilah Miller


    Mensajes : 203
    Fecha de inscripción : 07/01/2010

    No quiero estar flojito [Delilah] Empty Re: No quiero estar flojito [Delilah]

    Mensaje por Delilah Miller Jue Ene 07, 2010 7:55 pm

    Continué sentada y observándo lo que hacía.
    -¿Qué hacías aquí solo?-le pregunté con curiosidad.
    Erik Singht
    Erik Singht


    Mensajes : 700
    Fecha de inscripción : 07/01/2010
    Edad : 31
    Localización : Here

    No quiero estar flojito [Delilah] Empty Re: No quiero estar flojito [Delilah]

    Mensaje por Erik Singht Jue Ene 07, 2010 8:03 pm

    Pues, hacia algo de ejercicio - contesté colocando una expresion como diciendo "no es obvio?" - y tu que haces aqui? - pregunte mirandola y caminando de nuevo a donde estaba, cerca de las gradas
    Delilah Miller
    Delilah Miller


    Mensajes : 203
    Fecha de inscripción : 07/01/2010

    No quiero estar flojito [Delilah] Empty Re: No quiero estar flojito [Delilah]

    Mensaje por Delilah Miller Jue Ene 07, 2010 8:07 pm

    Me levanté y cogí mi ibro ra bajar y colocarme en la grada que justo me hacía ser más alta que él.
    -Leía, quería tranquilidad y por eso vine aquí, aunque me do cuenta que es un error buscar tranquilidad donde se practica deporte.-le sonreí con levedaz.
    Erik Singht
    Erik Singht


    Mensajes : 700
    Fecha de inscripción : 07/01/2010
    Edad : 31
    Localización : Here

    No quiero estar flojito [Delilah] Empty Re: No quiero estar flojito [Delilah]

    Mensaje por Erik Singht Jue Ene 07, 2010 8:36 pm

    La mire desde donde estaba - que gran conclusion - dije, asintiendo con la cabeza levemente, negue con la cabeza, divertido
    Delilah Miller
    Delilah Miller


    Mensajes : 203
    Fecha de inscripción : 07/01/2010

    No quiero estar flojito [Delilah] Empty Re: No quiero estar flojito [Delilah]

    Mensaje por Delilah Miller Jue Ene 07, 2010 8:38 pm

    Incliné la cabeza hacia un lado.
    -De alguna forma, pienso que no te alegras de verme.-le dije.
    Erik Singht
    Erik Singht


    Mensajes : 700
    Fecha de inscripción : 07/01/2010
    Edad : 31
    Localización : Here

    No quiero estar flojito [Delilah] Empty Re: No quiero estar flojito [Delilah]

    Mensaje por Erik Singht Jue Ene 07, 2010 8:48 pm

    Alce una ceja - eso no es cierto - dije en seguida, mirandola sorprendido
    Delilah Miller
    Delilah Miller


    Mensajes : 203
    Fecha de inscripción : 07/01/2010

    No quiero estar flojito [Delilah] Empty Re: No quiero estar flojito [Delilah]

    Mensaje por Delilah Miller Jue Ene 07, 2010 8:49 pm

    -¿De veras?-dije dando un saltito y colocándome a su altura, aunque asi era más bajita que él.
    Erik Singht
    Erik Singht


    Mensajes : 700
    Fecha de inscripción : 07/01/2010
    Edad : 31
    Localización : Here

    No quiero estar flojito [Delilah] Empty Re: No quiero estar flojito [Delilah]

    Mensaje por Erik Singht Jue Ene 07, 2010 9:02 pm

    Asenti levemente con la cabeza, mirandola fijamente cuando se paro frente a mi - en serio - contesté
    Delilah Miller
    Delilah Miller


    Mensajes : 203
    Fecha de inscripción : 07/01/2010

    No quiero estar flojito [Delilah] Empty Re: No quiero estar flojito [Delilah]

    Mensaje por Delilah Miller Jue Ene 07, 2010 9:07 pm

    Sonreí ante su respuesta.
    -Me alegra oir eso...-dije casi en un susurró.-¿Cómo has...estado? hacía tiempo no hablabamos.-le dije mirándole,desde que habiamos terminado no solíamos vernos tanto o quedar.
    Erik Singht
    Erik Singht


    Mensajes : 700
    Fecha de inscripción : 07/01/2010
    Edad : 31
    Localización : Here

    No quiero estar flojito [Delilah] Empty Re: No quiero estar flojito [Delilah]

    Mensaje por Erik Singht Jue Ene 07, 2010 9:52 pm

    Si, hace tiempo ya.. - dije soltando un suspiro - pues he estado bastante bien, no me quejo - contesté - y tu que tal todo? - pregunté bastante curioso, aun que ya no estabamos juntos seguia importandome
    Delilah Miller
    Delilah Miller


    Mensajes : 203
    Fecha de inscripción : 07/01/2010

    No quiero estar flojito [Delilah] Empty Re: No quiero estar flojito [Delilah]

    Mensaje por Delilah Miller Vie Ene 08, 2010 2:50 pm

    Llevé una mano a mi rostro, apartando algunos cabellos oscuros y colocándolos tras mi oreja.
    -Ya veo...pues nada nuevo...como siempre...-dije aunque tampoco tenía muy claro si seguía como siempre.
    Erik Singht
    Erik Singht


    Mensajes : 700
    Fecha de inscripción : 07/01/2010
    Edad : 31
    Localización : Here

    No quiero estar flojito [Delilah] Empty Re: No quiero estar flojito [Delilah]

    Mensaje por Erik Singht Vie Ene 08, 2010 3:47 pm

    Asenti - estas.... - me aclare la garganta - estas con alguien? - pregunté bastante curioso
    Delilah Miller
    Delilah Miller


    Mensajes : 203
    Fecha de inscripción : 07/01/2010

    No quiero estar flojito [Delilah] Empty Re: No quiero estar flojito [Delilah]

    Mensaje por Delilah Miller Vie Ene 08, 2010 5:42 pm

    Me preguntó y fruncí los labios, mirándole.
    -No.-le dije con sinceridad.-¿Y tú?-pregunté, no sabía si Erik estaba con alguna chica o había estado desde que habíamos terminado.
    Erik Singht
    Erik Singht


    Mensajes : 700
    Fecha de inscripción : 07/01/2010
    Edad : 31
    Localización : Here

    No quiero estar flojito [Delilah] Empty Re: No quiero estar flojito [Delilah]

    Mensaje por Erik Singht Vie Ene 08, 2010 5:51 pm

    Por alguna razon me senti aliviado al oir que su respuesta era no, negue con la cabeza - pues no.. - contesté, no habia estado con nadie luego de ella
    Delilah Miller
    Delilah Miller


    Mensajes : 203
    Fecha de inscripción : 07/01/2010

    No quiero estar flojito [Delilah] Empty Re: No quiero estar flojito [Delilah]

    Mensaje por Delilah Miller Vie Ene 08, 2010 5:55 pm

    No pude evitar que una sonrisa cruzase mis labios al escucharle, encurbándolos, al darme cuenta me sentí confusa y dejé de hacerlo.
    -Supongo que no es fácil encontrar a alguien.
    Erik Singht
    Erik Singht


    Mensajes : 700
    Fecha de inscripción : 07/01/2010
    Edad : 31
    Localización : Here

    No quiero estar flojito [Delilah] Empty Re: No quiero estar flojito [Delilah]

    Mensaje por Erik Singht Vie Ene 08, 2010 6:03 pm

    Asenti, soltando un leve suspiro - supones bien - dije mirandola - y te gusta alguien? - pregunté, luego dandome cuenta de que estaba preguntando demasiado y que quizas hasta parecia maniatico y controlador, quise retractarme peroo ya no podia
    Delilah Miller
    Delilah Miller


    Mensajes : 203
    Fecha de inscripción : 07/01/2010

    No quiero estar flojito [Delilah] Empty Re: No quiero estar flojito [Delilah]

    Mensaje por Delilah Miller Vie Ene 08, 2010 6:14 pm

    Jugueteé con mi pelo, se me hacía extraño que Erik me preguntase, pensaba que siendo como era ya tendría alguna chica con él.
    -No.-dije nuevamente con calma, aunque desviando la mirada.-Nadie,¿y tú?-pregunté y clavé mis ojos en los suyos, aún hablando con aquel acento francés.
    Erik Singht
    Erik Singht


    Mensajes : 700
    Fecha de inscripción : 07/01/2010
    Edad : 31
    Localización : Here

    No quiero estar flojito [Delilah] Empty Re: No quiero estar flojito [Delilah]

    Mensaje por Erik Singht Vie Ene 08, 2010 7:05 pm

    Entrecerre los ojos, revolviendome el pelo con una mano, viendo como desviaba la mirada, bajé la vista unos segundos a mis zapatillas y luego la volvi a mirar a los ojos - pues, de gustar gustar... nadie - conteste

    Contenido patrocinado


    No quiero estar flojito [Delilah] Empty Re: No quiero estar flojito [Delilah]

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 7:39 pm