Crossroads High School Rol

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de rol donde podrás recorrer el instituto con un personaje creado por tí

Últimos temas

» Esperando a alguien... (libre)
Cumpliendo otro de mis "Queridos retos" [LIBRE] - Página 2 EmptyLun Dic 27, 2010 7:38 am por Nathalie Ricceza

» Avatares
Cumpliendo otro de mis "Queridos retos" [LIBRE] - Página 2 EmptyDom Sep 26, 2010 7:59 pm por Sophia Mendritt

» Habitaciones
Cumpliendo otro de mis "Queridos retos" [LIBRE] - Página 2 EmptyDom Sep 26, 2010 7:57 pm por Sophia Mendritt

» Sophia Tamara Mendritt
Cumpliendo otro de mis "Queridos retos" [LIBRE] - Página 2 EmptyDom Sep 26, 2010 8:12 am por Sophia Mendritt

» Cosas de dioses
Cumpliendo otro de mis "Queridos retos" [LIBRE] - Página 2 EmptyJue Mar 25, 2010 1:53 am por cosas de dioses

» ¿Quién rolea?
Cumpliendo otro de mis "Queridos retos" [LIBRE] - Página 2 EmptySáb Mar 06, 2010 11:48 pm por Amy Chambers

» Miente sobre el de arriba!
Cumpliendo otro de mis "Queridos retos" [LIBRE] - Página 2 EmptySáb Mar 06, 2010 12:11 am por Kristen LaCrausse

» Dedícale una canción al de arriba
Cumpliendo otro de mis "Queridos retos" [LIBRE] - Página 2 EmptySáb Mar 06, 2010 12:10 am por Kristen LaCrausse

» Monotonía (Libre)
Cumpliendo otro de mis "Queridos retos" [LIBRE] - Página 2 EmptyJue Mar 04, 2010 8:39 pm por Lex Whyte

Compañeros


+2
Joe Whyte
Charlotte Diem
6 participantes

    Cumpliendo otro de mis "Queridos retos" [LIBRE]

    Christine Bennett
    Christine Bennett


    Mensajes : 445
    Fecha de inscripción : 25/12/2009

    Cumpliendo otro de mis "Queridos retos" [LIBRE] - Página 2 Empty Re: Cumpliendo otro de mis "Queridos retos" [LIBRE]

    Mensaje por Christine Bennett Jue Ene 07, 2010 2:01 am

    Miré a Amy.
    -Lo hará, pero primero quiero que me responda, todo a su tiempo, no seas impaciente Amy por supuesto no voy a dejar que entre sin hacer la prueba.-le dije a mi compañera.
    Charlotte Diem
    Charlotte Diem


    Mensajes : 1503
    Fecha de inscripción : 04/01/2010
    Edad : 27
    Localización : Colegio CR HS (:

    Cumpliendo otro de mis "Queridos retos" [LIBRE] - Página 2 Empty Re: Cumpliendo otro de mis "Queridos retos" [LIBRE]

    Mensaje por Charlotte Diem Jue Ene 07, 2010 2:34 am

    Bueno, agradecí que mi mama hace años me inscribiera a Ballet, lo cual me hizo molestar mucho, mi lugar estaba con la tabla, ella era mi amada. Mi amado no, mi amadísima. Escuché lo que decían Christine y Amy, la cosa se iba a poner algo difícil. Suspiré. Bien, pasaría la pena... ¡Y en frente de todo! ¡En frente de mi Joe! Bueno, tenía que hacer lo que tenía que hacer... E iba a durar más que un día, Marianne me las iba a pagar -pensé divertida- era mi mejor amiga pero se pasaba- Bien -dije con voz ruda y enojada, ocurria lo que no quería que ocurriese. Rayos pensaba mientras daba otro suspiro largo- Será algo simple -solte mientras trataba de hacer una voltereta -la que casi no me sale, Casi- me sorprendí bastante- Ehmm... Ya está. ¿Entré? -pregunté, soné desesperada. Rayos, ya le daría un reto bien feo a Marianne. Grr.
    Joe Whyte
    Joe Whyte


    Mensajes : 129
    Fecha de inscripción : 06/01/2010

    Cumpliendo otro de mis "Queridos retos" [LIBRE] - Página 2 Empty Re: Cumpliendo otro de mis "Queridos retos" [LIBRE]

    Mensaje por Joe Whyte Jue Ene 07, 2010 2:42 am

    Off: Charlie, me encanta que uses el "mi" cuando hablas de mi xDDD

    Segui observando como hacía Charlotte el número..para sorpresa de muchos, le había salido bastante bien. Las animadoras no decían nada & eso me estaba irritando
    -dale Chris, dejala entrar...lo hizo excelente-le dije a la capitana mientras le sonreía
    Christine Bennett
    Christine Bennett


    Mensajes : 445
    Fecha de inscripción : 25/12/2009

    Cumpliendo otro de mis "Queridos retos" [LIBRE] - Página 2 Empty Re: Cumpliendo otro de mis "Queridos retos" [LIBRE]

    Mensaje por Christine Bennett Jue Ene 07, 2010 11:59 am

    Alcé las cejas sorprendida ante su pregunta cuando hizo una volereta y miré a Joe sorprendida.
    -¿Qué?, las animadoras no somos solo simples volteretas.-me quejé,parecía que debía entrar solo por eso, solo por se ella.-Por supuesto que aún no entra.
    Elizabeth
    Elizabeth


    Mensajes : 45
    Fecha de inscripción : 06/01/2010

    Cumpliendo otro de mis "Queridos retos" [LIBRE] - Página 2 Empty Re: Cumpliendo otro de mis "Queridos retos" [LIBRE]

    Mensaje por Elizabeth Jue Ene 07, 2010 2:15 pm

    Levante la vista del libro y vi al todos aquellos chicos y chicas gritando para que una tal Charlotte entrara en las animadoras - Alguien que por lo menos cumple su sueño -Dije en un tono bajo mientras volvía a los libros.
    Amy Chambers
    Amy Chambers


    Mensajes : 1555
    Fecha de inscripción : 03/01/2010

    Cumpliendo otro de mis "Queridos retos" [LIBRE] - Página 2 Empty Re: Cumpliendo otro de mis "Queridos retos" [LIBRE]

    Mensaje por Amy Chambers Jue Ene 07, 2010 6:32 pm

    bueno yo me tengo que ir a entregar un trabajo despues me cuentan que a sucedido con charlotte-sonrei-nos vemos cuidense-me despedi con la mano y luego me fui del lugar.
    Isa Summer
    Isa Summer


    Mensajes : 399
    Fecha de inscripción : 05/01/2010

    Cumpliendo otro de mis "Queridos retos" [LIBRE] - Página 2 Empty Re: Cumpliendo otro de mis "Queridos retos" [LIBRE]

    Mensaje por Isa Summer Jue Ene 07, 2010 7:12 pm

    escuche toda sus conversaciones al escuchar el saludo de cris la mire y la salude ella era muy buena amiga...al ver lo que charlotte dijo tenia que decir algo

    - has algo mas charlotte...si vas a ser animadora tienes que hacer algo mas que volteretas-. dije mirandola-.

    ella siempre se metia conmigo ahora yo con ella, la odiaba..al escuchar a Amy asenti y dije

    - bien Amy, nos vemos yo rte cuento con lujo de detalle-. dije y sonrei-.
    Charlotte Diem
    Charlotte Diem


    Mensajes : 1503
    Fecha de inscripción : 04/01/2010
    Edad : 27
    Localización : Colegio CR HS (:

    Cumpliendo otro de mis "Queridos retos" [LIBRE] - Página 2 Empty Re: Cumpliendo otro de mis "Queridos retos" [LIBRE]

    Mensaje por Charlotte Diem Jue Ene 07, 2010 7:33 pm

    ¡¿Cómo que no entraba?! ¡¿Qué les pasaba a estas estúpidas animadoras?! ¡Ya les había dicho de todo! oh, no... -prensé mientras me daba de cuenta que otras cosas más hacían las admiradoras y qué su trabajo requería de los pompones, tendría que hacerlo si quería entrar- Cuanto odio esto...- ¿Qué? ¿Tengo que hacer una porra?, no hablas en serio... -dije negando con la cabeza- ¿Tengo que hacerlo... A juro? -pregunté, no quería hacerlo, no, no delante de ese gentío... Bueno, era algo que yo no haría, era algo que ellas sí harían, ser una de ellas. Decidí hacerlo, tendría que hacerlo si quería que me aceptaran en su grupito- Bien -dije con voz dura y obstinada ¿Qué podría ser peor? bueno, esto ya era peor, iba a actuar mal en frente de mi Joe. Agradecí que Amy se fuera, nadie la necesitaba aquí, hablando con mi Joe, que ni siquiera le prestaba atención -eso sonó... Impropio de mí- En fin, mi Joe, me había defendido, o algo así, le había dicho a Christine que me dejase entrar, que lo había hecho excelente. Tan lindo mi Joe... La verdad lo amaba, en serio. Como nunca había amado a nadie- Okey, lo haré -dije, no tenía más remedio. Tendría que hacer una porra. Ya se me había ocurrido una, decir el nombre del colegio...- Dame una C -hice un movimiento con mis pompones, pareció sorprender a Christine... Y a mi Joe- Dame una R, Dame una O, dame una S, dame otra S, dame otra R, dame otra O, dame una A, dame una D, dame otra S, dame una H, dame una I, dame una G, dame una H, dame una S, dame una C, dame H, dame una O, dame otra O y dame una L… ¿Qué dice? Crossroads High School –en cada letra hacía un movimiento con los pompones y en el “¿Qué dice?” dí pequeños giros a los pompones, bruscamente. Yo misma me sorprendí de saber… Esas cosas, yo siempre era la que miraba, la que hacía las bromas, la que estaba detrás de todos los castigos que imponían… Yo era quien provocaba, casi todo.
    Isa Summer
    Isa Summer


    Mensajes : 399
    Fecha de inscripción : 05/01/2010

    Cumpliendo otro de mis "Queridos retos" [LIBRE] - Página 2 Empty Re: Cumpliendo otro de mis "Queridos retos" [LIBRE]

    Mensaje por Isa Summer Jue Ene 07, 2010 7:40 pm

    escuche lo que esa dijo...vlla la verdad dude que lo iba a ser peo me sprrprendi cuando lo hizo...aunque muchos "dame, dame" valla..debe ser algo mas original, iba a ponerle mas dificil el reto de animadoras, yo me llevava bien con la mayoria de las porristas..asi que cuando termino cde hacer eso con mis mejores sonrisas de mentira me acerque y la abraze para separarme mirandola

    - me encantaron tus ´porras-. dije-. no sabia que tenias el talento escondido...charlie-. dije como sus amigas le decian-. ahora que eres "animadora" podemos ser amigas no crees?-. dije mirandola y le sonrei valla que actuaba bien deberia estar en el club de teatro-.
    Christine Bennett
    Christine Bennett


    Mensajes : 445
    Fecha de inscripción : 25/12/2009

    Cumpliendo otro de mis "Queridos retos" [LIBRE] - Página 2 Empty Re: Cumpliendo otro de mis "Queridos retos" [LIBRE]

    Mensaje por Christine Bennett Jue Ene 07, 2010 8:39 pm

    Negué con la cabeza, cruzándome de brazos.
    -No me refería a eso en realidad.-dije mirándola.
    Isa Summer
    Isa Summer


    Mensajes : 399
    Fecha de inscripción : 05/01/2010

    Cumpliendo otro de mis "Queridos retos" [LIBRE] - Página 2 Empty Re: Cumpliendo otro de mis "Queridos retos" [LIBRE]

    Mensaje por Isa Summer Jue Ene 07, 2010 9:09 pm

    me voltee para que ella osea charlotte no me viera e hize una cara de asco porque no me gustaba abrazarla era un asco...

    - exacto "charlie" debes hacerlo mejor...-. dije-. cris...que le recomendarias que haga?-. dije en tono inocente y sonriente-.
    Christine Bennett
    Christine Bennett


    Mensajes : 445
    Fecha de inscripción : 25/12/2009

    Cumpliendo otro de mis "Queridos retos" [LIBRE] - Página 2 Empty Re: Cumpliendo otro de mis "Queridos retos" [LIBRE]

    Mensaje por Christine Bennett Jue Ene 07, 2010 9:14 pm

    Le miré.
    -Las animadoras hacemos formar, gimnasia, somos flexibes y rápidas, mantenemos el equilibrio, hacemos piruetas.Enseñame que sabes hacer.-dije sugerente.Miré a Isa y sonreí.
    Isa Summer
    Isa Summer


    Mensajes : 399
    Fecha de inscripción : 05/01/2010

    Cumpliendo otro de mis "Queridos retos" [LIBRE] - Página 2 Empty Re: Cumpliendo otro de mis "Queridos retos" [LIBRE]

    Mensaje por Isa Summer Jue Ene 07, 2010 9:19 pm

    mire a cris y le devolvi la sonrisa

    - ella tikene razon charlie-. dije-. tienes qe hacer todo eso ademas...tambien creativa las animadoras lo son al formar sus cuadros -. dije y mire a cris-. ¿verdad cris?-. dije sugeren te-.
    Christine Bennett
    Christine Bennett


    Mensajes : 445
    Fecha de inscripción : 25/12/2009

    Cumpliendo otro de mis "Queridos retos" [LIBRE] - Página 2 Empty Re: Cumpliendo otro de mis "Queridos retos" [LIBRE]

    Mensaje por Christine Bennett Jue Ene 07, 2010 9:23 pm

    Asentí con la cabeza y miré a Charlotte.
    -Cierto.Todas las animadoras nos hemos esforzado para entrar en el equipo por eso no puedo dejarte entrar solo por que parezca que quieras.
    Charlotte Diem
    Charlotte Diem


    Mensajes : 1503
    Fecha de inscripción : 04/01/2010
    Edad : 27
    Localización : Colegio CR HS (:

    Cumpliendo otro de mis "Queridos retos" [LIBRE] - Página 2 Empty Re: Cumpliendo otro de mis "Queridos retos" [LIBRE]

    Mensaje por Charlotte Diem Jue Ene 07, 2010 9:30 pm

    Isa me había dicho que le habían encantado mis porras, luego me abrazó con una sonrisa fingida, yo no me tragaba ese cuento, no era ingenua, sin embargo tenía que aguantarmela- Gracias... Isa -dije sin más y casi inaudible, para mí era difícil tratarlas bien. Rayos, este reto era el más difícil de todos, hasta ahora. Genial. Y para para colmo Christine dice que no se refería a eso... Y viene Isa de nuevo y dice: "Exacto Charlie, debes que hacerlo mejor" eso me sacó de mis casillas, ¿Por qué diablos me había dicho que lo había hecho bien? yo sabía que no había que creerles a las Animadoras. Luego vuelve a hablar Christine: "Las animadoras hacemos piruetas, saltamos, nos flexionamos..."- Puedo hacer cual quiera de esas cosas -resoplé y ella me pidió que le mostrace- Bien, mira esto -lagartija, terminé la frase en mi mente. Ella hacia que me hirviera la sangre, todas ellas. Amy se había ido ¿Por qué Isa no la seguía? ¿Por qué Isa no se iba a ver si gallina puso el huevo? ¿Por qué no iba a ver a su familia? ella era una gallina... Bueno, Christine me había retado a hacer las piruetas y flexionarme y bla bla bla. Me alejé un poco, por un momento consideré la idea de salir corriendo e ir a cumplir otro reto, pero sería darle la razón y si no cumplia mi reto ahora, nunca iba a haber otra oportunida. Inspiré profundo y luego exhalé, de forma desganada.

    Me paré en un pie -me caí- bueno, no todas teniamos equilibrio, pude captar las risillas de algunos y yo les fulminé con la mirada, intentandolo de nuevo esta vez si me salió -y algunos aplaudieron, lo cual me sorprendió y me dió animos- Hice una pirueta, la cual me salió increíblemente bien. No sabía que podía hacer todo esto -pensaba mientras lo hacía- La pirueta me había salido mejor que un huevo frito- Con respecto a la velocidad, soy muy buena con eso, escepto que me esfuerze demasiado, me debilito y me caigo -dije simplemente mientras undía mis hombros- ¿Y bien? ¿Qué les pareció? -¿Cómo te quedó el ojo, Isa, Christine? ¡Já! creo que lo hice hasta mejor que ustedes... -pensaba en mi mente, divertida, mientras en mi rostro se dibujaba una sonrisa- me acerqué a ellas de nuevo.
    Christine Bennett
    Christine Bennett


    Mensajes : 445
    Fecha de inscripción : 25/12/2009

    Cumpliendo otro de mis "Queridos retos" [LIBRE] - Página 2 Empty Re: Cumpliendo otro de mis "Queridos retos" [LIBRE]

    Mensaje por Christine Bennett Jue Ene 07, 2010 9:47 pm

    Me reí, si pensaba que aquello medio bien hecho era lo que las animadoras necesitabamos estaba realmente equivocada, no me creía además ni una sola de sus palabras, es más sabía que me odiaba a muerte.
    -Necesitas entrenamiento.
    Isa Summer
    Isa Summer


    Mensajes : 399
    Fecha de inscripción : 05/01/2010

    Cumpliendo otro de mis "Queridos retos" [LIBRE] - Página 2 Empty Re: Cumpliendo otro de mis "Queridos retos" [LIBRE]

    Mensaje por Isa Summer Jue Ene 07, 2010 9:52 pm

    escuche a carlotte y sonrei

    - cris...como que tiene razon-. dije-. no estuvo mal pero debes entrenar mas-. dije-. y con meses o años de practica te saldra pero ovio que no tan bien copmo nuestras queridas porristas-. dije me encantaba molestarla-. aunque claro....cris tiene la ultima palabra-. dije-.
    Charlotte Diem
    Charlotte Diem


    Mensajes : 1503
    Fecha de inscripción : 04/01/2010
    Edad : 27
    Localización : Colegio CR HS (:

    Cumpliendo otro de mis "Queridos retos" [LIBRE] - Página 2 Empty Re: Cumpliendo otro de mis "Queridos retos" [LIBRE]

    Mensaje por Charlotte Diem Jue Ene 07, 2010 9:55 pm

    -¿Eso significa que entré? -pregunté, extrañamente en mi rostro se formaba una sonrisa- ¿Entre... Verdad? -pregunté dudativa mientras miraba con cara de "Jaja, Christine me acepto" a Isa. Cuando acabara el día siendo porrista, me divertiria muchísimo. Aunque no lo creyera, estaba emocionada de sólo pensar que había logrado entrar, que había pasado la pena por algo importante, por mi preciado reto. Aunque Marianne no se iba a safar de mí, le daría un reto que jamás olvidaria, pero primero pensar en ello, aún no se me ocurría qué reto ponerle a esta. Debía ser algo que le doliese... ¡Ajá! justo se me ocurre, hacerle que dañase algunos de sus instrumentos queridos, eso sería perfecto. Aunque luego me odiase, igualmente me vengaría de alguna forma por este reto.
    Christine Bennett
    Christine Bennett


    Mensajes : 445
    Fecha de inscripción : 25/12/2009

    Cumpliendo otro de mis "Queridos retos" [LIBRE] - Página 2 Empty Re: Cumpliendo otro de mis "Queridos retos" [LIBRE]

    Mensaje por Christine Bennett Jue Ene 07, 2010 10:14 pm

    -No, nada de eso.-le dije.
    Isa Summer
    Isa Summer


    Mensajes : 399
    Fecha de inscripción : 05/01/2010

    Cumpliendo otro de mis "Queridos retos" [LIBRE] - Página 2 Empty Re: Cumpliendo otro de mis "Queridos retos" [LIBRE]

    Mensaje por Isa Summer Jue Ene 07, 2010 10:17 pm

    escuche lo que charlotte dijo y como me miro la vi y sonrei sinicamente vi a cris al escuchar su repsuesta y me mordi el labio inferior

    - que falta cris?? creo que mas cosas nO??-. dije-.
    Christine Bennett
    Christine Bennett


    Mensajes : 445
    Fecha de inscripción : 25/12/2009

    Cumpliendo otro de mis "Queridos retos" [LIBRE] - Página 2 Empty Re: Cumpliendo otro de mis "Queridos retos" [LIBRE]

    Mensaje por Christine Bennett Jue Ene 07, 2010 10:20 pm

    La miré.
    -No es eso, es simplemente que le falta practica y teniendo en cuenta que hasta ahora nos odio no se si vale la pena que alguna de nosotras la entrene...no me fio y si falla ella fallamos todas.
    Isa Summer
    Isa Summer


    Mensajes : 399
    Fecha de inscripción : 05/01/2010

    Cumpliendo otro de mis "Queridos retos" [LIBRE] - Página 2 Empty Re: Cumpliendo otro de mis "Queridos retos" [LIBRE]

    Mensaje por Isa Summer Jue Ene 07, 2010 10:22 pm

    escuche lo que dijo y suspire

    - si tienes razon...charlotte quizas ese sea una de sus venganzas pateticas-. dije-. para hacerlas quedar mal quien sabe..-. dije.-.
    Charlotte Diem
    Charlotte Diem


    Mensajes : 1503
    Fecha de inscripción : 04/01/2010
    Edad : 27
    Localización : Colegio CR HS (:

    Cumpliendo otro de mis "Queridos retos" [LIBRE] - Página 2 Empty Re: Cumpliendo otro de mis "Queridos retos" [LIBRE]

    Mensaje por Charlotte Diem Vie Ene 08, 2010 12:50 am

    -No las haré quedar mal -prometí- ¿Es una venganza patética? ¿Mía? -pregunté, no era ninguna venganza mía- ¿Y venganza de qué? -pregunté, irritada- No es ninguna venganza -aclaré- Y si fuera así, yo no haría todo esto por una estúpida "Veganza" como le llamas tú, Isa -dije- Si fuese una venganza no haría todo esto, me vengaría haciendoles una maldad, pero no es venganza por que no les estoy haciendo NADA a ustedes -les grité la palabra "nada"- Más bien... ¿Por qué haría esto si fuese una venganza? ¿Para qué hacer esto en frente de todas estas personas? ¿Para vengarme? no lo creo Isa, se ve que no me conoces -puntualicé y suspiré- No les quedaré mal, Christine, lo... -esto es necesario, esto es necesario, repetía mil veces en mi mente- Prometo que no les quedaré mal. Y ya saben que nunca me rindo ¿Verdad? -pregunté a las animadoras.
    Isa Summer
    Isa Summer


    Mensajes : 399
    Fecha de inscripción : 05/01/2010

    Cumpliendo otro de mis "Queridos retos" [LIBRE] - Página 2 Empty Re: Cumpliendo otro de mis "Queridos retos" [LIBRE]

    Mensaje por Isa Summer Vie Ene 08, 2010 4:36 am

    escuche lo que dijo y sonrei sin enojarme

    - ese es mi nombre charlotte no lo malgastes quieres?- .dije-. cris...es tu decision yo la veo convencida...uias nose...enserio quiera hacer esto-. dije-. no voy a negar que estuviste bien porque lo hiciste mejor de lo que pensaba...como dije la ultima palabra la tiene cris yo no opino-. dije mira a cris-. asi que tu diras cris-. dije-.
    Joe Whyte
    Joe Whyte


    Mensajes : 129
    Fecha de inscripción : 06/01/2010

    Cumpliendo otro de mis "Queridos retos" [LIBRE] - Página 2 Empty Re: Cumpliendo otro de mis "Queridos retos" [LIBRE]

    Mensaje por Joe Whyte Vie Ene 08, 2010 8:29 am

    Miré todos los esfuerzos que hacía Charlotte por agradar a las animadoras. Decidí que, aunque no fuera de mucha ayuda, era hora de decir algo, asi que me acerqué a Charlie y le pasé el brazo por los hombros
    -tranquilizate-le murmuré en voz baja para que solo ella escuchara-Christy...-dije volviéndome hacia la capitana-creo que todos los aquí presentes tenemos en claro & estamos de acuerdo que Charlie tiene aptitudes para esto..como dices, solo le falta un poco de entrenamiento...Isa, con todo respeto, creo que tus comentarios estan un poco de más, ya que como bien dijo Charlie, si fuera una venganza, ella se las cobraría de otra forma..otra forma muy dura, asi que ya deja de darle vueltas al asunto & decide, Chris...si no le tienes confianza en que lo puede hacer bien, aunque no veo el porque de eso, ya que ha demostrado que lo puede hacer, la puedes meter como suplente...no tiene que estar necesariamente en la escuadra representativa-tenía entendido que las animadoras tenian que tener supletes, en caso de que alguna se lesionara, & aunque no fuera lo mejor, Charlie estaría dentro del equipo

    Contenido patrocinado


    Cumpliendo otro de mis "Queridos retos" [LIBRE] - Página 2 Empty Re: Cumpliendo otro de mis "Queridos retos" [LIBRE]

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 11:37 am