Foro de rol donde podrás recorrer el instituto con un personaje creado por tí

Últimos temas

» Esperando a alguien... (libre)
Lun Dic 27, 2010 7:38 am por Nathalie Ricceza

» Avatares
Dom Sep 26, 2010 7:59 pm por Sophia Mendritt

» Habitaciones
Dom Sep 26, 2010 7:57 pm por Sophia Mendritt

» Sophia Tamara Mendritt
Dom Sep 26, 2010 8:12 am por Sophia Mendritt

» Cosas de dioses
Jue Mar 25, 2010 1:53 am por cosas de dioses

» ¿Quién rolea?
Sáb Mar 06, 2010 11:48 pm por Amy Chambers

» Miente sobre el de arriba!
Sáb Mar 06, 2010 12:11 am por Kristen LaCrausse

» Dedícale una canción al de arriba
Sáb Mar 06, 2010 12:10 am por Kristen LaCrausse

» Monotonía (Libre)
Jue Mar 04, 2010 8:39 pm por Lex Whyte

Compañeros


    Grupos

    Comparte
    avatar
    Bianca Williams

    Mensajes : 615
    Fecha de inscripción : 25/12/2009
    Edad : 26
    Localización : in the middle of a broken paradise

    Grupos

    Mensaje por Bianca Williams el Sáb Dic 26, 2009 12:40 am

    Cómite estudiantil:
    Grupo de alumnos que se encarga de la estructuración, organización y toma de decisiones sobre algún tema o temas. Son gente responsable e inteligente que sabe tratar con todos, y beneficiar al grupo de los estudiantes.

    Populares:
    Los miembros de este grupo, son chicos admirados por la gente, entren en el por sus logros personales o gracias a algún miembro. Suelen ser chicos simpáticos y agradables, exceptuando algunos miembros que al entrar se creen mejor que el resto.

    Animadoras:
    Son Chicas hermosas y energéticas, les gusta el ritmo, son creativas y saben lo que quieren. Algunas son despiadadas y hacen lo posible por obtener lo que quieren. Suelen ser bastante populares, y aclamadas sobretodo por la parte masculina de la academia.

    Deportistas:
    Chicos y chicas que están en forma, les gusta ganar y son muy luchadores. Suelen ser populares también, aunque algunos están más centrados en su equipo que en lo deseados que pueden ser por el sexo contrario.

    Músicos:
    Guitarras, ritmo, esto es lo que representan, son gente bastante independiente que han desarrollado alguna capacidad en temas artísticos, algunos llegan a ser populares, pero esto a ellos no les importa, prefieren seguir su vida que guiarse por la mayoría.

    Empollones:
    En este grupo se encuentran aquellos a los que a la fama no les importa, siempre los podrás ver debajo de sus libros, ya sea por buscar un buen futuro o por agradar a sus padres. Pese a lo que todo el mundo puede pensar, ahí mentes iguales a las del resto.

    Skaters:
    Pantalones caídos, gorras, un monopatín, sentido del equilibrio… esto es lo necesario que requiere un buen skater. Gente poco sociable, a menos que seas de su grupo, o encuentres un interés común. Aquí se encuentran los que disfrutan con el aire libre.

    Emos:
    Emocionales, callados, no se suelen relacionar mucho con el resto, sería lo que algunos llaman marginados. Son chicos y chicas que suelen tener problemas, les gusta escuchar música y hablar de temas que a la mayoría no les interesarían.

    Góticos:
    Se limitan a su grupo cerrado, escuchan un tipo de música denominada “dark”. Son gente fácil de reconocer, suelen vestir de negro y algunos con ropas que la mayoría llamaría estrafalario.

    Libres:
    Gente que no pertenece a ningún grupo, no se encasillan en ningún modo de vida, tan pronto pueden estar en una esquina escuchando música, como jugando un partido con sus amigos, suelen caer bien a casi todo el mundo. Rebeldes, introvertidos, locos… este grupo tiene gran variedad.

      Fecha y hora actual: Mar Ago 21, 2018 12:51 am